¿Qué odiais de estar con un hombre?

Ninja-Killer

#150 ¿Y cuales son esos detalles?

-Lania-

#144 , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#145, Ufo, ya no tengo "ese" compi :)
#147, vas de flameroway ? te crees que nos importa a quien "conozcas" por que de mi ni puta idea eh :) y si tan mal te caigo, tanto asco te doy, porque sigues hablando de mi ? Si me haces el favor y dejas de dirigirte a mi mejor, no voy a entrar en tu juego :D asique no sigas buscando, que no vas a encontrar nada :D.

olablair

#150 Y dime, qué mujer ofrece al hombre esos detalles que ella pide? Yo creo que ninguna :(

MeRy_JoUsS

se supone k aki debemos kritikar nosotras, no entiendo pq el post ta to lleno de tonterias! :O

tssss

lo k mas odio ... cosas como las k se leen por aki... dan pena...

mi novio = genial! y pokitos komo el kedan...

olablair

#154 eso dicen todas

B

#150 ¿Cómo era aquello de que las mujeres son de nosedonde y los hombres de casacristo? Me devané los putos sesos intentando entender y contentar a mi ex, y cada vez acabábamos teniendo broncas por la cosa más estúpida, y no las empezaba yo. Que por una mirada, un suspiro o una palabra sean motivo de acabar en batalla campal...

Lo mejor es cuando le dije que quería cortar y dijo "no, no cortamos porque yo no quiero". ¿Hola? xD jiome.

Desde entonces sólo tengo una cosa clara. No voy intentar cambiar ni adaptarme por nadie. Soy como soy, y la que me acepte como soy, verá que alguna cosilla buena tambien tengo (espero). Así que me lo tomo con filosofía, sé que va a pasar muuucho tiempo hasta que encuentre a alguien por quien merezca la pena incluso comerme estas palabras y cambiar "un poquitín". Y como siempre, las mejores siempre están con el tio equivocado. Estais ciegas. Molo mazo u_u

SiraH

#154 ahi las dao xd

Y... Los celos y.. pokito mas, eske el mio es perfecto ;$

bueno y ke corran con el coche... pero eso lo odio de todo el mundo..

alexandra313

#156 dices eso hasta que te vuelvas a enamorar xDDD y si te gusta mucho la chica intentaras cambiar SEGURO algo x ella, para gustarle más blabla...

#150 que razón tienes...omfg! y se refiere a pequeño detalles con nosotras..no a un coche de lujo..ni tiene que ser algo material..

Xgp

Claro, el hombre es el k siempre debe de tener los detallitos, el k se trabaje regalos originales, el romántico...
Os puedo asegurar que ahi fuera corren muchos chicos más románticos que muchas de vosotras, y la originalidad, corre casi siempre a cargo del hombre... por qué?

alexandra313

Uhm #159 no siempre tiene que ser así..deben de haber muchos de esos hombres tan romanticos, pero fíjate que no he encontrado ninguno! :S bueno...a ver, me refiero a hiper-mega-ultra-romantico xDDD pero cierto es...que tampoco conozco a ninguna chica así...pero sí que solemos ser más "fantasiosas"

Xgp

#160

no sabeis buscar, te lo aseguro... está claro que en segun que circulos sociales, es más facil encontrar personas que viven los sentimientos de forma más especial que otros más superficiales...;)

alexandra313

#161 quizá sea eso...uhm ahora que lo pienso sí que conozco chicos así, más romanticos que una chica :_ (por lo general) un par...

Xgp

#162

La prueba es que cuando un chico está enamorado de una chica, puede llegar a hacer lo que sea, tener todos los detalles del mundo por conseguirla, tratarla como una reina... las chicas es diferente, no soleis buscar tanto llegar al corazón de la persona, son dos maneras distintas

alexandra313

#163 pues en eso difiero...pq vosotros os moveis por cosas diferentes..un chico "consigue" a la chica..y las chicas, como no os gustemos desde la primera...lo tenemos más difícil...madre mia xD pero no imposible, claro está

Xgp

#164

Y eso puede es un problema, ya que una xica puede pensar k un tio es feo, pero si el tio tiene tácticas de seducción, puede conseguir a la chica, y ésta puede llegar a creer que es una bellísima persona, pero luego en realidad es un cabrón... aunke esto con el tiempo se acaba sabiendo claro... Aixxx, por culpa de hombres como estos, los demás nos ganamos una mala fama...:(

alexandra313

#165 pues sí, la verdad que sí...pero es que hay muchos muchos cabrones eh! XDDD igual que si eres una tia y tas en mv...putoteh...pos nooo!! xDD las generalizaciones son malas, en todos los aspectos :)

Xgp

porké sera k de lo malo en las personas abunda?...:(

Deckard_29

La competencia.

Aphex

#150 Los hombre si que somos fáciles de contentar(no estoy hablando de sexo, malpensados/as) y normalmente sois las tias la que os complicais solitas, no es machismo, es que somos muy iguales y muy diferentes, pero cuando nosotros vamos a lo sencillo vosotras lo haceis más dificil a vosotras os gusta eso y a nosotros tambien, asi que es malo y bueno : ).

P.ej:

Típica conversacion novio y novia, viernes noche, casa de la chica:

Chica:"¿Como me queda esta falda?"
Chico:"Te queda bien : )" (no he agreado "cariño" como coletilla porq la odio)
Chica:"perooo ¿bien para salir o bien para cuando vamos al cine, o bien para cuando vamos a casa de tus padres a comer?"
Chico: "eeeemmm -.-!...¬¬...:S" etc etc

Tenedlo claro, aunque los hombres sepamos más o menos de ropa, no importa a la hora de salir con una tia, nos da = (a la mayoria, espero) si llevais, falda, pantalon o un peto vaquero....que conste que esto es un mero ejemplo particular, espero que la idea general haya quedado clara.

Saludos.

B

Si un tío es romántico => Ostras, yo que quería un novio "un poco más macho" y no que se ponga a llorar con los créditos de Titánic nada más empezar, dónde está lo del "machi ibérico"?
Si un tío no es romántico => Ostras, es que no me hace ni un detallito, ni se acuerda de nuestros meses como pareja, ni de mi cumpleaños, ni nada
Si el tío es perfecto => Pasan 2 cosas:
-Lo que ha dicho Mordor, sólo le queréis como amigo, aunque como novio seríais los más felices de la Tierra
-Le decís: Mira, que lo dejamos, pero no es por tí, sinó por mí. Y ale, a buscar a un malote xd

factonni

#22 lo iba a decir xD

#14 cambia la palabra hombre por la palabra: bacala o similares, no todos somos asi

-Lania-

#171 gracias a Dios no sois todos asi :D

M

#172 sé que lo dices por mi ^^

:D xDDD

varuk

#16 Ahí se nota lo superficial que puede llegar a ser una tía. Bastante más que un tío.

Eso es lo que me jode de las mujeres (aunque no sea el post para poner eso)

M

#174 Tiene razón.Yo soy superficial pero no me kejo de que las tias tb lo sean.

Sin embargo la mayoría de vosotras sois unas cínicas, diciendo que él físico no importa.Y una puta mierda j3

B

#158 pues de eso ya hacen 2 años, y tengo -1 de prisa, así que... ya ves.

Sobre los detalles... no sé, si estoy con una tia lo que quiero es conocerla y pasar tiempo con ella, no necesito que esté intentando sorprenderme ni nada de eso. Supongo que lo que mi ex buscaba era algo más royo cuento de hadas, pero es que yo soy más Shreck que Príncipe Azul, así que gL

Por cierto Vesper, ahora que me fijo, mi ex vivió varios años en Alcalá de Henares, igual la conocías xD

alexandra313

#175 el aspecto importa...quien diga lo contrario miente! pero no llegamos al punto de vosotros :_ alomejor te enamoras de un chico que esta "bueno" más rápido...pero eso no significa que no puedas estar con uno "feo"..pq yo he estado con chicos, que no tienen nada que ver con el cánon de la guapura...pero eran lo mejor del mundo..

Hay que tener unos ciertos valores y ya está..no todo es el físico, pero si que es una parte importante, ya que si no te atrae minimamente...jodida está la cosa

B

#177 a mí el físico me importa, pero supongo que de una forma un poco diferente. Si veo a una tia que gusta demasiado físicamente, y si por lo que sea hablo con ella y resulta que hasta es maja y tal, apaga y vámonos... esa es imposible, o tiene novio o es lesbiana. O la más clara, que no le gusto xD

Prince15

-q no tenga un puto detalle nunca
-q no invite ni a una miserable coca-cola
-q sea un rallao y no le guste salir x ahi de marxa,prefiriendo asi kedarse con sus amigos de apalancon
-me jode q yo me intente poner aki siempre arregladilla para estar cn el, y el susodixo valla como un gitano..

  • hay vida mas alla de las camisetas ( ejem: camisas)
  • q salgas unicamente con ellos de fiesta, es decir, ser yo la unica xica, y no parar de meter fixas a xorvas, gritarlas movidas, etc etc
  • q siempre kieran tener la razon, cuando muxas veces es mas q obvio q san confundido
M

#177 Eso es exactamente lo que yo intento decir, pero no lo que vosotros decís.Al menos si tu lo reconoces eres la primera mujer en mi vida a quien se lo he oido decir...y como me jode que sea independentista XD

Usuarios habituales