¿Qué odiais de estar con una mujer?

M

#7 jajjajaja xD

o que te dejen con el calento :S:S: xD

SioN_cS

No poder expresarte sinceramente como con tus amigos. Joder, a veces parece que reine el puto eufemismo...

Por eso se hace raro encontrar a una con la que si puedas.

morropico

Joder viendo todo esto me doy cuenta de la suerte que tengo, XDD porque no hace nada de eso, es más, hay cosas que hago yo como llegar tarde, y mil cosas

Eristoff

#60 Simplemente quiero decir que soy muy maleable y que aguanto todo cuando estoy con una chica.

Lo ultimo es una gracia

Alperini

3 y 5 xD

PD : 3 Se pasan mas tiempo hablando con sus amigas con con nosotros xD

PePiToGriLLo

busco novia xD

Miss_Jinx

#44 siempre le dices ke esta preciosa? ke bunito... ganas puntos

PrAnKi

Me parece que olvidáis lo más importante. Q lo que dicen es siempre, casi siempre, lo contrario de lo que realmente piensan. Véase : Entonces, ¿quieres ir a comprar esa falda que me dijiste? y ella responde : No, no, que da igual hombre.

Está claro que eso quiere decir que como no vayas a comprar esa falda, la hemos cagao xD

-Lania-

#68 tanto te molestaria ir con tu novia a que se compre una falda ?

No veais el porculo que dais vosotros con el fubtol................

OrODeTh

#68 Verdad como un templo :o

#69 ¿Tanto os importaría decir la verdad? ¬¬' No jodas xD aunque claro, dejar de ser el jodido Sherlock Holmes para tener a tu novia feliz le quita la gracia... xD

Phrenetic

#45 el amo

DanGeRouS

#61 o que se te tiren encima en una cama en un viaje de fin de curso y en vez de follarte vivo, coja y se te restriegue entera (con ropa), rozandote todas tus partes con las suyas pa pillar calenton pero luego nanai de los nanais.

Oni

-ke no sepan moverse en la cama (es algo ke me revienta)
-ke se crean ke tengo ke pagar yo siempre
-"traeme una talla menos/mas" mientras le sujeto el bolso, 2 pantalones, la chaketa... (en las tiendas de ropa, se entiende)
-ke sean unas indecisas y caprichosas.

ToLkieN

Que no digan lo que realmente les apetece hacer.

Que sean unas niñatas caprichosas.

Urien

#67 claro, todas las parejas tienen una especie de algo, a veces es una gracia otras es una coletilla... nuestra particularidad es tan pastelosa como bonita, asi cuando ella me abre la puerta le digo "eres preciosa" y entro... y voy todos los dias a su casa asike... ;D

PrAnKi

#69, si a mí me da igual, me encanta hacer cosas con mi novia. Lo que quería resaltar es que tenéis la irritante manía de decir lo contrario a lo que realmente queréis.

romeo2k
  • Lo indecisas que son.
    • Las malas ideas que se les pasan por la cabeza (más retorcidas que cualquiera de nosotros) y hasta la más tonta hace relojes.
    • Lo mal que conducen.
    • La habilidad para convencernos de lo que ellas quieran (por norma general).
    • Si un tío es feo, lo lleva jodidamente mal para relacionarse con una tía. Si una tía es fea, siempre puede recurrir a otros encantos.
Merluza

lo que yo no aguanto es cuando esta con sus amigas.. me dice vienes con mis amigas.. y yo bueno.. pero hazme caso no me dejes como un pinote ahi.. que no bobo que estoy contigo.. vale vale.. llegamos .. se ponen a cotillear.. porque ese xico se lio con nose quien.. porque esa camiseta la tenia yo porque nose que nose cual.. y yo ahi mirando lo que dicen.. xd me enferma..

tambien que siempre tenga que pagar yo.. que me da igual.. pero esque lo da por supuesto porq es la xica..

edit.. xddd a mi novia tb le gusta el futbol pero que juega conmigo a veces y todo eeh xd.. tb le gusta el tenis y la f1 un poco menos.. xd

-Lania-
  • Cariño te apetece ver una peli o el futbol?
  • Na da igual, ponemos una peli,
    ( a los 5 minutos )
  • Voy a ver cuanto van .... Diossss !!!! penalti !! espera espera cariño a ver si meten !!!!

.... igual con las motos, la F1 .....

DanGeRouS

#79 no tienes aficiones? xD

aronero

constantes peleas porke siempre kiere pagar ella, pero despues yo pago la comida de su hamster y se enfada porque son cosas para ella XDDDD

el problema esque aveces ella tiene que esperar por mi XD

-Lania-

#80 Si, pero mas importantes y divertidas que ver como 24 tios ( o los que sean ) quieren meter una pelotita entre tres palos, o 20 coches dando vueltas a un circuito :)

Oni

#82 joder tia, vaya con ke tios mas pesaos has estao saliendo... yo desde luego si quiero ver futbol prefiero kedar con los colegas a verlo todos de guays comentando y con unas cervezotas, ke darle la vara a mi novia obligandola a ver algo ke no le gusta. por ejemplo, a mi las motos me aburren, y una ex mia era hiperpesada con ver las carreritas... te comprendo perfectamente :)

aronero

lo mejor es tener una novia que le guste el futbol, por eso no tengo problemas con eso XD

pd: en realidad solo ve el futbol para ver los culos de los futbolistas me ha dicho, pero mientras no me de el coñaso, que mire el culo de kien kiera XD

Urien

#84 xDDDDDDDD, ke grande jajajajaja

Islander

#60 plana spotted.

#78 Dios k razon tienes, la mia ( aora ex) m decia vamos a kedar con mis amigas, y m tenia ahi en plan agarraos de la mano y ni m miraba. ( x eso la mande a tomar x culo )

Dr_CrAzZY

#55

Tu novia tambien, mira una foto mia con ella... (msj)

Tig

Lo que las chicas no acabais de entender es que, si te gusta alguien de verdad, nos la pela que estéis o no maquilladas. De verdad, a mi es que ME LA PELA.

Y ale, a maquillarse y a llegar tarde -_-

Kartalon

Odio que siempre lien tanto las cosas, que no se aclaren con sus sentimientos o no sepan expresarlos con claridad, además odio que no sean sinceras...

O eso creo.

Salu2

SiDc3r0

#82 yo no es por faltar el respeto ni naa d eso pero prefiero ver un partio d futbol, antes k ver a unas anorexicas desfilando

p.d: lo d la F1 o las motos si k no me gustan ya k es dar unas 50 weltas o mas a la misma pista y k la unica emocion son en las salidas y en las ultimas 5 weltas :S

Usuarios habituales