Que ocurre si no se paga el coste a ebay?

R

hola, pues una vez.. por ebay intente vender un articulo que al final no vendi.. y ahora me piden 3 euros o asi que pague, que ocurre si no lo pago? simplemente me cerraran la cuenta o me llevaran a juicio o algo raro?
Debía 3€.. y me acaban de mandar un e-mail y ahora debo 3.62€.. que hago? ayuda...

saludos y gracias

A

Pagar.

-

Paga moroso... ¬¬

R

pse, que asco da ebay..

PLeaSuReMaN

nada, te congelan la cuenta y te spammean el correo.

solución, nueva cuenta de correo y nueva cuenta de ebay

R

a mi me acaba de decir uno que te empiezan a mandar cartas judiciales y asi y que al final pagas muchísimo mas..

Pakazo

Es posible que te lleven a juicio. Acabarán embargandote los bienes y los bancos no te darán préstamos. Morirás ahorcado lo más seguro.

R

pakazo.. no digas chorradas

LaDy_MiR

Son 3 euros eh... tampoco te va a pasar nada si pagas ¬¬_ rata! ¬¬ xD

PLeaSuReMaN

yo tengo cuentas congeladas desde años inmemoriables y no me ha pasado nada u.u

R

ya.. pero no son 3 euros.. me cree 2 cuentas xd, a si que.. pal caso 6 o 7€

Unr3al

Yo debo 1€ , asi que tengo la cuenta congelada :D

R

pero unreal.. ese euro.. segun me han dicho que empieza a subir y al final te espera juicio..
Yo quiero saber si esto puede ir a cosas mayores o simplemente me cerraran la cuenta.

saludos

PLeaSuReMaN

a mí mi última factura sin pagar me ha subido 3 céntimos en un año xDD. el resto ni idea porque ya ni entro en esos mails

Skols

te envian a casa una carta de un despacho de abogados diciendote que pages sino tomaran medidas legales.

Ya hace 2 meses o mas que me llego esa carta. Aunque te denuncien ( cosa improbable ) primero tienes derecho a un careo

R

pff :S

visent666

A mi los gitanos me han pedido 3 euros y yo no se los he dado y no me han matado.

Si farruquito ha matado a una persona y ya esta fuera de la carcel, no creo que te metan en la carcel por 3 euros ...

neowacka

Si por poco te denuncian, como si fueran a poner a trabajar a los abogados por 3 euros que debes tu y otros tantos miles de personas que no pagan en ebay...

R

pero que esos 3€.. van en aumento.. al final igual te caen 100€ o asi.. yoquese..
Quiero gente que lo haya experimentado xd.. que la gente mucho habla

Azalea

es posible que te peten el correo con cartas sobre lo que debes, yo de ti pagaria antes de que se acumulen mas euros. ebay es bastante serio dentro de lo que cabe

PLeaSuReMaN

#20 sí, sobre todo con los estafadores/gente que no paga cosas ganadas

personaje

se huele el miedo HAAHAHHA, cambia lso datos de tu perfil, borra cuenta (si puedes hacerlo tu) o nueva cuenta ^^

B

Lo de que te van llegando cartas y que los 3 se convierten en 300€... Ahora no sé (si han renovado el sistema). Antes era nueva cuenta + nuevo correo y aire (nadie pagaba los costes).

Yo quiero 0 problemas (siempre lo vendo todo ahí) y tengo automatizado esos pagos por Paypal.

B

Ebay llama a los Swat, a unos ninjas de elite y al cuerpo de policia de Marbella y van a tu casa, se cuelan por todas partes y queman tu ordenador, luego te pegan en la cara una pegatina en la que pone "yo fui owneado por ebay" y que no te podras quitar durante años.

Claramente es broma... vamos, por 3 euros no creo que te hagan nada, pero si tienes que pagar, paga, que es una mierda hombre

B

Es preferible que pagues. Te pueden meter en la lista ADEF, es una lista que tienen en común todas las multinacionales. La consultan siempre para ver si estás dentro cuando vas a comprar cualquier cosa. Desde una hipoteca, un movil de contrato o una puta lavadora. Te podrías ver pagando a tocateja toda tu vida. Es difícil que te metan por tres euros, pero mejor prevenir...

R

no me deja eliminar la cuenta y para colmo se me ha olvidado la contraseña y no la puedo recuperar.. pongo los datos bien y no me van.. ojala haya puesto los datos falsos xd.. no me acuerdo

s4suk3

#26 gl en la carcel

rapsusKlei

pero a ver y digo yo, paga los miseros 3€ y punto, que el que evita la ocasión evita el peligro.

hombredeoro

#1 ami me paso 1 vez, te seguiran mandando esos correos y subiendo el dinero, pero si al tiempo no lo metes te cancelan la cuenta y no puedes pujar hasta que no pagues. no te mandan a juicio ni nada.

F

Es que alguien paga? yo nunca pongo mi nombre real ni nada y me creo un email basura.

al final la gente te compra sin importar las estrellas que tengas

Usuarios habituales