Obama, premio nobel de la paz 2009

Tig

Como lo leéis, Obama es el premio nóbel de la paz 2009

fuente: http://nobelprize.org/nobel_prizes/peace/laureates/2009/index.html

Me parece una broma, ¿qué ha hecho este hombre? Por ahora muchas buenas intenciones pero no ha conseguido absolutamente nada.

LaChilvy

Obama está sobrevalorado.

nixonE1

Vaya tela, vaya tela, ya ni los Nobel son serios...!!!

Hardy

Pero si no ha hecho nada xp

Espa

Si puede Berlusconi por que no Obama xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/cronicasdesdeeuropa/1253776433.html

Fyn4r

El nobel de la paz? por ser negro? porque otra cosa no hizo xD

Aeron

Para algo serio que parecía que quedaba... méritos de este hombre = 0

Esto es todo marketing señores pasen y vean

M

ENFIN ajajjaj lo q faltaba por ver, un presidente de EE.UU premio nobel de la PAZ, cuando tendrian que tener el premio nobel de la guerra...

este mundo es la polla xD

edit: esq esto es la mayor hipocresia que he visto nunca.. se gasta mas de 1 billon de dolares al año en armamento y le dan el mismo premio que a la Madre Teresa de calcuta.

GreNkaS

Será broma, ¿verdad? Vaya tela, si no ha hecho absolutamente nada de nada... flipo.

Tig

Lo he visto en meneame.net y no me lo creía, pensaba que alguien la estaría colando con un dominio parecido al de los premios Nobel. Pero no, ahí está, en la página oficial. Con 2 cojones xD

PD: seguro que en la tan criticada visita a Dinamarca aprovechó para hacer algunas gestiones...

SKoR

Los nobels han perdido seriedad

CybeR

Le dan el Premio Nobel de la Paz por no correr a hostias a las orcas de Zapatero cuando fueron a visitarle. Se lo merece

B

Se lo han dado por conseguir hacerse pasar por negro siendo marrón.

M

Obama es un puro meme, un hype en toda regla, pero ya se sabe que es lo que tiene ser el primer presidente nigga de los E.E.U.U, Obama es fruto de la publicidad y el marketing que le han hecho, que lo han elevado a niveles estratosféricos.

B

creo que el nobel está superando al principe de asturias, que está a la altura de la mierda.

B

En #2 se acabó el thread.

michi

realmente no habia nadie mejor??? o_O

GaN2

Me parto toda la polla xD

EDIT: Que Obama sea Nobel de la Paz da para pensar en la cantidad de hijos de puta que pueblan este mundo :D

GaNDaLFViTi

Me niego a que sea cierto..

HNgoly

Este año ha sido pobre

B

Alomejor han jugado con la especulacion de lo que podria haber sido, y entonces, sin Obama, Corea del Norte e Iran ya no estarian en el mapa

Denian

Es un sin sentido, supongo que sera por que despues de Bush que un presidente de EEUU lleve un año sin invadir un pais es todo un merito a tener en cuenta x-D

pkjn

Vaya tela anda menudo absurdo.

M

#19 Algunos se niegan a que sea negro

pakuko

"Yes, he can"

http://www.youtube.com/watch?v=bL5te1kYehM
:santo:

Netzach

Se lo dan a él porque cuando el Almirante Akbar luchaba contra el Imperio no existía el Premio Nobel.

B

¿Esto será una broma no? OMG

KuS

Cría fama y échate a dormir.

Kenderr

No sabrian a quien darselo y dijeron, pues Obama que esta de moda.

Pontifex

Si lo han ganado personajes como kissinger o arafat, que lo gane alguien que simplemente no ha hecho nada más que poner su negro rostro en la foto tampoco llama tanto la atención.

Usuarios habituales