Obama, premio nobel de la paz 2009

B

Enorme, sinceramente enorme... Le dan el nobel de la paz a un tio que tiene a su pais envuelto en un conflicto armado y que tiene previsiones a continuarlo... Pq no me dan a mi el premio nobel de fisica por suspender mi ultimo examen??

Toran

El proximo premio nobel de la paz para al qaeda

Panch

Estaba en clase y lo vi, me quede flipando, mi primera reaccion fue "xo q ha hecho?".

Lo lei en elmundo.es luego fui a elpais.es a contrastar, me lei los 2 articulos y llegue a la conclusion de q la competencia era tan pequeña y los gestos de obama (unicamente x el poder q tiene al ser presidente de USA) "tan" importantes q me parecio justo el Nobel. Dentro de q deberia de haber veces q no se repartiera este premio...

SirPsycoSexy

Yo me Rio... (de Janerio)

PD: seguro que había gente que lo merecía antes que el, pero tampoco hay porque escandalizarse, pero es cierto que esta sobrevalorado, aunque a mi me parece que si que cumplirá sus promesas, ¿o acaso os pensáis que cambiar toda la sociedad americana se hace en 1 año?

Hesha

#124 No se puede cambiar la sociedad americana en un año, estoy de acuerdo. Pero se puede retirar tropas en un período de 9 meses de Irán e Afganistán, se puede retirar el embajador de Tegucigalpa (Honduras) en un solo día (Creo que movilizar a una persona no es muy difícil), cuando los de los demás países se han ido (Recordemos que en tiempos de la Guerra Civil, hubo también una retirada de embajadores de España), se puede cancelar un bloqueo en un período de 9 meses (Que lleva desde 1961 ejecutándose), y, finalmente, se puede decir "no vamos a duplicar el número de tropas en Afganistán" (Pero sin embargo lo ha hecho, subiendo hasta 68.000 militares)

Y no, no ha hecho nada de eso. Y creo que con 9 meses ya se puede exigir algo, aparte de ir a Dinamarca a pedir que se hagan lso JJOO en EEUU.

Inine

#122 this

_1234567890_

#122

8 días después
carlotron

se empieza asi y se le acaba dando al tito mc

SirPsycoSexy

sigo creyendo que se lo han dado para dejarlo en un callejon sin salida y asi que cumpla todo lo que ha prometido...

Mensi

#129 Por sus acciones esta claro que no se lo han dado

B

Este mundo cada día está más loco. Pero bueno, lo que hay montado con el Obama este es la mayor campaña de marketing y propaganda de todos los tiempos, han querido lavar las verguenzas de los EEUU (todas las naciones tienen sus verguenzas, no sólo ellos) con este señor y lo han subido a los altares, nada más.

Este mundo es un circo, hay presidentes del gobierno de los países más importantes de mundo que mienten sistemáticamente, que prometen el pleno empleo aún sabiendo que van a haber hasta un 20% de paro, presidentes que no tienen categoría para dirigir una nación. Realmente vivimos en un mundo de marionetas, los Obama, Zapatero no son más que marionetas, detrás de ellos hay intereses económicos y de todo tipo que son quienes dirigen el cotarro.

Vivimos en una farsa diaria en este planeta, lo del globo del otro día, demuestra lo fácil que los mass media mueven a estas sociedades aborregadas.

Desde hace años no veo la tele y me siento más libre, saludos, Karter.

adrycdf

si todavia no ha hecho nada y ya tiene el premio nobel de la paz...que ocurrira cuando si haga algo? nacera un nuevo dios?

Usuarios habituales