¿Qué odiais de estar con un hombre?

-Lania-

#88, pero ir de pakete .... yo por lo menos iba mazo de agachada que si vas pa tras te caes

B

#84 el hombre de moda soy yo. Lo malo es que aun no se han dado cuenta.

tarzanete

#84
al final da igual como seas, todo se reduce a una cosa: dinero

-MaNsoN-

Bueno, si es x dinero, ya tengo mas esperanzas xDDDDD

Txentx0

#92 yo ya lo sabia :*

Yo creo que lo que pasa es que las chicas no os decidis, quereis un hombre sensible que os comprenda y un berraco que os defienda y os destroce en la cama y solo existe una persona asi:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=51842

#99 copion ¬¬

Soldier

Quieren a Cazador183215 (numero del nick es el numero de mujeres q se ha trincado)

alexandra313
  • Normalmente odiamos cuando estais con los amigotehs y vais de "chulo-putas" xD y luego cuando estais con nosotras, el dulce corderito...claro el macho iberico ha de predominar!!! marcando territorio!!

  • Dos tias enrollandose es super caxondisisisisisimo, y la idea de un trio con la novia y otra tia..dio! pero dile dos tios y ella...aaahm..ahi cambia la cosa x lo general... "ke asco, no soy maricon" entre otros comentarios xDDD

  • Lo fuertes que os haceis parecer, y seguro que soys más blandengues que la mayoría de nosotras xDDD dios mio, le arranco un pelo a mi novio de la ceja y casi me arranca la cabeza él a mi xDDDDDDD pero es divertidisimo veros "sufrir" jajajajajaj

pd: no podríamos vivir sin vosotros :__ tan monos! XD

Txentx0

#97

Espero que no te refieras a que pasamos demasiado tiempo con los amigos

aNuBiS_PoWa

#95 Te has equivocado en los numeros de ese link, este es el correcto:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=37227

XDDDD

bXo

#97 "Dos tias enrollandose es super caxondisisisisisimo, y la idea de un trio con la novia y otra tia..dio! pero dile dos tios y ella...aaahm..ahi cambia la cosa x lo general... "ke asco, no soy maricon" entre otros comentarios xDDD"
Ami no me importaria montarme un trio de 2 tios con una tia, eso si 2 tios y mi novia nanai eso ya no me hace gracia xDD, pero lo que es hacerlo un amigo y tu con una tia me pareceria bien

alexandra313

#98 no no! ni mucho menos :/ yo veo bien ke cada uno tenga sus amigos...no solo en la vida es la pareja...pero bueno, todo con cierta medida, no? :)

#100 pero estamos hablando si es tu pareja...igual yo con dos tios..si uno es mi novio...:S

bXo

#101 pues que quieres que te diga pero yo no dejo que a mi pareja la toque otro, no se tu jajaja; pero si fuese como he dicho antes (ya sean 2 tios y 1 tia o 2 tias y 1 tio) yo estaria encantao mas que nada para probar nuevas experiencias

4tune

alexandrilla alexandrilla.... eso de que 2 tios enrroyandose pone mucho, no solo es mucho, es muchisimo y eso que dices que delante las tias noseque de corderitos nanai yo les digo por ejemplo a algunas amigas mias k se den un piko o algo y me ponennn peor que las cabras xD

bxo veo que eres de almerimar jeje un dia te voy a dar una vuelta por la autobia con una tzr preparada y flipas xD
bxo no te abre visto yo a ti por el regata o esa zona no ? jaja

bXo

no frecuento esos sitios jajaja, pero bueno puede ser que si me hayas visto haya sido dando una vuelta por dentro para ver lo que hay, acepto tu invitacion jajaja aunque estoy acostumbrado a la velocidad estube compitiendo en karting

-NeNa-

jajaj yo odio que lleguen tarde y que como siempre mientan! que le de igual todo.. que pregunte que hacer y no sepa que decir que se le pronponga algo y no responda que... pfffffff tantas cosas

Paster

#14 pero si eras feisima si to el mundo lo deciamos no se como mi primo estubo con tigo podrida :P

4tune

bxo dios el karting tio del copo es carisimo, el dueño del karting lo conozco yo y ni me rebaja ni na el cabron jaja
como que no entras al regata tio ? joe eso es la polla cuando ponen pakito el chocolatero xDDD

#107 dios eso es mortal, llegue 30 min mas tarde y mi EX xD me echo una delante de tol mundo en un parke.... e mejor no enfadar a las tias por que se lo pelan dar la nota delante tol mundo xDDD

Paster

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (03/07/2006 @ 21:02) tanto duele la verdad lania?

B

#106 ¿? Gente MSN es en el piso de abajo, gracias.

#108 Será que tu suprimo surmano será igual de subnormal que tú. No sé qué utilidad le veis a echar mierda a la gente así. Lania no ha insultado a nadie, ha dicho cosas que no le gustaron. Pero viendo los aires con los que posteais, lo que no sé es por qué ella se juntó a unos macarras de palo como vosotros.

ArDnAs

k sean tan celosos, tan orgullosos y tan rencorosos

-Lania-

#111 yo tampoco, pero ya he aprendido :D
Hay chicos con 14 años con mas cabeza que tios de 20.
No more to say

Maxur

pobre lania...
kabrones!

bXo

#109 el dueño de los 2 karting es primo mio jajajaja, por cierto el regata lo han cerrao y ha cambiado de dueño creo de todas formas yo siempre me quedo en el muro bebiendo XD

CD-R

#89 cuando viene algun subnormal, bien que os gusta que os ayudemos...

B

Para lo único que quieren un tio al que no le vean defectos es para mejor amigo, son sadomasoquistas.

4tune

#115 que es primo tullo ¿? coño pos no los karting es el del dueño del cubisol de aqui de dalias no ?¿

bXo

si es el mismo jajaja, dueño de cubisol y luego entre 2 hermanos mas y el llevan las 2 pistas, pero vamos que creo que no stamos alejando del tema del hilo asi q... XD

B

Iros a un motel :*

Usuarios habituales