¿Qué odiais de estar con un hombre?

Nataliah

Lo que menos me gusta es lo que han dicho antes xD que la mayoría (no todos ojo) no tengan esa iniciativa de hacer planes, de quedar, le preguntas que que haceis esa tarde i te responda con un "no sé", "me da igual", "lo que tú quieras" como me revientah xD

Enkripted

#97 esas son las opiniones típicas de una tía que solo sale con malotehs, prueba a salir con chicos normales :)

AnTiChRiSt

segun -NeNa- :

"que le de igual todo.. que pregunte que hacer y no sepa que decir que se le pronponga algo y no responda que... pfffffff tantas cosas"

eso son manias.. por ke nunca pueden tener la iniciativa las mujeres? ke asco..

rackinck

#14, #22, para mí eso no es problema ya que tengo el pelo afro O_O

T

los pelos del culo.

-Lania-

jaja, tu siempre parriba no ? :)

_KriS_

Yo odio...

  • que cuando esten con los amigos no paren de hacer el pallaso...

  • Que sean creidos y se crean los mejores en todo

  • que siempre lo sepan hacer todo, todo es muy facil y a él no le cuesta hacer nada... "esto lo hago yo con la punta la polla"... arrrggggggggg!!!!!

  • Que vayan de fuertes, cuando en el fondo lloran cuando ven una peli de amor... y no lo admitan!

Entre otras muchas cosas...

Nataliah

#127 hombre pero esos suelen ser mas los chavales jovencitos no? xD aunque siempre hay alguno que no pasa de los 15 años mentales ù_ú

_KriS_

#128 Conozco algunos... que tienen 20 años y estan con los amigos y parece que tengan 15 (que ya es decir muchisimoo), diossss, eske no lo soportooo!!!!!

olablair

#22 ni para los que no tenemos pelo xD

oFF-sIDE

Este thread es muy weno, pero no voy a ponerme a leerlo todo. Recalcar q según Lania #14 soy su chico ideal jajajaja

Lo del pelo.... tengo el pelo corto, si, me lo engomino, pero tardo 3 minutos como mucho en peinarme y luego me olvido del pelo, excepto cuando llega el gracioso de turno y te frota la cabeza ¬¬

Lo de los musculos... complicado vacilar de algo que apenas tengo jajaja

Lo de la cera está más q superado ;)

Lo de presumir de las tias... delante de una chica nuunca ¬¬ con los colegas siempre... ellos lo hacen... supongo q ahí pierdo puntos.

Yo aguantaba bastante bien lo de ir de compras... pero si tu solo tadas 10 minutos, te mereces un monumento... jaja

Lo de la TZR nueva... nuunca he tenido moto, y mi coche aunq está bastante bien, no puedo vacilar porq no es nuevo que digamos xD

Lo de los piques con otros coches me parece infantil... solo me gusta cuando conduce un amigo q tengo q está to loco y se pica hasta con las bicis.... nos reimos con el jajajja

Lo del finde sin futbol... llevo ya varios años xD

Lástima que no piensen todas como tu chikilla porq sería un hombre de PM jajaja

Todos tenemos nuestros fallos y yo creo q son las pequeñas cosas las q hacen q una mujer se agobie, de la misma forma q pasa con los hombres.

Lo que yo creo que más le importa a una mujer, es q al estar con un tio se lo pasen bien, les haga reir y les haga sentir importantes. Otra cosa es el rollo q se lleven, ya sea saliendo, de rollete, de folleteo o solo amistad... en el momento uno quiere algo más q el otro... se jodio el basto. Pero lo más importante para ellas, creo q es pasarselo bien con él.

Me equivoco mucho ?

olablair

Ahora todos son los chicos ideales de Lania xD. Al final habrá tenido mala suerte y se ha encontrado al único hombre en la tierra como el que ha descrito antes xDD.

Hantrax

#14 pos pa depilarse cn cera hay k ser muy mache en

-Lania-

#132 te digo yo quien es el ideal ? :D

oFF-sIDE

El idea es macario... ese si q era un machote y un galán.... lástima que tuviera corazón de trapo jajajaja

LG4

#135 OMG ^!

Hantrax

xk criticais a #35 si no esta diciendo ningun comentario machista, solo dice la realidad. Enfin aprender a distinguir k no se kien es mas tonto.
Un ejemplo de comentario machista seria: "las mujeres a limpiar" pero k digan k las mujeres tienen regla.... enfin hasta k punto son algunos feministas

oFF-sIDE

jajajjaja la verdad es q #35 se ha salido muchisimo jajajaja pero hay q reconocer q sa pasao 3 pueblos...

PD: muy weno lo de siempre conducireis peor xD Qué faltada de chaval xD

ZeroX_r00lz

#117 tienes mas razón que un santo, cuando encuentran al chico "perfecto", solo lo kieren de amigo xDD

olablair

#134 Pues dime, quién es el afortunado? :D

PrinceValium

yo

B

Odiar es posible que odieis muchas cosas pero las pollas os vuelven locas :-D!

M

#38 Los heavys se duchan, lo que no hacen es ponerse todo el pote de colonia para tapar el olor a sudor, ESO NO ES LIMPIARSE!.

H

todos sabemos que #14 es una resentida.

#142 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A ver, dejad de quotear a Lania, ya hemos visto que sus compis cuando tienen dolor de cabeza se toman pastillas, pero no las que todos conocemos xd.

Respecto a lo de hacer el payaso con los amigos, yo tengo 19 (Noviembre 20), y sí, cuando estoy con mis amigos de verdad y que no nos importa a ninguno que pensará la gente de nosotros, si nos da la gana hacemos el tonto, porque queremos :S! (no 24h, pero si nos da por hacer alguna tontería por la calle o dónde sea, la hacemos).

Lo que si que es verdad son los que van de macho mens con los amigos, y después les llama la novia por el móvil y corderito mode on (y un amigo mío es exagerado, cuando habla por el móvil con ella parece mimosín, si puedo un día lo grabo, aunque se pica con nosotros).

Lo otro son opiniones subjetivas, que ni me van ni me vienen, sorry por las que han tenido que sufrir con tíos que parecen orangutanes xd

PD: No convirtáis el post en bakalaos vs heavys por culpa de vuestras ideas retrógradas: Yo estoy con los 2 "grupos" que encasilláis vosotros por la forma de vestir o de como tienen el pelo casi (me apiado de vuestra ignorancia), y los que escuchan hardcore, a no ser que sean los típicos de 15 años flipaetes, son muy buenos amigos, eso sí, algunos son extremistas o despreocupados con un tema (chicas, piques con el coche, etc...), pero no porque "son bakalas la purria de la sociedad", porque son ellos.

Los heavys... lo de no ducharse no se a que viene (pelo largo = cuidarlo más), y siempre saltáis con que "heavys = chupa pelo largo no se que".
Conozco a heavys que visten pijo, con el pelo corto y sin chupa (hasta sigue muchas modas de pijos y todo xd), así que esos sentimientos en casa plz

Oritobea

dios.....como me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no odio a los tios,solo compadezco su mania de no preguntar si estan perdidos por q puede socabar su autoestima....

E

las tias que han hablado en este post que principalmente conozca

Lania alicantina de 19 años, con la cara del padre de otro, refiriendose que tiene una buena vida, que nos viene de antiputoteh y va por quakenet de putoteh...

Miss Jinx la sevillana de 18 añitos o 17 años, flamera, putoteh y freak del CS, asi claro y pija remilgada, que ha salido con tios que eran mayor que ella como minimo 5 años.

Ali otra mas que es como Carmen de Mairena pero que se ha hecho una liposuccion y con la voz que no se entiende nada, ojo pidele msn que te lo da y te pone cam, y en ese momento es cuando le das a desadmitir porque en el msn no se puede poner /ignore

NeNa no me suena de nada....

kyle

A mi el futbol no me lo quita ni mi puta madre, de hecho una de las razones por las que no me molaba irme fuera a "estudiar" era por el digital xDD

Soltrac

#147 OMG XDDDDD

La verdad, de todas las razones q se han nombrado. Para mi la unica con sentido es la de jessy_heavy q dice q no soporta q un tio se tome la relacion mas en serio.

Las demas relaciones...psss. Luego no me extraña q las tias digais q todos los tios son unos cabrones...por dios. Si mas superficiales no se puede ser xDDDDD

Y otra cosa...a mi el futbol no me lo quita nadie. Eso esta clarisimo. Es mas, he abonado a mi novia al cadi y he conseguio aficionarla a esto :D:D:D

VeSpErTiNe

Normalmente los hombres no os dais cuenta de cosas que para nosotras son evidentes. Me explico:

Los hombres decís que no hay quién nos entienda y, sí es cierto que a veces somos un poco complejas. Pero también es cierto que en la mayoría de las ocasiones es muy sencillo hacer feliz a una mujer, pero por desgracia, son esos pequeños detalles que parecen nimiedades y en los que vosotros apenas recaéis, a los que nosotras más importancia les damos.

No os pedimos que nos bajéis la luna (al menos yo), lo único que neceitamos es sentirnos queridas e importantes para vosotros...

Usuarios habituales