Objetivos en q se centra el gobierno...

Q

#29

Se intentó hacer un Plan Hidrólogico para que se repartiera el agua más equitativamente, ya que el agua es del Estado, no de regiones ni comunidades autónomas.

Pero ya se encargó ZP de pararlo por un puñado de miseros votos.

Comprad0r

EL sur de andalucia, murcia y castilla con sequia mientras que en valencia está con los campos de golf y el riego para regarlos.

Patetico.

Y la gente que no apoya para ayudar a otras comunidades que está en sequia, ¿que les importa? si le va a llegar el agua igual. Egoismo y solo egoismo, despues dicen que por qué hay odio en las comunidades..

Soldier

#18 Y EN CATALUÑA HAY RESTRICCIONES DE AGUA...
#31 TU ERES TONTO O ES Q NI SIQUIERA TE MOLESTAS A CONOCER LO Q PRETENDIA SER EL PHN? Tienes puta idea de que es el delta del Ebro? de que pasaria con la fauna(aves que hacen la migracion ahi y tambien crian) y los cultivos que hay a escasos metros si dejara de llegar el agua suificiente y en su defecto lo sedimientos que arrastra? Sabes cuantos putos campos de golf hay en esas comunidades que nombrastes? Sabes que existe algo llamado desalinizadoras (no tengo claro si se escribe asi en castellano, pero viene a ser que hacen potable el agua del mar).

rOfEllOs

#33 Una cosa es compartir, con un criterio de repartición equitativa acorde con las necesidades... y otra es que un hombre no tenga agua suficiente pa regar su huerto mientras otros están jugando al golf en su club con una piscina de 50x100...

B

#29 pero si es ZP el que ha derogado el trasvase xD

-Crack-

#15

Q

Lo curioso esque la gente se cree que en Murcia el agua que nos iban a dar era destinada para los campos de golf ( yo soy el primero que está en contra de ellos ), cuando estadisticamente el agua en Murcía va a parar a:

  • Un 80% va destinada al campo
  • Un 12% para los hogares de la Región
  • Un 8% para la industria
B

el gobierno toma medidas populistas solo, los problemas generales no los aborda, total, son dificiles de solucionar asi k ni se mete

ley de gays devolucion de archivos adopcion de niños para gays k si el catalan en europa......

ISAILOVIC

#39 posteas lo mismo en todos los post?

Orthanc

#39

K nos devuelvan lo ke es nuestro, luego nos dan la independencia i ja nos encargamos nosotros de mejorar nuestra kalidad de vida, mientras los espanyolitos seguis kon vuestras tonterias.

Me-Lendi

k nos devuelvan lo ke es nuestro? k cogno hay ke devolver?

artuditu

#41 el que es vuestro y que hay que devolver exactamente?

speciaL

#35 El año pasado eso te serviría pero este año NO! Estamos en la epoca en la que el rio se desborda y ahora se ven las putas piedras ;D te lo comento porque paso todos los dias por el ebro. En Huesca a 40km no tiene ni agua para bañarse xD en fin. Viva la desinformación.

Soldier

#43 no nos hagas volver al tema de los papeles ya lo hablamos en su momento...

Los papeles eran de dos tipos:
1) PERSONALES , cartas personales , diarios y cosas asi.
2) De instituciones: Ej: generalitat.

Como se consiguieron: ROBANDOLOS
Que ha pasado 70 años despues? Se devuelven unos POCOS.

EJ practico: Si yo le robo la cartera a tu madre y tu padre. Aunque le exija y monte manifestaciones a favor de la union de las carteras de tu madre y tu padre(las que me quedo yo logicamente) dudo mucho que la policia tolerara tal cosa.
Pues ahi ta xd

#46 cuando quieras fotocopias nos avisas y estaremos encantados de dartelas incluso si quieres pagamos nosotros, para que despues nos llamen racanos.

Ademas solo recordaros que el sistema capitalista se basa en la PROPIEDAD PRIVADA. Osea que todo tiene dueño "legitimo" y no, el DERECHO DE CONQUISTA, no sirve para autoproclamarse dueño legitimo.

A que te refieres? 900 y pico de enviados a los campos de concentracion nazis? A las torturas del 92? A la division del territorio catalan en comunidades? A la puta mierda de estatutos? Al expolio economico? A los ataques a la lengua? al decreto de nova planta? A la represion durante el franquismo llevado a cabo por los guardia civiles, los quales en la actual democracia no fueron juzgados? A los presos politicos, como Juanra, igor, laura? A echar a todos los pobres de las calles durante el 92? A los ejecutados a posterior de la guerra civil? Al Fusilamiento de un presidente democratico?

Q

#46

Haceos unas fotocopias y listo.

Me-Lendi

#46 y lo ke a proporcionado espagna a catalunya eso no cuenta, porke no me digas k no ha hecho espagna nada

artuditu

el #43 ha hablado mas en general que una gilipollez de cartas sin valor alguno que estan ya completamente copiadas y microfilmadas para cualquiera que las quiera, que ademas si es por que son personales dudo que sean suyas ni de los catalanes en general. Por eso me ha intrigado.

Si es por descuartizar archivos y museos para devolverselo a sus supuestos herederos legitimos no terminabamos nunca.

Pontifex

hablo con bastante conocimiento de causa con los campos de golf, solo es una puta excusa barata que utilizan los sociatas para derogar el trasvase, un campo de golf consume el 5%, si he dicho el 5% del agua que consumian los campos sobre los que esta construido, por lo menos los que se estan haciendo en la region de murcia

thrazz

Que pesaditos con el trasvase, que poco os interesa comentar cuando hay sequía en Aragón o como se iban a gastar un riñón en traspasar una de las pocas riquezas que tiene Aragón a otras zonas para hundirnos más en la miseria.

HOLA HABLO SIN TENER NI IDEA QUIERO UN TRASVASE EHEHEHEHE

B

#52 voy a por un vaso de agua

GuiLeZ

#46

Dabra4hire

No se que obsesion teneis en quitarnos lo nuestro. Lo que tenemos dentro de nuestras fronteras para nosotros, si quereis algo, lo comprais. En el caso de que haya algo en Catalunya que no sea legitimamente nuestro deberia ser devuelto. Creo que estas medidas deberian funcionar de forma reciproca.

MrNice

Pues algo se está haciendo, otra cosa es que tu no lo sepas

B

#55 porqué es más tuyo que mío?

PD: Devolved Cataluña al Reino de Aragón.

cournichon

#23 y pk hay tantos campos de golf por esa zona?

Dabra4hire

es como decir que el Valle de los Caidos es mas Catalan que espanyol. No se si me explico con claridad

Usuarios habituales