El nutricionista que pesa 200kg

darkf1re

Abro debate:

¿Iríais a un dentista que tiene mal los dientes? ¿Una clinica capilar que el médico está calvo? ¿Un nutricionista que pesa 200kg?

O ¿creéis que no es importante ese aspecto sino su conocimiento?

oOL4sTOo

"Predicar con el ejemplo"

4
Fwend

El entrenador de usain bolt

Si los conocimientos lo avalan me da igual como esté.

31 2 respuestas
Kb

Lo del dentista me ha pasado... Buena espantada pegué

1 respuesta
NigthWolf

En casa de herrero, cuchillo de palo

33 3 respuestas
Sinso

No fumaban antes el 100% de los cardiólogos? Tremendos marlboros me he echado con ellos en la consulta

13
RastAfar1

Me viene a la cabeza cuando vimos mi hijo y yo a Ronaldo Nazario y me preguntó que como podía decir que era de los mejores del mundo,, si tiene los conocimientos para tratarte a ti,, me importa cero si él tiene problemas con la alimentación, ejercicio etc etc, mientras en su trabajo sea profesional, y sepa del tema, que más dará si pesa 50kg o 200, o por lo menos a mi me importa poco

1
Massalfa

Cuando era pequeño y me llevaba mi padre al peluquero no había ni uno que no fuera calvo xd

6 2 respuestas
M4A

Es como si un politico te dice que cumplas la ley.

Pues eso

5
GR33N

En UK tienen un refrán:

"Never trust a skinny chef"

Pues eso.

3
doJi

Te compro el dentista y hasta el nutricionista, pero que tiene que ver que un médico capilar/peluquero sea calvo o no para hacer bien su trabajo :psyduck:

Doest

Te fiarías de alguien en silla de ruedas que hagas las labores de un carpintero?

Pues eso 🤷‍♂️

1 2 respuestas
Dredston

Es como ir a operarte de los ojos y que todo dios use gafas allí, es como buaaaahh por que será???

1 1 respuesta
Dubley

Se puso del copón pedrerol

RaDiuM

A mi me da un poco igual el físico, si luego tiene buen conocimiento me importa más.

Los que me causan muchísimo respeto son los oftalmólogos con gafas que hacen operaciones. Es como...

1 respuesta
Soraghatsu

De los mejores dentistas que he ido, era uno que tenía la boca destruida, aunque en este caso el dentista me comentó que se le quedó así la boca porque le dió una coz un caballo

bicho0

#15 ellos dicen que ninguno se opera , así directamente.
El que me operó tenía gafas

1 1 respuesta
richmonde

Si, y no.

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Puede ser un morlaco del copon que disfruta de su comida grasa y demás mierdas, pero con los conocimientos de todo a un nivel semidios. Si sus clientes siguen sus pautas, y REALMENTE funciona, el como esté el es indiferente de cara a su profesion.

Del mismo modo que los entrenadores. Pueden ser unos cracks, pero haberse retirado ellos por algun problema fisico. Ergo, acabaran cogiendo peso y del sedentarismo forzado ganar barriga. Pero nuevamente, si sus ejercicios, su intensidad, el grupo muscular con el que trabaja, las etapas de hiit/whatever son buenas... si el cliente hace lo que dice y obtiene resultados... ¿porque poner en duda su trabajo?

Juzgar por el aspecto, es el peor error que alguien puede hacer.

Misigno

No creo que tenga nada que ver su profesionalidad con su vida personal.

Tarles

Una cosa no quita la otra puedes ser un maquina en nutrición pero no aplicarlo a tu vida porque basicamente te suda los cojones.
Esto me recuerda a muchos que valoran más tener un ciclado de entrenador que a un cuerpo escombro que tiene diez veces más recorrido. Si es verdad que vendes más según tu aspecto pero eso no te quita ser bueno en lo tuyo.

1 respuesta
sONFIL

cual de los dos es el nutricionista?

lo digo pq los dos parece que pesen 200kg

vene-nemesis

No veo el problema, el doctor hace hiper-nutrición porque tiene los conocimientos para ello, estais mad porque sabe cómo ser gordo.

RaDiuM

#17 Por eso, que ponerse gordo lo puedes controlar al 99% tu mismo (sin contar mierdas genéticas), por lo que puedes adelgazar/engordar por ti mismo, pero los que nos quedamos cegatos no.

Yo ya a mis casi 40 no me he operado y quitando hacer deporte en algunas situaciones (por ejemplo correr lloviendo, o si hace mucho frío y se empañan), las gafas nunca me han molestado

1 respuesta
cuico

Incluso aunque lo intentara no podria alcanzar ese nivel de gordo. Que locura

tute07011988

El rey firmó la igualdad de todos los españoles.

StkR

#20 venía a poner este ejemplo así que me voy.

Zombie_Mv

El podólogo tiene que ser fetichista, ginecología sólo para mujeres y el pediatra un niño... A este nivel de tonterías está el del vídeo.

1
goLBeRLyyyn

Si vas a la universidad y tu profesor tiene una panza, automáticamente abandonas la clase, ese hombre no puede enseñarte nada porque no está donde tú quieres llegar !!!1!1!

13
EspY

Hay un supuesto experto que debe de ser bastante reputado en cuanto a transplantes capilares y tal americano que el tio tiene alopecia universal... xD. Pues claro, lo que cuenta es lo que sabe el tío, no la condición que tenga. Seguramente también se bastante más de rodillas yo que las tengo hechas un cristo que algún profesional que no haya tenido nunca una lesión ahí.

1 respuesta
gogogo

¿Iríais a un oftalmólogo que lleva gafas?
¿A un ginecólogo que no tiene vagina?

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • MacCulkin
  • bkrs
  • Fran1985
  • Prava
  • SuperMatute
  • Sergey