Objetivo ganar peso

garktz

ojo que ganar peso no es engordar... yo estoy en el caso contrario :S mido 1.87 peso 98 kg quiero bajar a 85 (adelgazar) y luego volver a subir a 90 con gimnasio

Riu

#61 pos te vas a jartar de cardio y de comer verduritas,pasta y fruta xdd y beber mucho tb

garktz

empece esta mañana :D leche desnatada sola y 1 manzana pa desayunar... estoy que me subo por las paredes xD me quito todo menos el alcohol xD (me refiero d fiesta... se me acabaron las birras viendo el futbol :()

kasu

soy una mas q se une al club d los q no engordan ni a tiros!!hinchandome a comer donnuts y movidas d esas lo unico q m sube es el colesterol ¬¬
asi q desisto en el tema d coger peso :( (1.65 42kg :D)la verdad esq m vendria d lujo algun kilillo :P

B

¿De lujo? Te vendría bien coger peso para sobrevivir.

P.D: Os sorprende que no pilléis peso comiendo mierdas? Vaya.

Loa

ainsss cuando llegueis a los 25-30 vereis como todo eso que comeis y no se nota pasa a formar una fuente inagotable de masa en vuestro vientre... pero oye, podeis apoyar los niños ahi!!!

D

#48, habría un tiempo en el que no estarías tan concentrado en ganar músculo y en ir al gimnasio, lo que causó: primero, que comieras esa bollería porque te olvidaste de la dieta; segundo, que perdieras el ritmo de gimnasio y adelgazaras.

Pero dudo que la bollería industrial te hiciera adelgazar (aunque no engorda demasiado, lo único que le pasa es que es insana. Pero la gente tiende a unir los problemas de sobrepeso con la bollería industrial).

#66, eso es lo que yo digo. Dios bendiga mi IMC de 18.

Thanat0s

¿Este post es para ver quién es más esmirriado?

Si es así, 1,85 m y 56 kilos y bajando, desde la segunda semana de marzo hasta hoy he perdido algo más de 6 kilos.

pd: jodeos, he ganado
pdd: no bajo peso por gusto, llevo enfermo desde entonces xD
pddd: yo tuve una temporada que comía pasta a todas horas y la verdad es que gané 3 kilos fácil.

Winters84

Yo media 1.74 y pesaba 60 kg con 21 años, siempre estaba obsesionado en ganar peso y no lo conseguia.
Me meti a informatico, ahora 1.74 y 86 kg y obsesionado con bajar ;)

#70 Si os inchais a hamburguesas y bolleria lo que ganareis no es peso si no colesterol

sacker

#48 comes bollería y pierdes peso? : S

yo estoy en 1,78 (he crecido!) y rondo los 54-55Kg, y no hay manera de subir. A las 7:30 de la mañana me clavo un par de crusanitos y un colacao, a las 10:30 me clavo un bocadillo de algo mas de un palmo, a las 14 como (lo normal), a las 16 ya estoy merendando donuts con chocolate y cacaolat, y la cena. Son 5 comidas, y ahora supongo que desde la merienda hasta la cena iré picando frutos secos o algo pero na, ni 1 gramo. Como hamburguesas con queso baicon y toda la pesca, no me privo de nada que me guste, y ni un gramo.

Una nutricionista me dijo que a base de comer no ganaría más de 2 Kg, que si quería cambiar tenia que ir al gimnasio : /

pd. eso si, no he hecho un abdominal desde hace años y ahí sigue la tabletilla, desde mis tiempos de balonmano xDDDD

#71 los crusanes, por costumbre xD no se me ha ocurrido un desayuno mejor que me guste

B

La dieta para mí es un 70% para conseguir tus objetivos, pero sin hacer ejercicio (sea de pesas o cardiovascular) no se consigue nada :S. Y los crusants y cacaolat para qué? xd.

Quizás no hay nada que te guste más, pero hay mejores desayunos que un crusant + cacaolat, la verdad.

P.D:
#68
Tío no... las radiografías te las hacen levantando la camisa o cómo? xd.

spideryo

el mio es perderlo.

solucion 1: hinchate a cacahuetes, a los elefantes le funciona.
solucion 2: juega al WOW y toas las noxes patatas y coca-cola, a la gente le funciona tmb.

xDD

Corven

Hidratos de carbono, proteinas y ejercicio. 5 comidas diarias estrictas con ejercicio y veras si subes o no...

Luego ya tienes toda esa mierda de la L- Glutamina, la Creatina y demas basura jodehigados

D

Yo pesaba bastante poco hasta un verano que decidi dejar de hacer deporte y comer mazo bollos... engordé 10 kilos y cogí algo de masa... Ahora este invierno me fui por ahi y no comi muy bien que digamos y he perdido masa pero sigo pesando lo mismo... un poco sin sentido.

GryF

Mediavida, engordando masillas desde el 2009

Joder, estais todos desnutridos o qué? :O

kaosMC

Hay personas (en las que me incluyo) que no pueden engordar fácilmente por mucho que coman. Eso no es cuestión de no comer y estar desnutrido, sino que tu cuerpo es así y en algunos casos no se puede engordar.

Como bien decía uno por aquí, el que nace delgado se muere delgado por norma general. Luego están las personas que pueden engordar fácilmente a pesar de ser delgados.

Por cierto, no usaría la palabra "desnutrido" tan a la ligera, espero que lo hicieras en plan broma pesada...

TBT

basicamente #30, come mas y muevete

o prueba a comerte la plastilina en forma de donuts, a homer le funcionaba

melonzuelo

#14 cuanto me habre reido XD

BaTS

me uno al club mido 1.81 y peso 63kg voy al gym y me incho a pasta,frutos secos, fruta .... pero nada aunque fisicamente estoi "bien" xD.

S

Yo antes pesaba 80 kilos, pero curiosamente baje a 68 de un día para otro.. y ahora peso 70,5, llevo tiempo intentado recobrar mis 80 kilos, pero no soy capaz xD.

PERSONAJ3

187 cm & 69.9 Kg

Me juego todo el oro del mundo a que ninguno de aqui me gana comiendo en el buffet libre italiano :)

Todo va escrito en los genes, el q nace tirillas muere tirillas sorry =(

rusillo_

G.B. como siempre es su linea, un gran clap por su #14, enorme.

LerToS

Joer yo con 16 años era un tonel, alto pero tonel, pesaba 9x kg. Siempre fui "fuerte", hasta que pase de "fuerte" a "puto gordo de los cojones".

Luego tuve una gastroenteritis bastante xunga (varios dios en el hosp), me dio "miedo" comer (comia menos), se juntó con el estirón de los 16/17 años y voilá... bajé 30 kg en cosa de 3 o 4 meses, lo cual me provocó una hernia de hiato por cierto xD

Con toda esta mierda intento explicar que igual que yo era gordo y ahora soy flaco pues hay tirillas que ahora son gordos, no el que nace tirillas se queda tirillas xD

Un saludo

HIMOTEN

en media vida somos todos torres o que pasa? salgo a la calle y pokisima gente mide mas que yo, aki todos me superais y de calle, ademas al parecer, tambien sois esmirriaos a mas no poder, ejemplos de 1,92 y 70kg dan miedo.

M

Yo mido 1,65, peso 56kg y estoy estupenda jajaja :P animo a los que quereis cambiar el peso aunque en mi opinion lo importante es el interior

B

Toda la gente tan alta no asiste a las KDD's xd. Almenos en la de BCN la media no pasa el 1'75 (menos v0rtex). En Madrid sí que había 1-2 torres, pero no más.

kaosMC

#83 A ti te quiero ver yo con mi metabolismo y complexión, a ver si tendrías cojones a subir peso, te digo yo que de los 62kg no pasas y estoy tirando por lo alto.

No todos tenemos la misma facilidad para adelgazar/engordar.

LerToS

#87 habrá casos y casos, obviamente.

Yo por ejemplo ahora mismo no consigo engordar, pero porque no como comida basura ni porqueria ni nada asi(no me interesa engordar asi) y aun haciendo una vida completamente sedentaria nunca he subido de 62kg, y normalmente estoy en 60.

Supongo que mi metabolismo cambió o algo y que también influirá que soy una persona muy nerviosa, pero me imagino que si me pusiera en un gym, con una dieta blabla engordaría... y la mayoría lo haría.

Pero como dije ya, habrá excepciones, casos y casos...

Lo que está claro es que nunca estamos contentos con lo que tenemos... los gordos quieren adelgazar, los flacos queremos engordar... xD

Un saludo

kaosMC

#88 No hombre, lo que pasa que ni los delgados queremos estar gordos ni los gordos querrán estar delgados, sino un término medio.

GorDo0o0

pues yo tengo 15 años y desde hace 5 meses empece gimnasio y tal y de pesar 55 peso 63, eso si mido 1.71 xD pero me gustaria llegar a los 68-70 :(

Usuarios habituales