Odio a los turistas

sTaTiK

Es una putada, pero sabes cuantos trabajos depende de ello ? o eres otro rojo que cree que el dinero sale de los arboles ?

O

Mejor da las gracias por daros trabajo y dinero. Si no, estabais muertos de hambre chaval.

1 respuesta
wepepote

En verdad eres un esclavo del resto de comunidades ;)

d0t0xXx

#92 JAJAjAJAJA daros trabajo? pero tu que vas a dar!! que se te han follado a tu mujer..si esque tienes aqui en conil todo los años.No seras uno de esos que la novia viene aqui de vacas a la urba no?,o mejor a la renci? no comparo lo del hilo quien quiera venir bienvienido sea! y quien quiera meter mierdas con tonterias que siga esperando a esa novia o mujer volver de fiesta de despedidad.

y si,sigo con mi siesta esa que decis.

1 respuesta
Yonki_Kong

Y cuando tu haces turismo en otros lados?

Ninetails741

#13 expropiese

sagha

en serio te has conseguido levantar de la siesta para escribir semejante bazofia?

debes de estar cansado, anda vete a dormir nuevamente que ya te llega la paguita

Hukha

+1
Solo de pensar como se va a poner la isla cada año, me entra pereza de ir a la playa

O

#94 No me he enterado una mierda de lo que has dicho colega. No seras tu uno de esos comerciales de ptv???

1 respuesta
d0t0xXx

#99 Perdona,quien habla¿? muy guapa tu foto de perfil.

1 respuesta
Sulivan1991

Después vais por la costa con la cabeza agachada :clown:

Eoaden

Yo siendo de Canarias y teniendo playa aquí, he de decir que jamás iría a una playa de la península y no porque sean peores playas, es más, muchas playas son mejores que las de aquí, pero ahí tenéis un problema con la forma en la que vais a la playa. Estoy haciendo una generalización por supuesto, no todas las playas son iguales a lo que voy a nombrar, pero es algo que he visto mucho. Mientras aquí en Canarias la gente se lleva una toalla y ropa para cambiarse y un bocadillo a la playa, allí os montáis un chiringuito enorme, sillas, dos sombrillas, hasta mesas y parrillas he llegado a ver. Se llevan media casa a la playa en vez de ir con lo puesto, dejando panoramas así.

2 respuestas
NoSFeR

#2 Que cojones sabras tu que es una cala AJJAJAJAJAJA

leonsegui

#102 dios mio, el que vaya a una playa que esté así de petada es pa que se lo haga mirar, pa eso me doy una ducha.

1 respuesta
O

#100 lo se gracias, pero no tienes ni puta idea de lo que es listo.

1 respuesta
C

Lo mismo sin turistas seríais una región tercermundista. Te has parado a pensar de dónde sale el dinero que tienen los andalices?

#102 #104 foto tramposa hecha con gran angular.


1 respuesta
palickpre

#90 ¿Y donde quieres que tire la gente una colilla? ¿En una papelera y que esta arda? Si pusieran ceniceros te lo compro, pero no hay nada para apagar un cigarro

1 respuesta
Eoaden

#106 puedes buscar miles en vista cenital si quieres y verás que hay muchas playas así. Más que es un hecho lo que he dicho de que por norma general se suelen llevar muchas cosas a la playa, ya no sólo es la cantidad de gente, sino el espacio que ocupa un solo grupo.

B
#81fraJiscow:

Otra cosa que podemos comentar es la manga ancha permitida SIEMPRE en este foro para descalificar a una comunidad enterita y que no pase absolutamente nada como en #6

Hasta el nabo de los subnormales echando mierda sobre Andalucía. Que esto no es FEDA.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#107 Igual que llevas el paquete de tabaco y el mechero puedes llevar esto
https://www.amazon.es/Cenicero-Port%C3%A1til-Cigarrillos-Exteriores-F%C3%A1cilmente/dp/B07T8MWM1H

1 respuesta
palickpre

#110 Pues si, molaria que lo fomentasen mas, la verdad

De hecho, me lo acabo de comprar xD

1
NoSFeR

#6 te compro la vida broH

B

Yo os odio a los humanos y aun así os dejo vivir en mi planeta.

1
Mcdollar27

Andalucía
Buenas playas

2/10 y ese 2 te lo doy por haberte levantado de la cama a hacer el hilo.

gfcn

#109 Espera... y los que estan siempre con los madrileños?

1 respuesta
B

#115 No contamos, comemos niños y matamos gente, como no van a odiarnos?

Tamiica

Pues este año estarás encantado.

1
P

Este país vive del sol, de sus estupendas playas y montañas y del turismo.

Uno de los grandes ingresos son gracias al turismo, eso sí me gustaría que fuera de calidad, como hace 30 años, y no el turismo de sexo, borracheras y " aquí todo vale " que quieren los extranjeros, incluido el balconning.

Que después vamos nosotros a sus paises de origen y todas las burradas que hacen aquí, allí no las hacen.

Somos el basurero de Europa para bien ( tenemos ingresos ) y también para mal ( imagen pésima al mundo entero )

d0t0xXx

#105 ni quiero,de nada.

ElJohan

Illooooooooo tas levantao de la siesta con la pezuña izquierda?!

Usuarios habituales

Tags