Nunca comerse un sándwich delante del pc fue tan triste

iAtlas

Pasa de ella. Hay que seguir tirando hacia adelante. Apóyate en tus amigos y familiares mas cercanos.

Mikaki

#30 ¿Cómo lo sabes? :o

1 respuesta
O

#30 Si es así, durante estos 2 años me ha engañado como a un bellaco. Y te juro que no me importa que fuese así, porque yo a las dos semanas me follé a otra por puro despecho, pero vamos... Que ella no es así.

#34 Tiene 23, pero lo digo también por su educación, no sé...

3 respuestas
Estelle

#32 Porque estas historias me las conozco :3. Además que es mucha casualidad que se vaya sin el novio y con las amigas a Londres y que lo deje de golpe...Vacaciones, chicas solteras, alcohol...Aish.

#33 ¿Verdad que no pasa de los 25? Incluso yo diría que de los 21...No sé qué esperas. Es algo totalmente lógico.

Edit: El que ella/él no es así...Chicos, todos tenemos idealizadas a nuestras parejas, quitad esa frase de la faz de la tierra porque no sirve.

1 respuesta
Bannannero

1º Fóllate ese sandwich
2º Ni se te ocurra suplicar
3º Llama a tus amigos y sal mañana
4º Localiza una random bitch en el guateque y te la zumbas en los baños, en plan cerdo
5º Le ordenas que te haga otro sandwich

Repetir proceso infinitas veces

2
Herraiz

#1 de que era el sandwich?

pasando de todo tio, hay un mundo ahí fuera esperándote, sigue adelante y verás lo que te decimos!

B

¿Y nadie piensa en el sandwitch?

Estelle

#33 Sinceramente yo ya te he dado mi opinión que suele ser lo que siempre pasa en estos casos, pero si tú crees que no es así en ti queda...Igualmente hazme caso, siempre idealizamos y divinizamos a nuestras parejas...Es normal que no veas nada malo en ella aún.

2
iAtlas

#33 Ahora lo comprendo todo...

Gossow tiene razón. Si yo, que no he cortado con nadie, ya me aburro de esta manera en casa, no me quiero ni imaginar tú... es que ni con fap. Pero vamos, que ya lo has dejado claro antes.

Gossow

Sal,distraete no te quedes encerrado en casa aunque es de lo que más ganas tendras pero...no debes encerrarte en ti mismo pensando todos los dias en ella y "si la llamo","volverá"? etc etc...
Con el tiempo te animara otra persona,ya lo veras,el tiempo lo cura todo

S

#1 con lo buena pareja que haciais...animos, un abratzo!(K)

1 respuesta
Maikel92

Another emo is in da club

1
O

Por esa parte estoy bastante bien, tengo clases de 2 a 8 y lunes, miércoles hasta las 11... Y tengo amigos que me hacen salir y no he dejado de salir un puto fin de semana desde que lo dejamos, son los mejores. Pero llevo malo 1 semana y he estado depre hasta que exploté el otro día la llamé y desde que la llamé estoy hecho polvo.

1 respuesta
-tarkens-

#41 Toda la razon
#1 lo de que ella te engañase no se, no me lo acabo de creer.

sperial

Te deseo suerte compañero
& proponte este año nuevo una pareja nueva, y olvidar el pasado

Mikaki

Yo que tú me cogía el coche, me iría a dar una vuelta, me despejaba un rato, y seguidamente, llamaba al cualquier amigo y me colgaba una buena noche de fiesta. Es lo que necesitas, distraerte, y disfrutar...!

#43 ¿Cómo fue esa conversación para que te quedaras depre?

1 respuesta
Sekundes

#13 Pueden seguir siendo felices los cuatro, igual te a engañado con dos personas... o felices los cinco, o los seis, con 2000 km de distancia quien sabe.

Psik0tr0pic0

Foto del sandwich de #1:

8
CaN-

#1 llevo 3 meses soltero despues de 5 años de relacion ... y #22 es la solución. NO TE ARRASTRES POR NADIE Y NO TE ENCIERRES POR NADIE, pronto verás que no merece la pena ;)

Yandr0s

No te preocupes, encontraras otra que te haga un sandwich xDDD

O

#46 Pues le supliqué por whatsapp que me dejara hablar con ella 1 minuto y bueno, me lo cogió, hablamos y yo le pedí perdón, le dije que la quería y tal y ella me dijo: "Que ya nada era suficiente, que me olvidara de ella, que terminara lo q estaba estudiando y que si cuando terminase todavía quería seguir luchando, lo hiciera".

P.D.: Me acaba de llamar un amigo y me voy de fiesta en un rato (:

2 respuestas
Kitsuo

#51 no tengo experiencia en este tipo de relaciones, pero tan solo puedo decirte que ánimo y a tirar pa'delante, suerte tio ;)

1 respuesta
Mikaki

#51 ¿Qué sentido tiene el terminar unos estudios para estar con una persona? O sea, no lo entiendo... que quiere tiempo para tirarse a todo macho viviente en el tiempo que tú estés estudiando o cómo es la rola... porque te cierra la puerta pero no la cierra con llave, o sea... pasa de ella por un tiempo, será mucho mejor. Quizás ni ella tiene claro lo que quiere y necesita tiempo para pensar o lo veo así.

Muy bien, alegría.

1 1 respuesta
Eveyx

#1 Pon de tu parte para superarlo joder.

Y ni escribir este tipo de cosas, ni escuchar ese tipo de canciones que pones te va a ayudar en nada, como mucho te vas a hundir más en la mierda.

Otra cosa es que no quieras superarlo, en cuyo caso todos estos consejos que te damos no te van a servir de nada, asi que piensalo primero ¿quienes seguir con tu vida o quieres estar estancado pensando en ella y en lo que podría haber sido?

Ah, y ni caso a #14

O

Ahora me voy de fiesta, y sí, claro que quiero superarlo y la última vez me ayudó mucho mediavida y he leído cosas que ahora mismo me han animado a salir esta noche y ese es un paso hacia el zenit (:

Gracias a todos. #52 Besos juapo.

nkrz

El tiempo no cura una mierda. Si realmente la quisiste, no hay fórmula mágica, estarás jodido unos meses y tarde o temprano te darás cuenta de la realidad. Si para ti no significó una mierda, búscate otra, que seguro que te la follas con más ganas :D

roflmao

#1

animo :D

OrODeTh

No es si es mas triste el sandwich o tu compartiendo éste thread.

Unonueve

Ve a verla. Como #53 y #14 seré ingenuo y creeré en el amor.

Pero te aviso, saldrá mal. Te destrozará, y tardarás meses en recuperarte. Lo único bueno? Que evitarás rayarte luego con el puto "q habría pasado si...?"

Suerte.

1
Akiyadj

buscatela mas cerca, como minimo, follaras mas.

Usuarios habituales

  • liz91
  • Oscurojiji
  • NerfMe
  • PrinceValium
  • charlesmarri
  • Mikaki
  • Estelle

Tags