Nunca te subas en coches ajenos...

-DnT-
spoiler
32
Tinspare

AJAJAJAJAJ dios mio el pobre xDDD

ArThoiD

Joder es brutal xD

Othax

4
stanas

como pá no cagarse encima, menudo susto se lleva el chaval

B

Jajajaja qué bien montado, aunque cuando le pega el tiro al tío se ve que es fake. Aún así vaya susto se pega el pobre chaval.

1 respuesta
JoSeTTo

Pobre chavalín, la cara de susto que se le queda todo el viaje es jodidamente epic.

PJay

Ostia que brutal xD Tenian que estar prohibidas estas putas bromas

W

A mí me hacen eso y cae una demanda fresca

1 respuesta
Othax

#9 Pues entonces yo creo que necesitas tomarte las cosas con más humor...

1 respuesta
ManOwaR

Joder, pobre chaval... Recuerdo hace un montón de años en la mili que me pasó algo similar con el tema éste. Estábamos de fiesta y llegábamos tarde a diana y un tio medio loco que se acopló a la juerga se ofreció a llevarnos a un compañero y a mi (eran unos 40km), ya que él vivía en Figueres y nosotros íbamos casi al lado de donde vivía (Sant Climent Sescebes) el cabronazo conducía como un loco, adelantando en continuas/curvas, apurando al máximo en adelantamientos, y yo y el otro chaval íbamos giñadísimos, sin saber en el berenjenal que nos habíamos metido, si llegábamos tarde nos arrestaban, si seguíamos con el tio, era arriesgar la vida. Ahí fue cuando decidí sacarme el permiso de conducir y no depender de otros xD

1 respuesta
rageshow

#6 Con lo giñao que va en ese momento no sabría ni sumar 2+2 como pa darse cuenta el pobre xD

W

#10 Hay límites. Yo sufro de ansiedad, ataques de pánico y de ira. Con estas cosas no se juega. Me parece de muy mal gusto, pero veo que el chaval se lo tomó muy bien y me alegro.Pero a mí situaciones de estrés me perjudican mi salud porque empeoran mi trastorno. Ni humor ni pollas. Juegas con mi salud, pues pagas.

5 4 respuestas
Othax

#13 Al final del vídeo le muestra un contrato para firmar. En ese contrato vete tú a saber si ponía que pagaban todos los daños causados (si los hay) o no. Es muy probable. Pero en este caso no ha pasado nada, un susto y unas risas.

2 respuestas
YokeseS

#14 ya pero el contrato lo firma despues. imagina que por un casual el tio se tira por la ventana, o le da por forcejear con el conductor. hasta donde esta el limite de las bromitas de youtube?

8 1 respuesta
itonny

#14 El contrato en teoria es para que les deje publicar el video con su cara en youtube.

1
JackSparow

LLegan a pillar un tio con navaja, y hubiera estado curioso.

darkrau

Que caras pone el colega

Othax

#15 Que sí, si no digo que la broma sea de muy buen gusto. Tan solo digo que (menos mal) no ha sido más que una broma que ha salido bien y nos hemos reído todos.

Pero que de estas bromas hay por ahí muchas con peligro de acabar mal si estás fatal del corazón o algo así. Como los brasileños esos que hacen de fantasmas en un ascensor y tal y la gente acojonada perdida.

No es para taaaanto pero bueno, si te pega bien te puede joder vivo:

2 1 respuesta
Genuino

soy el unico que piensa que el chaval sobreactua? es decir todo preparao?

1 1 respuesta
N

jajajajjaja me he despollado over 9000

1
r3Y

#20 me da que eres el único, yo sinceramente lo veo hiper nervioso x'D

B

#19 solo un tonto podria creer que aparece una ni;a ahi por arte de magia

1 respuesta
retsex

Papelazo hace el chino jajajajajaja!!!!

jocker8

#23 Claro así en frío, sin esperartelo estás que no te cagas xD

Ninja-Killer

Me he acojonado hasta yo xD

B

les denunciaba por secuestro

Jok3r

FAKE no quiero punish, pero chavales, esta mega sobre actuado y mal..además huele a millas.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales