Nunca comerse un sándwich delante del pc fue tan triste

NerfMe

#88 Toma otra "verdad": ESO NO ES PARA NADA CIERTO.

Puede haber mil motivos por los que dejar a alguien a quien quieres.

4 1 respuesta
NeonBeat

#1 Antes de nada ya veras como lo superas, si ha acabado es porque por lo que sea no tenias que estar con ella y las cosas tenian que terminar de una manera o de otra. No te agobies que eso suele pasar... Salir de fiesta puede que te ayude ahora, y tus amigos tambien.. pero llegara un momento dentro de unos meses que te vendra todo de golpe. sera cuando te des cuenta de que por muy ocupado que estes y por muchas cosas que tengas que hacer, vas a tener que rayarte profundamente hasta que te quedes en calma y sin nada dentro. en ese momento iras subiendo a flote de verdad.
Luego puede que te acuerdes X veces.. pero ira doliendo cada vez menos hasta que ya quede en unas cosas que viviste y ahi se quedan, cosas que has superado.

Piensa en ti. En tu felicidad por tus propios medios y no por X persona.
Enganchate al lol y asi en los momentos de tension/ira/aburrimiento podras desahogarte llamando manca a la gente.
Parece que no pero relaja XD. true story.

1
geronimo1

Ánimo, al principio es muy duro (también estuve en una relación de 2 años) pero luego te das cuenta que puedes seguir sin ella, es cuestión de cojones... la vida no se acaba aunque ahora mismo pienses que no vas a poder salir de esta, cremee que sí.

charlesmarri

#91

Vale, ha sido una gran generalización, pero en relaciones NORMALES, eso simplemente es una forma de maquillar la verdad. Y ella no le quería.

No sé cuantos habéis amado, amar de verdad. Yo lo he hecho, ahora quizás menos, pero cuando lo hice, cuando el sentimiento de amor eran tan tan grande... ¿Por qué iba a dejar a esa persona por el hecho de que "estás pasando de mí, jueh"?

Estoy hablando de casos como estos, donde el que deja dice cosas como "estoy rayada", "pasas de mí", "necesito un tiempo" o "ya no es como antes", que lo único que maquilla es una "ya no te quiero igual". Si tú quieres a una persona, no la dejas. Es así de simple.

2 2 respuestas
NerfMe

#94 No, no, claro. Si dejas a alguien a quien quieres es por razones de peso, pero de MUCHO peso, no por cosas como "es que no me haces casito".

liz91

#94 Lo que no se comprende es como a las alturas que ya estamos queda gente que no te dice las realidades sin maquillar. Yo muchas veces pienso que es por mantenerte ahí un poco, por no quedar mal con los conocidos y demás...tonterías everywere

1 respuesta
charlesmarri

#96

A mi pareja estoy harto de decírselo, que me cuente siempre la verdad. Se lo cuento todo, no sé si será bueno o malo, pero con me ex me callaba cada dos por tres y vi que era un sistema que no funcionaba.

Con mi actual pareja prefiero tener una pelea por una verdad, que una sonrisa por una mentira.

Y creo que la gente debería actuar así siempre. Si un día la cosa se acaba, se acabará con la verdad.

2 1 respuesta
liz91

#97 Estoy contigo, en mi relación actual siempre intento que sea así.

Con mi expareja fue lo peor. Me dejó diciendo que no lo tenía claro antes de un verano y me mantuvo dos meses, de vez en cuando un te quiero y luego pasaba de mí, hasta que decidí acabar con aquello y hacer mi vida. Luego la guarra que se olvidó muy rápido de él era yo, inclus habiéndome puesto él los cuernos :S.

A la gente le gusta maquillar la realidad...

Lafy

Un lloron, un blog de una noche y un pastel de post lleno de topicazos.

Ridiculo, pero bueno, para no ser el malo aqui solo te dire que si dudas y te haces demasiadas preguntas no es el amor de tu vida, mas simple no puede ser.

turanga

Cómete el sandwich y ponte una peli o sal con tus amigos, pero deja de lamentarte por la ruptura. Espabila e intenta tener una vida al margen de ella.

D

Menudo título le has puesto al hilo xDDDD.

G

#1 estas triste por que el sandwich te lo as tenido que preparar tu y no ella, conozco esa sensación te sientes como wou, te hace plantearte esta jodida sociedad y sus clichés ( como ellas cuando van a votar, supongo)

1
LadyTenTen

#13 Cuanto daño hacen los viajes al extranjero.

Da gracias a que no se fue de orgasmus, hubiera sido muchísimo peor.

Vexeta

.

B

#1 Si crees que todavía te queda un cartucho que quemar ¿a que esperas?
Si aun así ni hay solución, asúmelo y reconstruye tu vida poco a poco.

1 respuesta
MenzZ

#105 eso del "último cartucho" es una soberana tontería.
Cuando una relación termina de esta forma la parte mas afectada siempre mantiene una actitud de esperanza que hace ver no un único último cartucho, sino 200 últimos cartuchos, y esto lo que realmente hace es hundirte mas en el barro.

Lo mejor que puedes hacer es quemar los billetes y empezar a aprender a vivir sin nadie al lado que te haga los sándwiches coño, en vez de tanto pensar en tonterías usa ese tiempo para fortalecer las amistades que tengas que te ayudaran a evadirte durante el tiempo necesario para olvidar.

1 respuesta
B

#106 Pues a mi me parece muy triste que si te importa alguien, no luches un poquito por estar con ella, por lo menos una última vez. Al menos yo estaré tranquila porque hice lo que pude al menos. y si sale mal pues bueno.... así es la vida, pero no me estaré lamentando con el "y si hubiera...."
Si la persona no sabe distinguir el "ultimo cartucho" de una serie de intentos fallidos, ahi ya hablamos de otro tipo de actitud....

1 1 respuesta
J

peor es comertelo viendo al Madrid

3
Enkripted

Otro ejemplo de que las relaciones a distancia no funcionan

1 respuesta
PrinceValium

#109 Siempre me pones la misma excusa

1 respuesta
MINIcule

¿porque no se lo cuentas a tus amigos, toda la mierda de parrafada que me he leido?
Encima para leer solamente que lloriqueos... ¿de verdad sois asi de amariconados todos?
Te deja una pues vas a por otra, encima novias de esas de internet a lo friki, venga 200k.
Esto ya no es lo que era....

Enkripted

#110 Tú no cariño, tú eres diferente.

NerfMe

#107 Si el problema es que la otra persona no quiere estar contigo, qué cartucho va a haber?
Ella ha decidido eso, a #1 le puede gustar más o menos su decisión pero deberá respetarla y no agobiarla.
Aunque me parece muy de caradura darle esperanzas y decirle que vuelva cuando haya terminado los estudios.

MenzZ

No es ser caradura, es ser una puta sinvergüenza.
Si realmente ella te hubiese querido como tu a ella aun siendo a distancia la cosa, se aguanta lo que haga falta (yo estuve cerca de 3 años así con mi ex) y se trabaja para que podáis estar juntos lo mas pronto posible ya sea buscando un futuro en el lugar de procedencia de alguno de los 2, o buscando arreglos temporales.

Yo creo que con ese comentario te dejo claro el tipo de chica que es y lo que buscaba a partir de ahora, una estabilidad económica que tu no la podías ofrecer, y al cual le dio mas peso que los sentimientos que tenia hacia ti. No busques la ultima oportunidad porque la tipeja ni se lo merece.

1
Danrex

He apagado mi música para escuchar la del vídeo en #1, qué error...

yaiko

Estos primeros meses te van a ser duros, pero luego te darás cuenta de que no vale la pena perder el tiempo en una persona que pasa de tu culo, si te arrastras te arrepentirás muchísimo.
Esa persona ya no te conviene.

rockfuck666

1- Ahora las vas a pasar putas, y vas a estar hecho pedazos. Apóyate en los amigos
2- Tienes que darte cuenta de que no te hace falta a nadie para ser feliz. Todos nos bastamos con nosotros mismos.
3-El tiempo lo cura todo, cuando haya pasado un tiempo, seguramente lo recordarás como una buena época, pero te darás cuenta de que la vida sigue y puede sorprenderte.
4- Tienes 20 años: vive la vida a tope, eres joven!

#118 Editado lo de la edad, me lo he inventado total :$. Pero vaya, que al caso es lo mismo.

O

¡ Tengo 20 joder !

1 respuesta
K

La línea que separa:

  1. Hacer una tontería por amor. Cometer una locura que te deja en ridículo públicamente, pero que es correspondida por tu pareja, y en realidad ese ridículo momentáneo es algo épico y no quedas en evidencia. Y demás cosas que se suelen ver en las películas como recorrer esos 2.000km a caballo, etc. De:
  2. Quedar en ridículo, arrastrarse, perder la dignidad, dejar patente que no tienes amor propio, dar pena... Es muy fina.

Y si no la olvidas y te empeñas en lo primero, terminará por pasarte lo segundo. Con que no pierdas el tiempo.
Pasa, sigue con tu vida, y si pinta, puede que incluso volváis. Nunca se sabe. Pero con lo de revolvarse en la mierda, no vas a conseguir nada. Con que apóyate en tus amigos, sal de casa, y ten por seguro, que terminarás por conocer a otra a la que quieras incluso más.

No es cuestión de olvidar. Creo que olvidar es imposible, y de todo se aprende. Es cuestión de que ahora es un recuerdo. Nada más.

Ella quiere polla. Es duro, pero asúmelo. Quiere que le den rabo todo el año, y no una vez cada dos meses.
Tú deberías desear hacer lo mismo con otras chicas.

kmikase

Consejo de la experiencia, solo un clavo quita otro clavo, y solo el tiempo te hace olvidar todo, se necesitan de las dos cosas y el resultado no siempre es 100% como uno desea. las relaciones a distancia son lo peor y acostumbrarse a comer sadwiches delante del pc tambien luego te queda el teclado echo mierda

Usuarios habituales

  • liz91
  • Oscurojiji
  • NerfMe
  • PrinceValium
  • charlesmarri
  • Mikaki
  • Estelle

Tags