Odio a Buenafuente

-DnT-

Yo lo que se es que no lleva ni 40 minutos y ya han ido 2 veces a publicidad...

_ToRReNTe_

Pues Bf es el puto amo ... yo me meo.. la "cultura" neng es lo que no me hace gracia

-DnT-

Oye, soy yo, o el que hacia de rey era paco leon? :S

Yzerman

De que coño iba el chavea ese del coche que no le daba la gana hablar en español?
Buenafuente se lo ha tomado con humor pero ha quedado como el culo...

_

me parese mas gracioso el "doy fé" xD

Tenazas

¿Dios que paranoia de guitarra no?

PD: #64

kijuna

jajajaj, es lo mejor xDDD

la cara del tio con miguel chiclé se sale :P

P.D:#64

CoDe_WaR

#63 Te equivocas, el que hace de Rey es "Toni Albà". Ya trabajo con Buenafuente en su ultimo programa en TV3 y es bastante divertido, como imite a Golum vas a flipar, o a Aznar xD

Sobre el programa de hoy, muy currado, se nota que han tenido 3 meses para prepararlo xD

B

Yo nunca he visto buenafuente ;(

SETH

pues yo si creo que es humor facil y simple, por lo menos los sketchs esos con videos y tal, pero lo que son las entrevistas y el monologo estan de puta madre, sobre todo las entrevistas.

PuriN

Lo del coche sobró.

T

#10 que no es casteLfa, es CASTEFA NENNNNNG.

El mismo, Eduard Soto, ha reconocido que se cansa de si mismo, pero no tienen culpa, si tiene exito tiene exito. Esto es como lo de "pos ya ves truz" etc... una moda.

Handycam

A mi me gusta buenafuente , el neng no me gusta pero por lo demas , chapeau por el programa.

Pd:#55 No no eres el unico .

killer_bram

ami me flipa BF. y el neng tambien :D

#1 sorry tio, es una lastima ke no lo disfrutes, tiene que haber de todo y ati te ha tocado que no te guste.

C

Y Yo odio al anormal de Sardá y no abro un post, afortunadamente ya se ha retirado ese anormal.

Depeche

#60
voleu fer el favor de callar !

JAJAJAJAJAJ

A los que dicen que el neng ya cansa... sí, les doy la razón, pero de echo, a mi me cansó ya a partir del 2º/3er programa que salio... no lo veia igual que el 1er neng (el que salio en "UNA ALTRACOSA"). Y lo mismo digo de Palomino... ya no tiene esa gracia que tenia cuando "medio-hablaba" en catalan XDD, asi que los que decís que no os gusta palomino, será xq antes no lo habiais visto nunca... yo he acabado llorando de risa con Palomino (Eso si, en LA COSA NOSTRA/UNA ALTRA COSA), ahora hace gracia, pero mucha menos.

Y... SI!! QUE VUELVA OLIVETTI... andreu... esto es muy complicado andreu! xDD

Saludos.

ruben132

#60 "El muñequito de hojalata pierde aceiteeee"

karkoitz

<3 Bf

B

Como todo, se repiten, es normal, solo teneis que ver programas de cómicos como Latrelevisión, Cruz y Raya o Los Morancos, para ver que siempre usan los mismos "comodines".

Con el tiempo las cosas pierden la gracia que hayan podido tener, pero es completamente lógico.

Buenafuente me parece un programa divertido, que por lo menos te hace reír. A mí parecer el menos gracioso es el Corbacho. Y el neng, es como cualquier otra moda, pero al principio hacía gracia, yo me descojonaba.

T

si no te gusta.......no lo veas :)

es facil

D

#1 solo falta que me digas que te gusta(ba) cronicas marcianas.

D

#1 yo te odio a ti y no abro un estupido post diciendo gilipolleces....

N

EL Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de akel tb lo odiaba pero nadie se kejaba

Alperini

G00gle , buenafuente no es neng solamente.... sinó que está el follonero ,zuloaga,miguel chiclé etc...

PD : Ami me esta empezando a dar asko el neng.

Sh1n0d4

#4 Me extrañaria que Buenafuente se quedará en el paro amigo ...

alepe

k vuelva narcis reyerta y olivetti, asi se callarian unas cuantas bocas..

Pos: vamos por el buen camino, ya ha vuelto el grandisimo toni albà

JMBaDBoY

Buenafuente es listo y cuando ya empiece a cansar el nen a la gente lo sacará y meterá otros personajes...

En TV3 empezó con el "Carlitos", que era una parodia de OT en la que cantaba una canción graciosa, y el jurado le descalificaba.

Estuvo unos meses, y luego ya dejó de aparecer, porque ya cansaba. Con el personaje del "neng" pasará lo mismo xD

Ifrit

A mi buenafuente si que me gusta, es cierto que el neng ya cansa un poco, pero es un "producto", por lo tanto hay que explotarlo hasta que se agote, pero los otros personajes si que merecen la pena.

#55
Yo tambien

alepe

88# sisi pero carlitos en tanga montado en un pony... xDDDD

Usuarios habituales