¿Qué odiais de estar con un hombre?

-Lania-

#58 sip, un año justo, le deje una semana despues de hacer un año.

Puf yo me arrepiento y no ..... no porque he aprendido a que nunca jamas voy a dejar que un tio me falte al respeto :) pero me arrepiento por todo lo mal que me lo ha hecho pasar , bueno a mi y a quien me quiere, porque quien me quiere si yo estoy mal ellos tambien. ainsss... que asco :D

Islander

de mi, k no miro a los ojos ( comprobado, no miro a los ojos..) y las jodia muxo..

aronero

#62 eso es verdad xD les jode un monton a las chicas ke no las mires a los ojos

Tig

#14 debes ser una jenny porque has descrito al perfecto gilipollas, y solo las jennys se mueven con ese tipo de hombres.

-Lania-

#64 jajajaja una jenny dice jaja que va, no no no, mira por no fijarme solo en el fisico ese chico me gusto mucho porque lo pintaba todo muy bonito y el se decia d si mismo tal tal tal y bueno... me gusto bastante, me fui a vivir a madrid con el ... el año pasado ... yo soy de alicante.

Eristoff

Las tian odian de mi que le doy siempre la vuelta a la tortilla, y que me rio de todo xD.

Algunas odian a muerte esa faceta de mi...

-DesT-

Lania.. trz o.. TZR? XD

DanGeRouS

alguien me explica que es un trz o tzr o como sea?

-Lania-

jajajajajaja TZR perdon....... una moto

Krakken

De mi odiarán muchas cosas, pero creo que lo que colma la paciencia a cualquiera es cuando, tras terminar el acto, me limpio con las sábanas o las cortinas

o cuando intento encestar en la basura el condon usado (y encima fallo, soy malo)

o les robo las cuchillas para depilarme las piernas y se las dejo llenas de pelo

o cuando...

bueno, que estoy lleno de defectos, pasa algo ? xD

Quien me quiera, me me acepte por como soy: UNICO >^<

bXo

la tzr no era una moto de 49cc de carretera de marchas? esque no estoy muy puesto en motos XDDD

D

google es tu amigoh

http://www.50cc-motorcycles.com/pictures/yamaha/tzr50-11.jpg

pd: mierda de motillo no korre y es todo karkasa

J0d3r

#14 te compadezco, vaya "machotes" los que tú conoces.

Maxur

#71 si... porcierto, es mejor el modelo viejo que el nuevo.

-Lania-

#73 :(

si es esa moto, joder y es mazo de incomoda, atras iba sentada qeu parecia que iba a salir volando pa lante :(

DanGeRouS

#75 es a posta, un truquito para que te agarres al machote que la conduce.

-DesT-

/\
|
Si, te tienes que agarra al deposito xDD

CaNaRy_r00lz

#14 cambia de ambientes, seguro que tu percepcion tb cambia

-Lania-

#78 eso hare ! mas me vale....

cuando iba en la moto siempre iba enganxa a mi novio como un monillo :)

GaTTu

#14 Ni una.

mCaM

Que escriban en este hilo xD

Que empeño con decir lo malo de ellos o ellas, porqué no habris un hilo, pero para decir lo bueno que tiene estar juntos. :P

tarzanete

#38
A) no soy jevi, no pertenezco a ningun subgrupo social ni a ningun cliché.
B) Si dices que los bakalas son mejores en algo al resto de la sociedad perdona que te diga pero deberias ir a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE pa los amigos, que puede que tengas algo malo en la vision :(
C)Eso que los jevis no se lavan sera mentira, aun no conozco a un jevi que diga que no se ducha a menudo o se lave el pelo como el que mas.
D)Sobre el fascismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Háztelo mirar, que hay diferencias sutiles respecto a un posible comportamiento de repudia a eso.
E)No soy jevi, es más, solo oigo Punk y clasica, y SI, por ello me creo mejor, pasa algo? Ser egocéntrico no implica ser peor persona, solo vivir mas años.

PD: Perdón, me he salido del tema, pero odio que me encasillen (y encima mal)
PD2: probablemente los mas egocéntricos, cerdos, malpeinados, y peor amantes sean los bakalas...
PD3: Gracias por tu tiempo y tu atencion.

-Lania-

<3 #82 :*

101010

Entonces, cual es el hombre de moda?

el llorón? el malote? el friki? CUALO!

mCaM

Tanta discusión para nada, despues no podemos pasar sin ellos, ni ellos sin nosotras, pero claro! nadie es prefecto! ^^

aNuBiS_PoWa

#57 Siempre podrás comprarte una vagina en lata.

Me peino antes de salir, si luego me despeino o algo gl.

No presumo de músculos, estoy normal xd

Yo no follo, yo hago el amor.

Yo de compras tardo 8horas en encontrar algo que me guste xd

No tengo una trz, tengo bici sin ruedas y sin frenos xd.

Cuando tenga coche si voy con gente siempre con precaución, no se juega con las vidas de los demás y si voy solo pues voy igual xd

No me gusta ver el fútbol.

-DesT-

Mas cosas que odieis.. queremos ser perfectos!

JAJA

pix0Ne

#75 Incomoda en esa moto? Joder... pues si se va de puta madre xD

aLi00

de entre las cosas q odio de los tios es q se vayan de chulos, ya q tienen un orgullo.
q tengan q defender siempre a la novia, ya q nosotras no podemos >_< anda no me jodas..
y sobre todo los q van de listos y cuando una tia lo vacila la llama de zorra para arriba ^^

Linki

mmm es una kosa k no Odio k solo me hace gracia...kuando estams toda la banda y venga alguna nueva amiga empiezan a ponerse xulos xD me parto,siempre hacen lo mismo.

salu2

Usuarios habituales