El nutricionista que pesa 200kg

ClaudeS

#5 Cuchara de palo.

5
CAFE-OLE

#4 y como hiciste la bomba de humo?

1 respuesta
Kb

#32 era primera visita, llegó tarde y fue en plan: ya no da tiempo a nada, adiosssss

ElJohan

Si el tipo es un fenómeno en lo suyo me la suda, después nos vamos fiando por las apariencias y acabamos con un mazado de entrenador personal que se vio 4 videos de "cómo ser entrenador personal en 5 minutos"... Así nos va después.

wajaromau

Para nutriocinistas los de instagram que te recomiendan la ultima novedad del mercadona... Esta el dueño del mercadonana a full cms

tada

Mira Stephen Hawkings, un gran físico teórico pero un pésimo físico práctico

3
ManOwaR

#13 tengo entendido que hacerse el laser en los ojos a la larga es peor. Aunque ahora hay una moda que te cambian el color de los ojos a uno más claro.

Overwatch

#8 Porque los peluqueros son listos, si eres calvo no tienes que cortarte el pelo ni comprarte champú.

#23 Yo tengo unas 2 dioptrías de miopía, de cerca veo de lujo, pero de lejos como sea de noche no veo una mierda sin gafas.
Si estuviera muy mal quizás si me plantearía esa operación, pero si no se operan los oftalmólogos por algo será xD

Rayalz

Una cosa es que tenga barriga y otra pesar 200kg. El ejemplo del peluquero me parece mu bonito, pero como no hay 2 nutricionistas sino 500, que ese señor este obeso (que no gordo) da 0 fiabilidad.

En el próximo episodio Snoop dogg nos ayuda a dejar de fumar.

Clive

Yo soy fumador y siempre aconsejo a los demás, si no lo son, que no empiecen a fumar; y si lo son, que lo dejen. Me convierte eso en hipócrita? Mi condición de fumador invalida mi consejo?

Evidentemente, hay que cuidar las formas, pues al fin y al cabo tratas de captar clientes, y a la hora de convencer a un potencial cliente de que te contrate a ti y no a la competencia, la apariencia normalmente juega un papel bastante importante, máxime si tus servicios son relativos a la salud y el cuidado. Pero, en cualquier caso, habría que atenerse a sus conocimientos, su experiencia y sus resultados con otros clientes.

1 respuesta
S

#3 Para adelgazar solo hay que comer sano y realizar ejercicios cardiovasculares de al menos 40 min de duración, mínimo 3 veces por semana. Fin. Todo lo demás son historias de Gordos para Gordos.

1 1 respuesta
bkrs

#41

Tienes que comer menos kcal de los que tu cuerpo necesita de una manera sostenible y haciendo periodos de mantenimiento.

Lo que tu dices es una forma de estar en ese deficit calorico, pero no la unica. Con salir a andar bastaria.

El problema es que la gente no tiene un plan claro para estar de manera SOSTENIBLE en ese deficit y sin saber que cuando llevas 8 semanas de deficit deberias pasar mínimo a 8 semanas en mantenimiento para calmar tu cuerpo.

Perder peso de verdad no es facil. Tu cuerpo esta diseñado para sobrevivir en la puta jungla y por definición no le gusta perder peso. Sin un plan tarde o temprano te vendrá el hambre incontrolable y asaltas la nevera, lo que hacer el famoso efecto yoyó constantemente.

Perder peso es literalmente luchar contra millones de años de evolución xD

3 2 respuestas
Cna

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

S

#42 En la mayoría de los casos, como en todas las adicciones, lo principal es la fuerza de voluntad, además de buscar ayuda que no tiene porque ser un profesional, a veces alguien que te dé fuerzas para seguir luchando por tu propósito es suficiente. Comer comida basura es una adicción, y no hablo solo de mcdon....o BK .., y dicha adicción conlleva una serie de problemas de salud y mas añadiéndolo una vida sedentaria. Igualmente si tú ingesta de kcal es muy elevada, un simple paseo no te va a ayudar. No digo que sea Fácil pero la mayoría de las personas con obesidad se autoengañan para no salir de su adicción

1 respuesta
bkrs

#44

Pero que depende lo que quieras perder no sirve la fuerza de voluntad.

Como te digo estas luchando contra mecanismos evolutivos que se han perfeccionado a lo largo de millones de años. Con "fuerza de voluntad" te llega hasta cierto punto.

De ahi que tengas que parar el deficit calorico unas semanas y solo estar en mantenimiento para dar señales a tu cuerpo que todo ok.

Todo lo que dices de la comida basura ok, pero no es lo que yo decia. La mentira esta de que simpemente queriendo con fuerza de voluntad se arregla no es asi.

Hay que tener un plan y entender como funciona el cuerpo humano sino quieres acabar en un yoyo ciclíco.

1 respuesta
Leoshito

#1 y el youtuber que busca a gente "hipócrita" para ganarse los views no ha escuchado nunca el refrán de #5 .

En otro orden de cosas, las gordas follan mejor que las flacas.

S

#45 Por supuesto, hay que tener un plan y seguir unas pautas a raja tabla, eso es cierto.

usarmy

El problema no es que un tío que peta la silla de clases sobre salud, es que se ponga un bata blanca para hacerse pasar por científico y te venda cualquier estafa.

Kaiserlau

Para nutricionista el influencer ese que te dice que para estar como él tienes que comer carne cruda y caminar descalzo, pero luego se quema 12k en roids al mes.

ElJohan

#12 No lo contrataría para reformar la casa, pero me puede asesorar perfectamente.

anythere

No entiendo cuál es el problema. Que un profesional tenga conocimientos suficientes para enseñar a alguien, no quiere decir que tenga que aplicárselos a el mismo.
¿Es hipócrita? Si, pero no disminuye su calidad como profesional mientras no te perjudique a ti que acudes en busca de una mejoría.

Pero como todo en la vida, hay excepciones.

1
sergioRG
#29EspY:

Hay un supuesto experto que debe de ser bastante reputado en cuanto a transplantes capilares y tal americano que el tio tiene alopecia universal... xD. Pues claro, lo que cuenta es lo que sabe el tío, no la condición que tenga. Seguramente también se bastante más de rodillas yo que las tengo hechas un cristo que algún profesional que no haya tenido nunca una lesión ahí.

Estás reconociendo que ser calvo es una lesión?

Fornax

Pues como el que va a un psicólogo, que la mayoría están tronados.

2
Kike_Knoxvil

#42 Además a la gente luego se le olvida otro detalle: el ganar peso es un sistema retroalimentado, cuanto más pesas más difícil se vuelve el perder los kg de más, lo que conlleva que tiendas a engordar aún más... Un sistema perfecto para mantenerte con vida en lugares con poca comida pero que en el mundo moderno te aboga a autodestruirte en según que escenarios (alto estrés, nocturnidad, trabajos hipersedentarios...)

A veces me pregunto si los que dicen "Estás gordo porque quieres" han estado en ambos mundos y hablan con conocimiento de causa o es simplemente tirar mierda por sentirse mejor consigo mismos

2 respuestas
Saido

#40 En tu caso seria mejor si primero dejaras de fumar porque das a entender que sabes lo que es fumar y lo que es pasar por el proceso de dejar de fumar, que al fin y al cabo es tan sencillo como no fumar más, muy diferente a adelgazar. El nutricionista gordo quizás te aconseje de lo mejor, pero mientras tu estás mirando de no comer bollería, no picar guarradas entre comidas, comer sano, no ingerir calorías vacías, etc., él se está inflando a panceta, donuts, helados y unos macarrones a la boloñesa de postre. Que mientras te pesa en la siguiente consulta piensas "será joputa".

KarlFranz

Si, por supuesto, si.

Vireca

#8 esos son los mejores porque valoran más el pelo

2
D

#12 yo hago esas cosas y se me duermen las piernas a los 10 min, juega con ventaja.

granaino127

No veo la relación entre la “clinica capilar” y el médico calvo.

La calvicie no se elige ni depende de “cómo te cuides” y los injertos no van bien a todo el mundo y creo que tampoco sirven para todos.

Serpentino

Si en algún punto de su vida , alcanzó y obtuvo en primera persona gracias a sus conocimientos un estado de salud, físico etc me da igual si en el presente no, y si no es en primera persona a un tercero demostrable.

Pero ver a entrenadores personales que nunca han cogido una barra en pres de banca diciendo como hacer esto o aquello porque lo han estudiado o a esta ballena dando consejos de nutrición.. pues lo teórico a veces necesita de lo empirico

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • MacCulkin
  • bkrs
  • Fran1985
  • Prava
  • SuperMatute
  • Sergey