Odio a Buenafuente

f4ls06

Escribo este post para expresar mi repugna hacia Buenafuente, no en la persona en si, sino al programa en general, me produce nausas estar escuchando a cada momento el puto "q pasa neeeeng" la gente repitiendolo como mongolos, acaso hace gracia? a mi para nada, me parece una completa GILIPOLLEZ y no hago mas q escuchar a mis amigos hablar del puto Buenafuente cada dia...la verdad preferia Cronicas Marcianas (y eso q era una gran basura) a esto..por lo menos no lo veias a cada momento...

Pues esto si a alguno mas le jode el puto Buenafuente q lo exprese aqui...solo para hacerme una idea de si soy al unico al q le jode tanta SUBNORMALIDAD Y PROGRAMAS BASURA Q REPITEN LA MISMA MIERDA HASTA LA SACIEDAD.

Un saludo :)

MUETTE

Q pasa neng, si creo q eres el unico.

PalesTina

entonces tu odio deriva al neng, no a buenafuente (pero razon tienes :))

#6 se refiere a que los amigos le rallan con el "que pasa neng" en la calle, no puedes apagar la calle xD

B

No tenéis botón de off en la tv?

DaRkViRuZ

la verdad esq al "neng" lo han explotado de mala manera y si, yo fan numero 1 de buenafuente el neng me empieza a dar un poco de asquito, con los buenos personajes que hacia este "actor"........

jessi_heavy

A mi tb me parece umy tonto... Tanto el ''neng'' de los cojones como el programa en general... Humor facil y estupido ;(

B

Sí, es más divertido ver 2 asiliconadas analfabetas insultarse y tirarse agua. Humor inteligente sin duda.

RoDRa

yo odio siempre las mismas gracias, siempre el neng dando vueltas por ahi, se repiten, no queremos mas neng de castelfa, no queremos oir otra vez lo de ABOGADo, no queremos ver a letizia tirandose con los esquies, no queremos ver a las gitanas, es q ya se repite mazo

MUETTE

La verdad esq yo tengo curiosidad por la parodia q acia el edu soto de Forrest Gump (o al menos eso oi) Aver si sale sta temporada. Y si, el neng esta bastante explotao.

Galatei

Si si, pero cuando sacaron al papa leyendo el libreto este en el balcón del vaticano y le pusieron la voz del tio este que leía el menú de un restaurante, me partí el culo riéndome g0 d4ll45

MACRO

vale el eng esta rebentao ya aburre pero el programa en si no es solo eso
a mi si que me divierte

qaz

#8 j0a$$

ruben132

A mi el programa si que me gusta pero estoy de acuerdo contigo de que ya cansa xD

De todas formas, yo lo vere esta noche

ArTiCo

pues comprate un mono

KoveN

Yo soy fan de Buenafuente y si el neng me da asco, y palomino y las hermanas carmona, pero lo demas, todo un 10 : )

DReaMeR99

Que vuelva Olivetti :-) Sus "dialogos" o intentos de dialogo con Buenafuente eran mucho mejor.

LoBiTo

El Neng cansa, sí. Pero no Buenafuente.

Con la mierda de programación televisiva que hay... lo mejor es tirar de emule y ver películas.

F

no queremos a PALOMINO, parece q buenafuente le este haciendo ese favor a un mendigo alcoholiko para q no se suicide DIOSSSS

Cyph3r

El problema es que no es un programa semanal sino casi de cada dia.

Ak3larr3

Tampoco me gusta ese programa y no soporto al pastillero.

legendary

Haber que el neng ya no va a salir , que era un producto de temporada ........

blink_vive

el neng este ha muerto cuando lo del disco x k antes no lo conocia ni dios y se hacen los entendidos y no han visto ni un solo programa asik significa k es se acabara pronto

diG

pos a mi eso de q buena fuente es humor inteligente.... pos va a ser que no

alepe

como salga narcis reyerta vais a flipar

litusrem

Solo faltaria que le gustase a todo el mundo..

Lagwagon

El neng la partia al principio... pero eso de "Ey neng compra mi disco neng" .... Ya no me gusta...

En fin, veremos esta temporada como arranca..

Tanguiglio

#9 en que canal sale eso? a que hora? aplaudo solo de leerlo

Usuarios habituales