Odio a Buenafuente

KuS

olivettiiiiiiiiiii :(

alepe

dos cagadas ayer:

  • el tio al k le regalan el coche hablando en catalan (k un tio de soriaa no te entendera)
  • al acabar el monologo buebafuente me dio la sensación k dijo; benvinguts (bienvenidos) y luego modificó
Am7roK

Benv... ienvenidos!!!

La verdad es que ayer estuvo de lujo el programa... y el "neng" cansa... pero es como todo lo que tomas en exceso, y no dudes en que explotarán más personajes. Es un programa que requiere muchos contenidos, e innovar es díficil actualmente... y si por poner un ejemplo Sardá no te parece repetitivo... no entiendo el que este lo parezca.
Es humor sencillo, pero no por ello malo. Sin duda de lo mejor que hay en la tele.

Y si no os hizo gracia lo de "Pasión de Gabilondos" xD...

Voronesh

El tío que hace de neng , tiene un potencial como actor bestial , pero la pela es la pela , y si la basura vende , se siente .

PD : Yo solo veo los primero monologos de buenafuente , cuando empiezan los secundarios g0 cama .

-

La verdad me gustaba mas buenafuente CON TROPEZONES ke solo salian cachos de los programas dl año pasao y m hacia mas gracia. El neng si RAYA DIAMANTE ya el pobre

PD: Me gustaba mas cronicas marcianas (Por lo menos se veian warronas y se ponian a parir entre to2 :) )

DarthVader

os arcordáis de la entrevista Buenafuente -Zapatero

xDDDDDDDDDD

aqui os dejo el vídeo :P

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=1S41U0Z5CBOKF24UQC1ZYTJNVE

Am7roK

No tendrás el de Follonero-Buenafuente por ahí? xD

T

Quitando las posible pegas, hay que reconocer que tiene un humor muy sano, y no está corrompido como el de Sardá, y digo Sardá por no decir otros que tampoco tienen mucho que decir en su tiempo televisivo.

Me quedo con eso, y con la cara que se le tuvo ke kedar a la tia que dijo que no keria salir y luego salio el chico de la camiseta de italia y le dieron "por la jeta" un coche, un VW.

B

Juass bueniiiisimo el video. Con lo del chiste me he partio xD

winston

Buenafuente es una puta mierda con sus putos chistes faciles y sin puta gracia, el neng me da pena y sin ignorancia askerosa de puto programa, en fin CM nunca morira.

Sherman

Buenafuente es la lexe... pero cada uno tiene su gusto!! cambia de canal y ya esta!! si hay mas canales que mosquitos!!

MrMurderer

102 te luciste

Esto va por gustos, si a ti k te gusta es k aparezca gentuza en la tele berreando y diciendo paridas cada cual mas alto, y en conclusion no decir nada... tu programa es CM ("nunca morira". En absoluto, remitamonos a los hexos).

Si te gusta reirte con un BUEN monologo, critica sutil a las noticias actuales, entrevistas normales y a veces un poko de musica en condiciones, BF es tu programa.

Si te gusta ver a los colaboradores y demas "freaks" de BF pos ves tb la "segunda parte" del programa, y si solo te gusta la parte mas inteligente, pos solo la primera.

Asi de facil.

DeFiNiTioN

Cronicas Marcianas forever.

-db-

Santi millan lo unico bueno de BF

winston

#107
De humorinteligente Nada, si quiero ver monologos buenos pongo la paramount y no los putos chistes copiados de Buenafuente, es mas, visita mi pag web... www.humorinteligente.tk , asi q se d q ablo :)

dRaZiW

#4

SioN_cS

Bueno...supongo que podrás apagar la TV como cualquier persona hace si no le gusta lo que hay, o no ver el programa. Pero no vengas a venderme neuras, gracias. Ya voy servido.

D

El follonero la Ostia

"Buenafuente interrumpo algo importante o estabas con el programa?"

"Monologo, saludo, que original eh, como se nota que ya no tienes competencia" xDDD

N

Pues no lo veas socio asi de isi

G

Lo ke no se es porke koño no sakan al nogales, kon la puta elite ke es, hace mil veces mas gracia ke el ke hace de vasco. nose le habra cojido mania o algo..... :S
ayer al final cuando salian todos en la entrevista, le pregunto el nogales si volveria la casa de tu vida, y el pabo de buenafuente le dijo ke NO. :S
con lo guapo ke estaba... xD

winston

pero si son todo guiones...

MrMurderer

#114 Lo mismo de antes...
Mu bien lo de TU pag web... sorprendente.
Conoceras a un tal RAUL CIMAS... tb aparece en buenafuente.
Y ahora k?
De guion?? PERDON?? y un monologo k crees k se lo inventan los jambos esos sobre la marxa??
PA KASA

ErPoPi

Sin duda el amo es el GILIPOLLAS o el ignacio Zuluaga...

el neng cansa

EspY

el neng da asco y pena todo el puto dia KE PASA NEEEEEEEEEEENNNNGGGGGGG y lo repetis como tontos y os partis el culo da mogollon de pena el NEEEEEEEEEEEEEEEENGGGGGGG KE PASA NEEEEEEEEENGGGGGGG KE LO FLIPO NENG TIO ESKE NENG TIOOOOOOOOOOOOOOOO y ahora saca un disco y luego bajate el MONO NEEEEEEEEEENGG ... etc

IMAGINATION

sin asco... con su acento catalan... y metiendose en politica... y humor??? :S

kargerm

#11 eso lo vi yo en la seccion d videos d la web del programa. mira k m rompio el tio imitando a forrest gump, a poko mas y se akaba riendo, se le notaba k staba awantando la risa.

Pakazo

De todos es sabido que los catalanes no nos tenemos que meter en política... sobretodo por el accento.... pls plas cada día MV a mejor!

Usuarios habituales