Odio a Buenafuente

V

me gustaba cm, me gusta bf, me gusta la paramount.

todo el q pq le gusta una cosa critica la otra es UN CRÍO DE MIERDA, pq hay q ser CUTRE para perderse un buen programa solo por una especie de absurdo sentimiento de fidelidad a un programa de televisión, ni ke fueran ekipos de futbol colega..

superconejo

yo me kedé con la tía ke no kería salir al plató, anda k perder un coche por no kerer levantarse... xDDDD

V

no llevaría bragas

Tokra

#1 que pasa neng?
pero si er neng de ccastefa mola, quepasaneng.com!
neng

neng neng
mirate la coleccion entera

B

Pues yo me partí de risa con el programa de ayer, le daría un 9. Creo que lo del chaval del coche fue más marrón para ellos que para el espectador, que realmente nos da igual lo q diga un pobre muerto de hambre.

Risa de principio a final, incluso improvisada (cuando dijo el cantante que hacía 5 min que no le llegaba la traducción y que decía que sí a todo...xDD).

Me alegra que las noches vuelvan a ser como Crónicas en sus inicios. Espero que no degeneren.

GeeK

el neng anormal ese es un joputa k te ralla toa la puta cabeza, ya da asko, puta telebasura, k asko de programa dios!, no tenía ni k existir, a ver si se hunde, XDDD

Gallagher_JC

A mi me encanta Buenafuente, un 70% de su programa es muy bueno, y mira es sencillo, cuando sale el nen cambias de canal, ¿ves que facil?, esperas 10 minutos y ale...

agus_BS

si a mi no me gusta una cosa no la miro ni la critico

Usuarios habituales