Nunca comerse un sándwich delante del pc fue tan triste

rizis

hay a mas tias que dias para conocerlas a todas

B

Desde luego, la mayoría de rupturas que leo aquí será de primeras parejas, porque cuando ya llevas unas cuantas como yo, te acostumbras, no le das tanta importancia.

De todas maneras #1, piensa que si ya has tenido pareja, volverás a tenerla, piensa que algún dia volverás a conocer a otra persona y pasar los mismos felices momentos, y a la vez diferentes, que esta vez, sé optimista.

T

T_D_S P_T_S

No te coge el telefono, no seas patético, pasa página; tias hay a cubos y si esta, sabiendo que eres tan flojo, te hace esas perrerias, dudo que sea la gran persona con la que esperas pasar toda tu vida.

No quedan hombres.

PirLo

#1 Lo más seguro es que se esté tirando a otro mientras escribes este /cry, por lo tanto olvídala y búscate a otra.

iHateName

Una preocupación menos

hiponse

El mundo no se acaba xq te dejase, a mi también me dejaron y a muchos otros mas. La vida sigue y hay q levantarse.

Te das cuenta q no hace falta tener a nadie para ser feliz. Ahora estas en una fase de recuerdos de ella y vas a pasarlo mal, no te aconsejo para nada q te líes con nadie a corto plazo xq yo he pasado por esa experiencia y me arrepiento de haberlo hecho.

Animo tío, encontraras a alguien q verdaderamente te valore y joder q si te ha dejado, ella se lo pierde!

suaveSHOW

#13 Si de verdad te interesa prueba lo que te dice #14 Si ella te dejo porque supuestamente pasabas ahí le demuestras lo contrario y tendrá que decirte la verdad si no fue esa la verdadera razón

M

¿Cómo puedes hablar con cariño de alguien que te ha dejado de lado como s ifueras una mierda porque sus amigas le han comido la cabeza? Dignidad, por dios.

litoss

foto o fake

del sandwich ofc

B

.

TooShort
Maya8

#1 no se si estoy sensiblera de mas por mis cosas, pero me has conmovido, estoy de acuerdo con que no se puede depender de alguien, pero tmbien se, porque lo vivo, que a veces no lo haces a propósito que simplemnte quieres estar con esa persona, porque es la única que sabe entenderte y con la que mejor estas, para que estar con mas gente...
no puedo ayudarte, pero puedo decirte que comparto esas sensaciones... si realmente te importa, si no quieres pasar pagina, haz un esfuerzo y haz todo lo que puedas por estar con ella y porque te perdone, si no te arrepentiras de no hacer nada. Si te das cuenta que despues de todo no merece la pena, pues haz tu vida, el tiempo lo cura todo

ánimo :)

1 3 respuestas
barbiemiau

#132 piesno igual que tu, aunque pienses que todo esta echo, no tires la toalla lucha hasta ultimo momento y cuando ya si que no puedas hacer nada rindete, el amor es eso luchar xk lo dificil luego es lo mas bonito. :clint:

2 respuestas
Shotti

#132 #133 Dejad de pintarlo todo tan bonito, que cuando una tía joven no quiere nada ya no hay nada que hacer, hagas lo que hagas, te esfuerces lo que te esfuerces.

Mientras siga siendo guapa y joven, le importará una mierda lo que haga cualquiera por ella, siempre actuará por el dictamen de su cabeza y coño.

#135 Habla mi propia experiencia y el hecho de que conozco personalmente a #1 xd.

Muchas más veces es como digo, que por parte del tío, como si os fuera más fácil a vosotras deshaceros de los sentimientos que generan los recuerdos en pareja y demás mierdas.

2 respuestas
liz91

#134 Una cosa es que lo que ellos, #132 #133, le estén diciendo sea peor para él, pero tampoco hace falta generalizar así. Me parece la misma situación si hubiese sido él el que pasase de ella, seguro que se estaría follando a quien sea y ella le daría igual, así que no generalicemos.

Por lo demás estoy contigo, si ella ya le dijo eso, mejor hacer su vida e ignorarla.

1 respuesta
LiuM

¿Eres consciente de lo lamentable que es llorar por alguien que no te quiere?

3 1 respuesta
Maya8

#134 no creo que lo haya pintado bonito, de hecho a veces lo mas facil es pasar pagina y no dar pie a pasarlo peor, simplemente doy un consejo en el sentido de que si cree que se va a arrepentir de no hacer nada, pues que lo haga, mejor arrepentirte de lo que haces que de lo que no haces, pero de bonito nada
#136 a veces no te das cuenta... a veces no solo hace falta que te tropieces con la piedra, tambien necesitas desangrarte para darte cuenta de que lloras por alguien que no lo merece

2

Usuarios habituales

  • liz91
  • Oscurojiji
  • NerfMe
  • PrinceValium
  • charlesmarri
  • Mikaki
  • Estelle

Tags