¿odiais a vuestro jefe? ¿pq?

olablair

Pos mi encargado era la polla, muy educado y un cachondo, nunca pedía las cosas de mala manera y nunca te echaba la peta cuando hacías algo mal, siempre hablaba contigo y te explicaba como era, además si se tenía que ensuciar las manos como otro más, lo hacía. Me cayó muy bien la verdad.

Sin embargo había otras encargadas por ahí que disfrutaban mandándote cosas aunque no estuvieras en esa sección, cosas que por supuesto no hacía. No se, las tías que vi por allí parecía que liberaban en el trabajo todo su feminismo acumulado durante la vida rutinaria fuera del trabajo mientras era oprimida y disfrutaban creyéndose superiores a ti aunque solo fuera. Complejos que tienen.

#24: Eso no es culpa de la empresa, ellos solo se ciñen a las normas.

kyle

El actual jefe que tengo es la polla, trabajé todo agosto de camarero por semana no llegaba a 10horas y los fines de semana 12/13horas.

Por semana:

Horario de Terraza: 17:00h a 23:30h
Horario de Copeo: 23:30h a 2 o 3h.

Findes:

Horario de Terraza: 17h a 23:30h
Horario de Copeo: 23:30 a 5h

Trabajo: Camarero sirviendo en Terraza sólo consumiciones y de noche copas en barra, excepto fines de semana que hay "Extras" y estoy de relaciones se podría decir, no hago nada más que beber alcohol, y controlar que no armen ninguna en los baños y eso y tirar la caña a lo que se pueda.
A la hora de cerrar, a limpiar y tal y luego la cena la trae siempre el jefe de su otro negocio (un restaurante)

Descansos: 1 a la semana ;/

Sueldo: 1500€

pd: como para tar enfadado con mi jefe, además de pagarme bien, porque en la hosteleria hay mucho hijo de puta es un buen tio, lo único que tiene de malo son las horas que pasan factura ;/

McNuel

Yo tengo tantos jefes que no odio a nadie solo le tengo tirria a la de personal y su cronometro y cualculadora de dias de vacaciones

Gelion

#32, claro tio, como para estar enfadado con el eh? XDD si es un cacho de pan, solo te hace trabajar un par de horas mas que los negros y moros que trabajan en mi ciudad ^^

kyle

#34

Dime si conoces algun camarero que gane 1500€ al mes y curre menos de esas horas.

HaDeX

Si, la verdad es que según leo estáis sacando las virtudes de los jefes cuando en verdad son unos h**** ** ****.

_BusH_

el mio apenas lee el monitor! sniF ;(

KueS

#35 el "encargado de los camareros" del fosters hollywood.

Vivemucho

Odio (odiaba, acabé hoy!!!) a mi jefa (y a los chupaculos que le iban detrás) por:

  • Recortar al máximo los salarios (hija de...)
  • Dejar que trabajáramos con maquinaria OBSOLETA (cuando algo no funcionaba, a base de golpes volvía a estar en marcha)
  • Que aumentara nuestras obligaciones mientras nuestro sueldo seguía siendo el mismo.
  • Tratarnos como gilipollas (serás todo lo jefa que quieras, pero sigo siendo una persona y teniendo sentimientos)
  • Dejar que la mierda nos la tragásemos los de abajo (esto es normal en todas las empresas lo sé... pero me jode)
  • Que no nos pagasen las horas extras, mientras ella podía llegar cuando le saliera del culo y encima tomarse la tarde libre.

...

Muchos dirán: "Es el/la jefe/jefa puede hacer lo que quiera" NO. Por eso mismo, por ser el/la jefe/jefa tiene que dar ejemplo y no dejar que el resto se quemen.

Siento "lástima" por los que se quedan (que casi todos son de PM), pero no hay Cristo que aguante tanta soplapollez.

Desde aquí recomiendo una película: Trabajo basura

Kaiz

#40 ehhhhh.... pq recomiendas... ehhh... esa pelicula?? jajajajajajajajajajajaja

Es buenisima ;)

Con respecto a los que serian capaces de hacer el amor con sus jefes de tanto q los aman, ahora abrire otro hilo que se llame: RAZONES POR LAS QUE AMO A MI JEFE Y ME GUSTARIA HACERLE EL AMOR

Yo trabaje de camarero en un hotel en UK 3 meses hace cosa de un año y pico y el gerente del hotel era un pedazo de pedante que por alguna razon, me tenia mania.
Aparentaba ser super simpatico, pero de vez en cuando las soltaba bien directas el cabron.

Los demas camareros podian ahcer lo que les saliera de la polla, pero a mi me controlaba muxo. Un ejemplo, iban con perilla, con barba de una semana, o ocmo les rotara y nada...
me vio a mi un dia sin afeitar, y me empezo a soltar un discurso... "tienes q dar buena imagen, esto es un negocio, bla bla bla"

Cosas asi, a pares... menos mal q ese curro me la pelaba y lo deje enseguida por otro mejor.

kyle

#39 digo con la categoría de camarero no de encargado o algo superior ;P

Y

mi jefe para empezar, es colega de mi padre y me conoce desde q era xico llo, asi que, se porta de puta madre, es mas. el m consigui el curro i me toko los cojones no me dice nada i lo mejor, me deja plegar antes de ora, suelo plegar a las 14,30, pos un dia a las 13,15 estaba en mi kasa jajaajaj

Usuarios habituales