Objetivos en q se centra el gobierno...

B

En Aragón sin "casi".

sk0rpion

si sk stos dias da pena verlo todo , tan seco , tan mustio todo , es una putada sto

B

Yo no sé pq os pensáis q Aragón es distinto a Murcia xD En pasadas discusiones alguno se pensaba que esto era una mezcla de Aquapark + Amazonas.

La cosecha se ha echado toda a perder, como en todas partes.

Y aquí si se riega por inundación es x carecer de infraestructuras. Q las hagan, no crees?

sk0rpion

aki por estructura no es , es por falta de agua , Don Simos se va a keda sin zumo xD a cada uno en su ciudad le venden una cosa y a falta de imformacion se dicen tonterias por parte de las 2 partes , aki solo hay un campo de golf abierto y no se cuantos miles dicen opor hay....

B

No es que nos vendan nada xD Nosotros no pedimos nada de Murcia. Símplemente pedimos que no se margine a Aragón, que se invierta en ella.

Vamos, lo que no tiene sentido es que, encima de no ganar, perdamos. No crees?

sk0rpion

Vosotros k vais a kerer de murcia es logico , somos nosotros los k necesitamos agua , y por k no haceis infraestructura? en k invieten el dinero k da la UE ? ami me da = de donde venga , solo keremos agua , y bueno tampoko keremos joder a la ciudad k nos la de , es logiko.

B

Crees que todo se hace con dinero de la UE? xD

Agua no vais a tener, pq lo de las desaladoras no lo van a hacer, y el trasvase, pues bueno... xD

Lo curioso es que la parte del trasvase que se hizo en Cataluña ahí sigue, y de hecho lo están usando para la propia comunidad autónoma.

sk0rpion

Murcia no sk sea una delas regiones mas potentes economicamente y las tiene , vosotros sabeis lo k haceis , y las desaladoras ya stan funcionando y dando agua , es una mierda , pero slokhay

Usuarios habituales