Ociohoteles(Posible estafa)

A

Por si a alguien le fuera útil en un futuro, enlazo una pequeña guía para recuperar el dinero, incluyendo modelos que se rellenan en cinco minutos; que nadie pierda más tiempo del necesario con estos fenómenos:

https://negociohoteles.web.app/reclama-devolucion-dinero/

@pirobiro Puedes ponerlo en #1 , si te cunde.

13 días después
A

En un alarde de creatividad, la denominación social de CORPAL DESCUENTOS S. L. pasó ayer, 14 de junio de 2021, a ser PARTNERS MARKETING DIRECT S. L.; aunque conservan el mismo CIF y domicilio social.

También están haciendo la transición de Ocio Hoteles a Descuento Hotel y tienen pendiente de aprobación la marca Home Travel Provider.

Hasta donde yo sé, también están en proceso de modificar el procedimiento de venta, así que dejo los nombres comerciales por aquí, para que los chupe Google.

3
3 meses después
N

Hola!!! Estoy en el mismo caso que tú…. Al final has conseguido algo?

N

Hola!!! Estoy en el mismo caso que tú…. Al final has conseguido algo?

N

El día 8/9/2021, me llamaron de parte de una amiga para ofrecerme como sanitaria 40 noches con un descuento del 40% en hoteles por 250 euros. La operadora muy amable me ofreció una oferta imposible de rechazar.
Accedí a la compra en la cual facilité mi targeta bancaria y en la que NO se me pidió en código de verificación (y ya me pareció raro). Automáticamente se me descontó sin ni siquiera a ver finalizado la llamada.
Al momento me llegó un sms al mobil con el código de cliente para acceder a la web (descuentohotel.com).
Tras finalizar la llamada, entro en la web y para mi sorpresa tales descuentos son inexistentes incluso hasta más caros. Me pongo a investigar en internet y me alertó la cantidad de denuncias y reclamaciones que tiene esta web, a las que también se les conoce con el nombre de: OcioHoteles y otros más…. y automáticamente no habían pasado ni 2 horas de la contratación y les mando un email pidiendo la cancelación y el reembolso.
Al día siguiente 9/9/2021 me llega su contestación diciéndome que no pueden efectuar el reembolso porque en la contratación la operadora ya me informa que no tengo derecho al desistimiento. Como algo excepcional me indican que si les facilito el nombre de otra persona interesada podrían hacer el cambio y así yo recuperar el dinero.
1: No se me informa en ningún momento de que la conversación está siendo grabada.
2: En ningún momento se me informa que no tengo derecho al desistimiento.
Ese mismo día pongo una reclamación en mi banco para que quede constancia, otra en la ACC, FACUA, OCU y alguna más que se está tramitando.
Os dejo un enlace de una página que creó una persona que le ocurrió lo mismo y con estos pasos pudo recuperar su dinero. Creó esta página para ayudarnos a todos y que indica perfectamente cómo podemos actuar:
https://negociohoteles.web.app/ Aquí están todos los datos de esta empresa y como poder gestionar una reclamación.

Si hay alguien que pueda aportar su experiencia positiva y haya podido recuperar el dinero se agradecería. Gracias!!!

18 días después
penetration

Pues han estado apunto de metermela doblada, de hecho no ha ocurrido por suerte pura y dura (karma positivo xD)

Tenia la cuenta principal por debajo de 250€, y les ha salido pago rechazado, la he recargado, pero seguia saliendoles pago rechazado.

Me envian un sms con un enlace hacia el tipico TPV de compras onlines y mientras me cargaba y tal me he puesto a indagar rapidamente por la web... viendo el percal, mas todo lo que me olia ya (Intentar de cerrar todo en la misma llamada, que no te daban otra oportunidad de llamada en "x" horas, que pidieran mas datos de los deseados,etc.... Si fueran partners de booking, harian todo mas user friendly) me he hecho el gilipollas, en plan mira, me da error tambien por aqui por el tpv online, no se que puede estar pasando, bla bla.

Ademas estaba esperando justo sobre la hora que me han llamado una llamada para ver si me habian cogido en curro nuevo, y claro, ni me he puesto a buscar el numero de telefono por google como siempre hago, y con las prisas, pues eso, casi me la meten.

A mi se me han hecho pasar por https://www.bookingdescuentos.com/, pero el modus operandi y todo lo demas, identico a lo ya citado en comentarios anteriores.

Misma empresa PARTNERS MARKETING DIRECT S.L. ( https://www.bookingdescuentos.com/aviso-legal/ ) y tal, asi que cuidado.

1 1 respuesta
A

Marcas y dominios más usados últimamente:

  • Booking Descuentos: bookingdescuentos.com
  • DescuentoHotel: descuentohotel.com
  • Hoteles con Descuentos: hotelescondescuentos.es

Activas y con bajo nivel de actividad AHORA MISMO, pero listas para reactivar

  • OcioHoteles: ociohoteles.com
  • Lux Hoteles: luxhoteles.com
  • Dreams Travel: dreamstravel.es
  • Home Travel Provider: hometravelprovider.com

Opciones (algunas) que podrían llegar a usar a medio o largo plazo

  • Partners Marketing Direct SL: pamadir.com
  • Ventajas para Socios: ventajasparasocios.com
  • Tour and People SL / Tour&People SL: tourandpeople.com
  • Club Privado de Viajes: clubprivadodeviajes.com
  • CholloBooking: chollobooking.com

#66 Gracias por recordarme que actualice el listado. Me alegro de que pierdan otros 250 pavis xD

4 1 respuesta
penetration

#67 Muchisimas gracias a ti, por ayudar e informar!

1
pirobiro

Porcierto a nosotros fue devuelto el dinero, y al tiempo volvieron a recuperar el dinero, así que 250 perdidos

1 año después
B

No lo toméis como rescitar un hilo muerto en plan necrófilo. Es que Mediavida posiciona bien en Google y es bueno que compita con los miniyós de Ocio Hoteles.

Se habla de nuevas marcas que acaban en el mismo sitio, así que enlazo un tuit que escribí hace días: «Siguen vendiendo los bonos hotel ya conocidos, y además, desde Cost-Travel y Cost-Hotels. Han anunciado TARJETA VIAJE, marca pendiente de registro junto con HOTELES CON DESCUENTOS[.]ES y TARJETA REGALO VIAJE. Y hay otras dos webs listas para salir: Travel-Private y Flexi-Travel».

Diría que esto es lo último que han estado sacando más lo que tienen en mente sacar este mes:

— travels-to[]].com
— cost-hotels[.]com
— cost-travel[.]com
— travel-private[.]com
— flexi-travel[.]com
— tarjetaviaje[.]com
— tarjetaregaloviaje[.]com
— club.masporviajar[.]com

Las dos últimas las incluyo por si acaso; pero no es tengo fe.

De sus webs más clásicas. Parece que hay bastante movimiento por aquí:

— hotelescondescuentos[.]es
— bookingdescuentos[.]com
— descuentohotel[.]com
— hotelesentodoincluido[.]com

1 comentario moderado
Vandalus

Pues nada a disfrutar el año nuevo en un hotelazo con descuento!!!

Usuarios habituales

Tags