Objetivos en q se centra el gobierno...

7

Me gustaria saber q os parce a vosotros q gracias a nuestro super zp los gays tengan derecho al matrionio y q sin embargo muxisima gente de todo el levante o de castilla l mancha no puedan tener el agua q a otros les sobra???
compartir es un don q muxos no poseen

no kiero ni nombrar como se va a kedar valencia, murcia, castilla la mancha y muxos otros despues de esta sequia... al presi en la moncloa seguro q le llega el agua sin problemas...

este tio deberia hacer lo q toka

OMEGA

_Melk0r_

ALFA

toTTen

FI

|
V -_-;

aLeoLo

veta

edito x si acaso.

Veta

_

me da verguenza q t pongas omega d nick.
pero weno.

Mira los gays esta bien que se casen pues por ejemplo a la hora de la separacion de bienes, o para comprar uan casa y tal.

NO me parece bien que adopten niños...

M

GAMA

7

tipico tonto...

abstengase comentarios idiotas

ISAILOVIC

FIFA

D4LL4S

Y ke esperabas de zp???

_Melk0r_

Ahora en serio

#9

ArkanoiD

omega si tanto te preocupa el agua no te duches...

GuiLeZ

#1 tu ere mu tonto

GuiLeZ

#13, p0rp0c0 v0y

LOc0

Objetivos en q se centra el gobierno...

OBJETIVO PRIMERO y ÚNICO: Conseguir votos seguros para las elecciones generales de 2008. Fin.

Salu2 ;)

speciaL

¿Agua que sobra, donde? :\ En Aragon también hay sequia pero eso no interesa :D!

B

#15 me alegra ver que haya gente que entienda la democracia xD

Pontifex

no, el agua la aprovecharan mejor convirtiendo el desierto de los monegros en zona de regadio

rOfEllOs

NO AL TRASVASE TAJO-SEGURA</B>

Cyph3r

Donde sobra ahora mismo ? Creo recordar que las zonas del norte tenian asegurada el agua.

Q

Sin el Trasvase Tajo-Segura toda la Zona de Murcia y parte de Alicante y Almería se quedaría sin agua, ya ni para beber... he aqui la solidaridad de la gente.

rOfEllOs

Errr... vente pa extremadura y miras los embalses a ver como se están quedando...

Pontifex

el trasvase tajo segura necesita una reforma pero ya, hace un tiempo estuve por ricote creo que era, y al paso del trasvase habian tractores con bombas sacando hectometros y hectometros cubicos de agua fraudulentamente para regar sus fincas

Q

#24

Yo te digo que sin ese trasvase en Murcia muchísima gente se quedaría sin trabajo, y habría cortes de agua en los hogares continuamente.

Pontifex

he dicho que necesita reformas, no que haya que quitarlo, evidentemente que tiene que mantenerse,

PD: perdona quinto, crei que te referias a mi

rOfEllOs

Y aquí pasará eso mismo si no cambia la situación.

edit.: Claramente es necesario, pero se necesitan soluciones YA.

Gandalf530

es culpa de zp que no llueva claramente, tendria que contratar a unos indios para que bailaran la danza de la lluvia, el tema del traslado de agua se trato ya con el anterior gobierno y se hizo tanto como hasta ahora, asi que menos decir estupideces..

rOfEllOs

Claro... no es necesaria la regulación de la distribución y consumo del agua... que vengan los indios y que llueva...

Usuarios habituales