Que ocurre si no se paga el coste a ebay?

R

si a mi ebay no me interesa para NADA, intente vender un articulo y ya esta.. es una mierda en mi opinión, donde este segundamano.es xd

B

Pero enserio no tienes 3 euros?

LeOnHe4Rt

por no comprar condones seguro k no follas...

Unr3al

En medio año me ha subido de 1€ a 1.05€ (lo acabo de mirar), cuando llegue a 2€ iré al banco a pagar :D

PajarracO

A mi me hace gracia #11 que dice: "es que no son 3€... son 6 o 7..."

Oh dios mio!!! 6 o 7 euros!!!!!!! pagar eso será tu ruina!!!!! pobrecico.

¬¬

2 comentarios moderados
Zero_G

Como dice mi profe de fisica

"Es usted pobre oke? Quiere ke se lo pague yo?"

R

dile de mi parte que sí

zlatan0810

yo debi año ymedio 2.13 euros en ebay, cree una cuenta nueva y ahi todavia debo 3 euros o asi jjajaj

que not pasa nada...menos de 400 euros es hurto;)

R

pero esos 3€ llegaran a 400 xd

PLeaSuReMaN

a 400 no, a 40000 :/

aún sigue esta mierda abierta? si tanta preocupación tienes con la tontería esa paga los putos 3 euros. yo debo en total unos 30 euros en varias cuentas y no me dejé un puto duro.. y ahí siguen. los primeros desde hace casi 3 años xDD

Mc_KaNaN

Te cancelan la cuenta (no podras ni vender ni comprar) y te rebientan el correo a spam.
;)

Suerte

aLeoLo

es hora de morir

B

Lo que tienes que hacer es asumir tus responsabilidades en la vida y pagar por los servicios prestados. Un negocio es un negocio en la calle y en internet.

R

frikis.. ¬¬

B

Pero como se puede ser tan pobre? Puto muerto de hambre colega, en el tiempo que gastas escribiendo el post y soltando subnormalidades te sacas 6€ en cualquier trabajo.

PD: Pobre.

Shikoku

Yo debo tb 3 o 4 € desde hace 4 años creo, por intentar vender un patinete electrico xDDD

El primer año cada mes me llegaba un mail, el segundo año, me llegaban 1 cada 2 o 3 meses y el tercer año ya nada

Hace poco me llego tb una notificacion de paypal, tb por deber 1 o 2 € por tener la cuenta (q nunca use) O_o

Sendos mails parcados como spam y fin, no me llega nada mas

R

#48 no trabajo, y si tanto te jode que postee, dame los 6€ y listo :D

Killer_M4A1

#47 es un muerto de hambre

DragonsJwl

Menudo frikazo amargao, llorando por 6 euros, anda paga y deja de decir tonterias. Y si no quieres pagar pues no pagues y deja de llorar. Sk aki el amigo trabaja gratis

ch3ris

increible , no tienes 3€ o que pasa? ellos tienen su negocio lo menos que podias hacer ya que utilizaste sus servicios es pagarle los tristes 3€ que les debes chaval...

que yo sepa no te van a hacer nada mas que subirte muy poco mail a mail pero si yo fuera tu pagaba esos putisimos 3€ y me olvidaba de la cosa , que son 3€ de mierda porfavor... a saber si dentro de 10 años ebay cae en quiebra y reunifican todo ese dinero de los morosos y les da por cobrarlo o a saber tu lo que puede pasar XD ebay es bastante serio y si debes dinero a una empresa mas te vale pagarlo , aunque sean 3€.

B

#48
MUAJAJAJJA.

rOfEllOs

Van los reyes magos a tu casa y te quitan los regalos de toda tu vida.

Paga...

R

CIERREN el post, me ha quedado bastante claro que tengo que pagar xd.

BLaCkDaRk

yo debo 67 € a ebay y me han mandado ya dos cartas de un buffet de abogados de madrid... nose le dejé a un colega la cuenta para que vendiera unas cosilla y como lo hacia por transaccion pues ebay no veia un duro, hasta q un dia me cancelaron la cuenta...

hace unos 2 dias me llegó un email de ebay en el q decía q nunca mas podria usar ebay ni desde mi cuenta ni desde otra (lol?)

Vamos q no pasa nada xd (eso espero)

PLeaSuReMaN

pero es que yo cuando vendo cosas no suelo dejar que acabe la subasta.. lo vendo "bajo manga" y chapo la subasta así no se lleva comisión ebay por venta realizada

a mí me ha quedado claro que voy a seguir sin pagar xDD. gracias mv

qu4ker

#1 Es una cuestion de honor, no se llevaran tus 3€!!!! NUNCAAAA!!

Usuarios habituales