Nunca comerse un sándwich delante del pc fue tan triste

Prostyler

#1 Lo mejor que puedes hacer:

NUNCA HAS TENIDO NOVIA DESDE HACE 2 AÑOS

3
wolpek

#1 aki el colega del #2 tiene parte de razon
buscate tu propia felicidad k no necesite de nadie...

mi propio consejo? haz lo k t salga del nispero... si kieres ir, ve... si kieres probar suerte en otro lao, ya sabes.... es eleccion tuya...

Woh

Suerte que tienes de que viva a 20000000km. Así no la tendrás que ver día a día con un maromo distinto cada vez.

W

Bueno al menos fue "tu niña"

Yo hecho de menos a alguien que toqué, pero que nunca fue mi novio. Eso es peor, es más enfermizo.

Y nunca me sobrepasarás en dar pena créeeme.

1 1 respuesta
-Charly-
knaus90

Estas realmente jodido, antes de hacer ninguna locura, consultanos y te daremos el visto bueno.

Sufr1r

#1 Jeez Louise. Pasa de ella, ¿suplicarle para hablar por teléfono, pedirle perdón? ¿decirle que la quieres? COMPLETE BULLSHIT.

Hay casi 7 mil millones de personas en el mundo, de la cual prácticamente la mitad serán mujeres. No era especial, y tú tampoco, nadie es un copo de nieve único y especial.

Que esté tan lejos es mejor, no tienes por qué volver a verla más. ¿Los billetes para ir a su ciudad? Rompelos, un gasto de dinero, pero sería para mejor. Sigue los consejos de tus colegas de verdad, que son los que de verdad quieren tu bien, y pasa de cosas como las de #14, solo te hundirás más en la mierda.

¿De qué era el sandwich? Personalmente estoy viciado a los de atún.

R0ViK

#1 lo peor es que al final, te acabas creando una propia coraza ante esa mierda, del grosor del encofrado de Chernobyl. Pero tengo buenas noticias, te acabas haciendo más fuerte y digamos que no caes tan fácilmente ante una relación. Pero luego los tíos somos unos cabrones y unos cerdos insensibles ^.

1
NerfMe

Cómete el sandwich, que desperdiciar comida es pecado.

Amazon

#1 perdón por usar tu hilo pero, #64 , me tienes bloqueado xd

2 respuestas
PrinceValium

#70 Es un tío así que tampoco te comas la cabeza.

2
NerfMe

#70 Es para aparentar hacerse la vagina ofendida.

4
F

te quiero manuela va por ti asta la medula

2 1 respuesta
O

Estoy volviendo a casa caminando mientras pienso en cómo me siento al final de la noche, ni es mejor ni es peor, necesito empezar de cero, lejos de todo aquello que me ataba a un estilo de vida complejo, un día más, un día menos...

H

Tu lo que necesitas es distraerte con algo. Dota2, y amigos.

O

#22 Por cierto, que sepas que te he leído y me has ayudado bastante que por no quotearte no significa que haya pasado de ti, gracias (:

1 comentario moderado
Linyi

pero el sandwich te lo ha preparado ella ?

1 respuesta
Eustakiooo

Es normal que no sepa igual... hacer sandwiches es cosa de mujeres y si ella no está..

edit: #78 ffffffffuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Linyi

#79 http://www.desithreads.com/images/thank_you_come_again_det.jpg

holon23

un buen sandwich mixto nunca se come con tristeza

shisko90

gracias por el post, que grande es daughtry, el tocho paso ni de mirarlo

Ald

#1 Si te dijo que terminarás los estudios es que probablemente el problema sea la distancia, las relaciones tan largas y con distancia de por medio terminan fragmentándose por mucho amor que haya entre ambos. Sinceramente no entiendo a las tías que de un día para otro te dicen se acabo, ya no hay nada que hacer.

Yo tuve una relación parecida a la tuya, y a día de hoy después de mucho tiempo, casi tres años, me sigo acordando de ella prácticamente todos los días y a pesar de haber estado con mas chicas, nunca he sentido ni vivido los momentos que sentí con ella a pesar de que nos veíamos muy pocas veces al año. Sin embargo, cuando las cosas se acaban no hay vuelta atrás.

Ella ya no va a volver contigo por mucho que supliques, te aconsejo que ni mantengas la amistad o no vas a levantar cabeza nunca, pero guarda su número de teléfono o acuérdate de su nombre por si algún día te preguntas como la habrá ido la vida.

1 respuesta
NerfMe

#83 O que quiere que vuelva cuando él la pueda mantener.

liz91

#1 Sigue con tu vida, poco a poco irás saliendo del pozo en el que te ves metido y un buen día puede que volvais a estar juntos, o puede que no. A lo que quiero referirme es que no puedes estar siempre con eso de: "me llamará?, volveremos?", porque es darte una ilusión que no está nunca asegurada. Como te han dicho por aquí, todo el mundo se merece ser feliz y no dependas tanto de una persona porque muchas veces las relaciones se acaban.

Sigue palante, mucho ánimo y en unos meses estarás nuevo :)!

1 respuesta
_-Dereuda-_

Fuerza y honor.

1 respuesta
Toredum

#1 Tiene toda la pinta de que erais la típica pareja de inseparables que no podía hacer nada el uno sin el otro y ahora estás un tanto aislado, has perdido toda la rutina que conlleva una pareja. A mi me paso eso hace muchos años y es un error más de los que se aprenden en la vida.

Si no es tu caso y tienes una vida más o menos completa y satisfactoria, lo vas a superar y ya está. Aun no se conoce el caso de una persona que vaya lamentándose 40 años por la ruptura de una relación. No te regodees en la pena, ahora sientes la necesidad de llamar la atención pero te estás haciendo más mal que bien.

1 respuesta
charlesmarri

#13

Siento decirte que eso huele muy mal. Si te deja después de viaje así... huele raro.

Hay una verdad absoluta: NADIE TE DEJA SI REALMENTE TE QUIERE. Puede haber enfados, tiempos malos, etcétera, pero te digo, por experiencia, que si quieres, que si amas a una persona, no la dejas. ¿Cómo vas a dejar a aquello por lo que sientes algo tan grande como el amor? ¿Realmente crees que eso es posible?

Tu chica ya no te querría, o se cansaría de una relación a distancia, o pasó algo en Londres... A saber.

Y mejor así.

¿Por qué estar con una persona que no quiere estar contigo? ¿Por qué aguantar algo que no quieres?

Ahora, simplemente, estás pasando por una mala racha. Pero el dolor sentimental es necesario en la vida para madurar. Y te digo que volverás a amar y lo harás con más fuerza y con una persona que merezca la pena.

Hazte tu sandwich como cada noche. Disfruta de él. Ten aficiones y potencialas. La vida no sólo son mujeres.

Volverás a ser feliz.

3 2 respuestas
O

Gracias, simplemente quise compartir lo que sentía y leer mensajes de ánimo porque anoche hubiese sido la típica de noche que la hubiese vuelto a llamar y no lo hice... Gracias #85, #87 y #88.

#86 :qq:

LugerP08

una relación a 2000km? y tan jodida que tenía que ser, te la habrás pelao como un mandril colega.

Al tema en cuestión, si tu no quieres olvidarte de ella es tu problema, suelen decir eso de que nunca se olvida, simplemente se supera, yo puedo acordarme de mis ex pero no por ello sentir nada tio, sigue comiendo sandwich hasta que te canses, eso si, espero que no sean de una maquina 24h de estas, por tu salud.

Usuarios habituales

  • liz91
  • Oscurojiji
  • NerfMe
  • PrinceValium
  • charlesmarri
  • Mikaki
  • Estelle

Tags