Obama, premio nobel de la paz 2009

B

#90
Que los gastará en armamento y en mandar tropas xd.

Si es que es nacer negro y todo va rodado.

Tr1p4s

¿Pero alguien de los Nobel ha dado una sola explicación real de lo que ha hecho y no de las cosas que nos ha hecho creer que hará?

A mi no me cae mal Obama, es mas puede que lo haga bien pero ya lleva mas de 200 dias y no ha hecho NADA y en lo que respecta a "Paz" le dan un Nobel manteniendo las guerras del señor Bush, el siguiente premio de literatura se lo dan a Ana Rosa Quintana...

sitoxi

#1 me parece simplemente una vergüenza, esto cada vez da mas asco...

Cualquier dia reventamos...

arkoni

Yo no se si habeis leido que es por el cambio politico que ha tenido en EEUU, la no proliferación de armas nucleares, el cierre de guantanamo(tarea pendiente...)... no se la verdad, creo que otras personas se lo merecen mas, pero tambien creo que muchos de vosotros no habeis leido si quiera porque se lo han dado. Es verdad que no ha hecho algo tangible, pero veo algo como para dar publicidad que otra cosa, pero no se lo han dado por ser negro y presidente... ¬¬

Deoxys

el premio nobel de la paz no debería ni existir, es todo pura política...

konstanz

Venga, 4 millones de euros para la saca del negrito, que se ve que gana poco.
Por lo menos hoy el ridiculo internacional, no lo hemos hecho nosotros para variar, algo es algo.

Dieter

Si esto esta desprestigiado desde que se lo dieron a Kissinger el superjudio.

mTh

Menuda bazofia de nobeles este año...

Entre este, que es de risa, y el de física (Que no es que sea de risa, es que de física tiene más bien poco), se han lucido los suecos.

TheV1ruSS

aunque todos me conocen como proamericano ya que soy medio-yankie, eso me parece de verdad una broma de mal gusto. Obama, Premio Nobel de paz?¿ creo que Nobel se partiria el culo de risa, si sabia eso. Pero que cojones ha echo ese personaje para merecerse eso?¿ es pura politica como bien dicen mas arriba, nada mas.

Lamadrid

¿Se lo dieron a Kissinger ?.

A mi el que me molestó fue el de Al Gore , un soplagaitas de la leche que no ha hizo nada , durante su mandato como vicepresidente como para merecer el galardón.

Y con Obama , hubiese preferido que se lo hubiesen dado al final de su mandato por que nos guste o no , ser el primer presidente negro de EEUU es algo de la leche , de lo que no somos capaces de darnos cuenta.Es como si ganase la elecciones en España un gitano.
Aunque creo que esto es más por comparación con respecto a Bush que otra cosa.

En cuanto a que no ha hecho nada , tiene pendiente la reforma de la sanidad (un lío de cojones ) y ha cambiado la estrategia en Afganistán , además de diversos planes de estímulo (que eso sea bueno es otro tema) con esto solamente , ya tiene los brazos llenos para un año más mínimo.Especialmente la sanidad.

TR3NT

en las noticias salia cuando lo nombraban y se oia en la sala "ohhhhh wtf!" mas tirando a -no fumeis- que a -ohh que sorpresa- xD

dicen que obama se lo dedicó a Natasha Rommanenko j3

WiNnEr

Increible, cada vez alucino mas con lo que oye y ve uno, esto es "pa mea y no echa gota" ...

XaPu69

#100 ¿Con "plan de sanidad" te refieres a dividir por la mitad a la sociedad de EEUU? ¿Con "planes de estimulo" te refieres a subir impuestos y regalar dinero a las grandes compañias automovilisticas, o a subir el paro hasta limites de la IIWW?

Palantre

Nice one.

B

Primer presidente de EEUU negro, ok. Pero todavía no ha hecho nada.

Hesha

Aprovechad porque no lo veréis en muchos threads. Coincido con #103 xD

Dunae88

TOOOOOOONGO!!

Caverc

los nobel se convirtieron en un premio más del montón, mira que dárselo a obama y no a gente del tipo vicente ferrer... se les debería caer la cara de vergüenza.

E3-NeOz

el de medicina al menos se lo daran al Cavadas no ? xq lo que hace ese hombre si que tiene merito y no las polladas que hace el negro sucio este

PD: pues no se lo han dado a 3 tias por el descubrimiento de la enzima telomerasa y cómo los cromosomas están protegidos por telómeros.

PD2: me parece mas logro lo que ha hecho Cavadas

alblanesjr

Una vez se ha demostrado que los premios Nobel no sirven una mierda.

TheV1ruSS

#110, te equivocas, xDD, el dinero que se lo lleva si que sirve, xDD

nik0n

Hay que ser facha para decir que obama no se lo merece..

De primero, SER EL PRIMER PRESIDENTE DE RAZA NEGRA! DE ESTADOS UNIDOS, ESO TIENE UN PUNTO A SU FAVOR!

De segundo, las cárceles ILEGALES DE GUANTANAMO!
De Tercero, SEGURIDAD SOCIAL EN USA
De Cuarto, sabeis, por casualidad la de cosas que hizo antes y durante su campaña? NO PUES FACHAS, PATRIOTAS ESPAÑOLISTAS! PRIMERO BUSCAR! Y LUEGO CRITICAR!

ME PARECE PERFECTO! NO EL IDONEO PERO PERFECTO! SI ASI A SIDO VOTADO!

Netzach

#112

De primero, SER EL PRIMER PRESIDENTE DE RAZA NEGRA! DE ESTADOS UNIDOS, ESO TIENE UN PUNTO A SU FAVOR!

  • Discriminación positiva.

De segundo, las cárceles ILEGALES DE GUANTANAMO!

  • Siguen ahí.

De Tercero, SEGURIDAD SOCIAL EN USA

  • Sigue como con G.Bush, Clinton, Bush Padre, etc.

De Cuarto, sabeis, por casualidad la de cosas que hizo antes y durante su campaña? NO PUES FACHAS, PATRIOTAS ESPAÑOLISTAS! PRIMERO BUSCAR! Y LUEGO CRITICAR!

  • Lo mismo que todos los políticos, prometer, prometer, prometer, prometer y prometer.

A lo sumo aceptamos el discurso en El Cairo como un punto a favor.

TheV1ruSS

asi que por el color de la piel te tomas un Nobel...a ver si me cambio de color azul, me regalan un million de euros

Gonefishing

Creo que estáis criticando a Obama por serle otorgado un premio. Él no tiene la culpa, sino el jurado que se lo concedió.

FrostRaven

Si, la culpa es de los tipos del Premio Nobel, que entregan pasta a gente que no se merece el premio que le entregan, como por ejemplor Arafat, un tipo que creo un grupo terrorista y sólo hacia gestos de paz para reconstruir sus células y seguir erre que erre durante décadas.

Y ahora le dan un premio a un presidente que no ha hecho nada de lo que había prometido y que sólo es muy bueno dando discursos. Pues muy bien, yo no le veo el sentido a premiar palabras y no hechos. Y no se lo dieron a Juan Pablo II, pero claro, como el Papa no había creado tratados y concilios entre diferentes religiones y su diplomacia intervenido en decenas de conflictos, no se lo merecía.

J

Yo es q no entiendo p q la gente sigue dando importancia a los premios Nobel, en concreto al de la paz.

Si es q es año tras año lo mismo y parece q algunos no aprendéis...

#116 pero q ya te digo q la gente no aprende. cuando las sociedades tienen problemas o su escala de valores peligra, siempre llega el clásico orador a salvar la humanidad. Siempre ha ocurrido. A veces son peores o mejores. Te puede salir uno no demasiado malo o un Hitler. pero es siempre lo mismo, y la gente ni siquiera es capaz de darse cuenta de ello. Se dice q el ser humano es el único animal q puede tropezarse con la misma piedra dos veces... dos me parecen pocas...

FrostRaven

Si cualquier premio entregado por comités son el descojono.

Oscars. A Spielberg no le dieron NI UNO en la puta vida. Un año le dan como 7 o 11 de repente, porque "tocaba" y sacó el comodín del holocausto judio. Tal cual. Si hay judios a la parrilla, te garantizo 3 oscars mínimo.

Emmys, Grammys, no tienen nombre... y no hablemos de premios de la radio. Se lo dan a cantantes que NADIE conoce y de repente es un éxito. Me acuerdo allá por el jurásico cuando sacaron a Britney Spears y dijeron "Nuevo éxito de Britney Spears" y era su primer fucking disco. Éxito de ventas, claro, porque los centros comerciales al comprar el stock de discos cuentan como ya vendidos.

Los Goya son la mofa, se lo dan a pelis que no ve ni Cristo y las que la gente ven, las ignoran. Ejemplo perfecto: Juanma Bajo Ulloa. Hace pelis blockbuster para España y le postergan a hacer spots, simplemente por decir la verdad,-> que el cine subvencionado es pura prostitución intelectual y es una basura.

Lo curioso es que en los medios de comunicacion principales no sacan los Premios Nobel de verdad que avanzan a la humanidad. No, esos no. Porque la gente no lo entendería. XDDD

M

#112 pero que dices de facha ? ahora Obama es nacionalista o comunista? lo que hay q leer

Obama aparte de tener en sus manos la mayor maquinaria de matar del mundo y tener a miles de sus ciudadanos luchando en IRAQ y en Afghanistan (esta aumentado las tropas en este 2º), no lleva ni un año y ya le han dado el premio nobel de la PAZ.. que vale, que se merece un premio por lo que "dice" o.. "le escriben" mejor dicho, pero no el de la PAZ junto a nombres como el Dalai Lama, Rigoberta menchu, teresa de calcuta, etc, que su dedicacion fue la paz. Porque Obama por muy negro que lo quieras ver no ha estado cerca de la guerra en su puta vida, tio que nacio en HAWAI.

Como se traga la gente toda la publicidad, es una pasada el mal que hacen a algunos con sus palabras pre-escritas.

Lamadrid

#103

Con lo del plan de sanidad existe una manipulación absoluta , por parte de ciertos sectores que es asquerosa.Ver a los abuelos quejándose del plan de public option y de dar cobertura sanitaria a los que no tienen es absurdo , primero por que ellos ya están cubiertos por el gobierno por parte de Medicare y segundo por que casi el 77% de la gente quiere un plan público de salud a lo europeo.Deberías ver los panfletos que se reparten , para que la gente vaya a los council meetings donde se explica el plan a molestar , ocupando las primeras filas.

En EEUU lo que esta en juego son los miles de millones de dólares de las aseguradoras médicas , que harán todo lo posible por evitar perder ese jugoso pastel.

Además tienes a los conservadores cristianos o como quieras llamarlos , ellos y su libre mercado (que en el caso particular de la sanidad no existe)siempre se opondrán a esto.

Para el resto , algo ha hecho , que es muy diferente de no hacer nada , que es lo que ha dicho el mensaje al que estaba respondiendo.

si algo bueno sale de esto , el tiempo lo dirá.

Usuarios habituales