¿odiais a vuestro jefe? ¿pq?

Kaiz

Dirigido a los que tengais algun trabajo y esteis a las ordenes de alguien.

La cosa es contar pq le teneis mania. Y por lo general, es reciproco, asi que contar pq os tiene mania a vosotros.

mi caso:
Yo trabajo de programador y lo que mas odio, es que mi jefe cuando se pone a explicarme cosas que tengo q hacer, se enrolla cosa mala, y para decir algo que podria decir en 10 min, esta 1 hora, sin exagerar.
Ademas tiene mogollon de tics cuando esta nervioso o pensativo y unico al largo discurso, hace q tengas q estar aguantando la risa y el sueño a la vez...

tb jode cuando te dice algo, lo haces, y luego niega habertelo dicho... asi que te toca rectificar en lo que has hecho. Y lo hace bastante...

os toca tirar mierda a vosotros

Ashewon

Pues yo no lo odio, nunca me ha hechado la bronca ni nada a mi.

P.D.: Hoy es mi ultimo día del curro de verano. (j3j3) ya se que no os importa pero me da igual.

GrAnRA

cuando lo tenga t lo digo....

E

#2 me alegro :) casi todos los jefes son unos HdeMi*** pocos hay majos :D

B

Mi jefe es mi padre, curro poco, gano poco, no estoy enfadad con el xd.

En teoria cobraba 350€ al mes (curro 2h diarias), y me dijeron que si me podia quedar hasta Viernes.
Les dije que si, y hoy me dice:
-Toma, el sueldo

Y me da 500€ y yo O_o!
Y dice:
-Hombre, por los 2 dias que te quedas

Sin elite xd

Urien

yo los ke he tenido nunka me han dado excesivos problemas... mi nuevo jefe va a ser mi tio ke se encargara de juzgar si la pagina ke me ha pedido esta bien para su negocio o no, pero me puede reportar una cuantiosa suma si lo hago bien ^^

PD: y despues de él puede ke me siga otro tio mio y con un poco de suerte el tio de mi novia... vision de futuro mode 0n

Kaiz

#6 cuidado con los negocios y los familiares...
en cuanto luego le falle algo, ya veras ya... entonces es cuando saldra mierda sobre tu tio

#5 tu padre debe ser tb un buen papa noel en navidades por lo que veo...

George-Bush

me dan a mi 500€ x currar 2 horas al dia con la familia y me doy con un canto en los dientes....

jamas he enido taaaanto dinero, no dabria q hacer con el

B

Hombre, son los mejores padres y no me puedo quejar (pero tampoco estiran tanto la manga en tema dinero xd, no os penseis, pero cuando les da la vena pues rush xd).

Mi curro veranil ha sido:
-Lunes a Viernes, de 11:00 a 13:00 en la administracion de loteria de mis padres

Y cuando no habia gente, pues me iba a tomar un granizado de fresa o algo :S

350€ al mes, yo siempre lo digo, cobro poco, pero curro poco xd.

Este año (cuando acabe bachillerato) quizas me busque un curro serio, para cobrar aunque sea mas de 500€ al mes, porque en Septiembre hare practicas de coche para sacarme el carnet, y ya no tendre nada mas que hacer para el verano que viene

PD: Ei, no os flipeis, no han sido 500€ por currar 2 dias, ha sido de cobrar 350€ a final de mes a cobrar 500€ (150€ mas por dos dias). Es mucho si, pero veo que habeis pillado mal la jugada xd

George-Bush

UFO y eso de una carrera ni t lo planteas no?

si yo la cago en selectividad tpoco tendre nada q hacer hasta el verano siguiente.... aunk paso de ponerme a currar en serio tan joven...x lo menos kiero ser licenciao pa poner algo en el curriculum...

Sep/Oct carne coxe

Kaiz

os estais equivocando chicos, hay que tirar mierda sobre los jefes, no decir sus virtudes!!

B

FP superior de informatica, gestion de sistemas (redes no creo U_U).

En Tarragona, son 2-3 añitos y almenos ya tendre algo xd.

Hare la sele, asi podre entrar por sele o por nota de FP superior a la UNI (si me animo)

A ver que hago :S

BiRRaSMeN

cuando tenga un trabajo y gefe te lo cuento...

ElKedao

Típico jefe de programadores....freaks...transtornados...y con Tics...

Para que luego digan que programar 8 h diarias no transtorna....

Ux1o

Mi antiguo jefe era un cabron con todos los empleados, exigia 20 veces mas de lo que podiamos hacer, y luego si le pedias un dia (para ir a una boda o algo) por poco te lo daba pero, eso sí, a su hijo le daba el dia hasta para ir al futbol (¬¬'). Al cabo de un tiempo lo mandaron a tomar por culo, llegó una mujer y cambió todo a mejor, claro.

Siempre que he tenido jefas, el ambiente laboral era cojonudo.

P

Odios a todo lo que jerarquicamente este por encima de mi,sin ser una institucion de cualquier orden
Solo personas
Asi que odiaria a mi jefe,y odiaria mas al jefe de mi jefe

Kaiz

#16 la gerente de mi empresa es una mentirosa de mierda y maleducada.
A ella y al dueño d ela empresa, los llamamos "los galacticos", pq nisiquiera te saludan. Son como seres superiores...

edit: #19 pues hazle el amorrrr

DarthVader

pues yo lo amo sinceramente es el mejor jefe que he tenido en mi vida

7

Suelen ser mas buena slas jefas, ya que un jefe suele ser un tio de 45+ años armagao de la vida de tanto trabajar y que quiere amargarte a ti, las jefas suelen ser mas jovenes y nose al ser mujer te tratan mejor xD

CaPaDoNa

tu chupasela ke mientra te contento seguiras programando pa el xDDDDDDDDDDD

K

trabajo n una tienda de frutos secos (no hace falta hacer ningun comentario sobre eso) y la cosa esq mi jefe es un hdp, x ejemplo, el otro dia, trajeron 12 cajas de aceitunas de 15 kg cada una, y tenia k meterlas n l almacen ( k esta abajo) bueno la cosa esq llamo a unos amigos para k me ayuden y tal, y al dia siguiente viene el tio diciendo q esas aceitunas las tengo k subir xk se ha ekivokao y las tiene k llevar a otro lao, me kede... :|

la cosa esq las vuelvo a subir, y vuelve el hijo puta a decir, no estas 3 cajas vuelvelas a bajar q son para aki...
puff k ganas de estrangularlo tengo :@

Sh1n0d4

"tb jode cuando te dice algo, lo haces, y luego niega habertelo dicho... asi que te toca rectificar en lo que has hecho. Y lo hace bastante..."

Ahi le has dao.

Dj_Sergio

yo por ejemplo hoy estoy malo (con fiebre, constipao y tal) y en mi empresa son unos cabrones, porque aunque traigas el justificante médico te descuentan el dia que son unos 50€, unicamente te empiezan a pagar a partir del tercer día de baja, si estas dos, no te pagan una puta mierda :(

DeFiNiTioN

EL muy cabrón de mi jefe es Jefe de cocina y es jefe de no hacer nada, está todo el día paseandose de un lado para otro y se tira semanas sin pasar por allí.

GuiLeZ

Yo soy socorrista, y hoy mismo por la mañana (hoy no curro por la tarde), me ha hechado una bronca el jefe de mantenimiento por no pasar el limpiafondos en 2 semanas (lo sabia porque se habia clavado en la tierra, casi enterrado), y va y me dice: "Yo no soy un encargao cualquiera de mantenimiento como Oscar (1 de mantenimiento), soy el general de mantenimiento, el general, lo más". Yo que no podia contenerme la risa diooos.

Deckard_29

No.
Odiar a los jefes es un tópico tan chorra como odiar a las suegras.

Gelion

No odio a mi jefe.
Es mas, tiene 40 años y me llevo con el de puta madre. Hablamos de futbol algun dia cerramos antes de lo normal para ir a tomar algo etc.

Es un colega mas a pesar de la diferencia de edad xD

PD: Con sus hijos tambien me llevo de pm.

C

no odio a mi jefe.... me paga

Ragnar

es mi padre :S pero se porta way :P me paga bien y hago lo q me sale las pelotas ^^

Usuarios habituales