NY blinda el aborto permitiendo abortar con un bebe de 6 meses cuando peligre la vida de la madre.

Tael

Es gracioso ver a todo el facherio mediático patrio poniendo el grito en el cielo, fijo que de esto también se habré un hilo de como manipula la derecha.

T

El aborto tendría que ser legal en cualquier periodo del embarazo. Me hace gracia como muchos de aquí dicen ser pro aborto pero luego se estremecen cuando oyen hablar de aborto a los 6 meses :D

1 1 respuesta
A

#60 Bueno, rectifico que no me he explicado bien. Claro que teneis razon, he opinado sobre algo erroneo.
A lo que voy es que no ha sido queriendo manipular, si no que me he leido casi toda la noticia en la vanguardia, me ha sorprendido y por eso he hecho el post.
¿Que me he equivocado? Si, por algo me he disculpado con respecto al titulo del hilo. FIN.

3 2 respuestas
B

#63 Edita 1 anda, al menos eres honesto y reconoces el error.

michi

Reconoce el error después de que la propaganda antiaborto proVox le haya salido por la culata XDDD

1 respuesta
A

#65 Pero que propaganda? Es una puta noticia.

Guevara
#63AlvaroSerna:

he opinado sobre algo erroneo.

No, has opinado sobre algo que no has leido.

Que es distinto equivocarse sober algo que lees a intentar colar una opinión sin tener ni puta idea porque no te has parado a informarte.

1 respuesta
A

#67 He opinado sobre algo que he leido de forma incompleta, que es diferente a "no tener ni puta idea". Además, cuando he dicho que sea un experto en temas de aborto?

Que tu quieras meter hate por que estas escocido conmigo lo entiendo, pero eso no quita que sea una equivocacion.

Yo no queria colar nada, simplemente informar de una noticia que habia encontrado en la vanguardia.

1 respuesta
werty

#62 para mi el aborto tendría que ser legal durante un periodo de tiempo razonable en el que la madre pueda saber que está embarazada (y luego si hay algún defecto en el feto o peligra la vida de la madre, extenderlo).
Yo lo pondría en 3 meses, que ya tienes que saber de sobra si estás embarazada.

2 respuestas
A

#69 Eso seria una buena idea en mi opinion.

1 respuesta
Agrael120

#69 Las condiciones para decidir un aborto no se basan solo en "saber que estás embarazada".

1 respuesta
Cryoned

#70 Sacado de tu culo vamos.

El aborto tiene que estar permitido MINIMO en tanto en cuanto la ciencia delimite los plazos en los que no hay consciencia y dolor, que es sobre los 6 meses. Si te pones muy tonto, lo bajas a los 5 donde empieza a existir la supervivencia del feto fuera del útero.

Todo lo demás es querer meter las narices y la ética personal en base a absolutamente nada en la vida de otras personas.

1
vinilester

#42 Gracias por joderme el post.
Ahi va manita.

Guevara
#68AlvaroSerna:

He opinado sobre algo que he leido de forma incompleta

¿Cual es la diferencia de esto con no haber leido?

#68AlvaroSerna:

que es diferente a "no tener ni puta idea".

¿Cual es la diferencia?

En ambos casos opinas sin saber sobre que, sin haberte molestado siquiera en leerlo entero.
Si es que lo has leido a cachos como aseguras, que eso no lo podemos demostrar.
Lo unico que es real a ciencia cierta es que has opinado algo que contradecia explicitamente lo que decia el texto.

Y cuando te han llamado la atención la primera vez

#5AlvaroSerna:

No, vamos los periodistas no dicen eso.

Has soltado esto. A ver si colaba

No has vuelto a revisar, vaya que te hubieras equivocado.
Has soltado una mentira y si cuela cuela.

#68AlvaroSerna:

Que tu quieras meter hate por que estas escocido conmigo lo entiendo

Sera eso, que estoy enfadado. No que tu mientas.

#68AlvaroSerna:

pero eso no quita que sea una equivocacion.

¿La equivocación cual es?

¿Que te hayan pillado?
Porque la primera vez bien que has intentado disimular eh pirata

1 respuesta
Mafioso14
#1AlvaroSerna:

Por mi parte me parece demasiado heavy. Permitiria el aborto los 3 primeros meses o algo asi. Pero con 6 meses ya lo considero un ser humano.

Entérate de lo que dice primero la noticia, lee algo más que el titular y quizá pueda tomar en cuenta lo que tú opines de lo que tú consideres que es un ser humano.

B

Se podrá abortar el día antes de parir y el medico podrá negarse.

En mi opinión, abortar con 6 meses o más es muy muy jarto, pero bueno.

1 respuesta
Cryoned

#76 Por qué si es en ese punto cuando no dejan ya porque el feto crea terminaciones nerviosas y gana consciencia o activación cerebral.

¿Cuál es la razón por la cual alguien podría negarse a un aborto antes de existir esas condiciones?

1 respuesta
B

#77 Estoy a favor del aborto, pero me es dificil establecer una linea la verdad.

hay bebes que nacen con 6 meses y selen adelante...

1 respuesta
Cryoned

#78 Por eso a partir de los 6 meses no se deja, se dispara la viabilidad del feto y existe "consciencia"

1 respuesta
F

#45 lo de que es una persona lo dirás tú. Porque para mí me importa lo mismo con 6 meses que con 2. A la basura que se va. Ojalá aborto totalmente libre.

1 respuesta
B

#79 pero es que está ley te dice que con 9 meses se puede abortar

#80 de verdad un bebe de 8 meses no te parece una persona?

2 respuestas
DunedainBF

El mejor argumento de los que defienden eliminar el aborto antes de ese punto de desarrollo donde ya indudablemente es persona, es que es la intervención médica es la que interrumpe que se forme esa persona. No será aún persona, pero si no se hace nada, lo será y es la intervención médica lo que impide nacer a ese concebido pero no nacido.

Estoy hablando de situaciones donde tanto la madre como el feto están sanos y se desea interrumpir el embarazo por cualquier otro motivo.

Cryoned
#81BB8520:

pero es que está ley te dice que con 9 meses se puede abortar

en caso de que corra peligro la vida de la madre o el feto sea inviable, no porque le apetezca. Está repetido a lo largo de todo el hilo que paséis del titular

4
B

Cuantos de los que han dicho que no estan a favor o que les parece "muy fuerte", son mujeres?

B

#15 O peor aun, algun seguidor suyo.

A

#74
La diferencia fundamental radica en que yo en mi subconsciente pensaba que habia leido la noticia entera, es decir que estaba bien informado, y por tanto el post lo he hecho de buena fe. Si como dices tu no tuviese ni puta idea, eso implicaría que no tengo ni idea de que estoy hablando ya que ni me habria leido la noticia y por tanto mi post sería a mala fe.

QUE? Eres un mentiroso, y lo peor es que vas a malas, pero lo tuyo si que no cuela.
El primero que dudaba de la veracidad del titulo del hilo era #4 y yo le he contestado en #5 esto: "No, vamos los periodistas no dicen eso. No me he leido la ley original, igual tienes razon (ojalá) y resulta que los periodistas son unos imbeciles".
Asi que cierra la bocaza, por que madre mia, este post de mala intencion tiene 0.

Claro que estas enfadado, por que he dado mucha cera a algunas de tus ideas intocables xD Y ahora que has visto que he patinado en un titulo de un hilo quieres darme caña y tratar de "probar" que mi post iba con mala intención. Good luck.

1 respuesta
Guevara

#86 La forma de demostrar que tienes razón en no contestar a ningun argumento.

Socrates hecho carne

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

6 meses? pues que le metan a la madre una pistola por el coño, que a esa edad los niños se lo llevan todo a la boca.

Te lo dedico @Gargolia

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales