Obama, premio nobel de la paz 2009

Apo_powa

PERDONE USTED?

si ya, pues no tiene tropas el pavo matando gente por ahí diseminadas... si obama es el premio nobel de la paz... mal está el mundo

aswe

Pero que a echo obama?JAJAJA madre mia asi va todo.Ahora le daran el principe de asturias.. :¬¬:

G

por un minuto

ArkanoiD

Menuda broma de mal gusto, si tenia alguna credibilidad el Nobel desde luego la ha perdido

icetor

menuda broma de premio.... se lo dan a un nigger que es un muslim-lover y no ha hecho nada de nada en pro de la paz....

gg comite del premio nobel

drEk

hola?? se lo dan porque es negro y es americano. Me parece una vergüenza que se lo den.

ISAILOVIC

Dentro de poco esto se convertira en una broma como los Principe de Asturias de los deportes, dedicados a ensalzar a los deportistas patrios

Obama

Gracias a todos por este premio.

Tr1p4s

#67 Hombre, es que si no los reconocen aqui ¿donde lo van a hacer ? Recordemos que europa y el mundo defenestra todo lo que venga de España.

ISAILOVIC

#69 Pues que hagan unos premios a nivel nacional, pero es vergonzoso ver como Alonso gano en el 2005 y hubo que esperar 2 años para que se lo dieran a Schumacher o ver como se lo dieron a Arantxa Sanchez Vicario en el 98 y un año despues a Steffi Graff...me imagino que como hace dos años se lo dieron a Nadal dentro de poco tocara Federer para compensar.

Para mi estos premios tan subjetivos siempre hay politiqueo y del gordo de por medio

MoLSpA

Pero si ha hecho más Zapatero con su utópica ayquemelol alianza de civilizaciones que este recién llegado... xD. Puro marketing de la Casa Blanca.

holon23

Ya te digo, al menos zapatero nos hace reir

Dieter

Sera broma no? XD.

ISAILOVIC

La pena es que al final la iniciativa de un grupo de italianos para que lo consiguiera Berslusconi no llegara a buen puerto, hubiera sido una mofa verle recoger el premio y sobre todo la posterior celebracion

P

N E G R O !
A LA HOGUERA

tribas

es broma no?

John_Mcue

Yo tambien quiero uno, voy a mandar mi candidatura...

Elot

Vergonzoso

haNNNk

todo por ser negro, quien tuviera un buen trancote

T-1000

La guerra nuclear es la que nos dará la paz.

Nobel de la paz para las armas nucleares ya

Jildeghar

Ahora es cuando dice que enviara 40k soldados mas a Afganistan y ale, toma premio nobel de la paz.

B

Joder....con la de gente que hay por el mundo entregando su vida por las buenas obras y vienen con esto. Supongo que tendran motivos no quiero pensar que el mundo se ha vuelto definitivamente loco.

B

Yo creo que lo hicieron para cachondearse, estaban entre el y berlusconi y al final pensaron que seria mas cachondo darselo a un tio que gobierna un pais que va por el mundo guerreando que a un playboy.

Pero tranquilos, si meten en la carcel a berlusconi ahora que le quitaron la inmunidad igual tenemos suerte y el año que viene se lo dan a el.

Hipsipila

obama is overrated xDDD

Puestos a esgrimir argumentos estúpidos... pues que me vayan dando también a mí uno de literatura, por lo que pudiera pasar, no te jode...

http://www.imagehuge.com/out.php/i7606_obongo-michelle-obama-kfc.jpg

Hardy

Se lo habrán dado para subirle la moral tras el fail de las Olimpiadas xp

danao

desde que ha sido elegido, que ha hecho exactamente por el mundo?

XaPu69

Se lo dieron a Al Gore, asi que cualquier cosa... No me extrañaría que se lo concedieran al mismisimo Stalin a titulo postumo.

angelorz

Bueno... creo que merecido no lo es (aún). Si cumple todo lo que ha prometido y culmina correctamente el desarme nuclear, etc.. pues mira, sí, pero llevando unos pocos meses en el gobierno y no habiendo finalizado ninguna tarea... que me den a mi el nobel, que no me he peleado nunca. Simplemente con eso ya gano a Obama, ya que al menos mi candidatura al premio no se basa en ideas sino en hechos: no le he metido una hostia bien dada a nadie xD

PD: Me vendría bien el millón de € que dan por premio...

factonni

madre...

HaLeK

Pues me ha parecido escuchar por la radio que el nobel tiene además una recompensa de 4 millones de €. Quiero remarcar el me ha parecido escuchar.

Usuarios habituales