Odio a los turistas

B

Eso incluye españoles y extranjeros. Odio no poder disfrutar de los playas tranquilamente sin masificaciones de gentuza que viene a joder. No se pueden quedar en su provincia, tienen que venir buscando playa para joder.

No vengáis a Andalucía, iros a tomar por culo anda.

21
n3On

Andalucia disfrutar... A la fresca!!! Tranquilo q no pienso ir... me quedo de chill por las calitas de alicante :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Traeme otra de aceitunas, que he pedido 2 cañas y solo has sacado 1 tapa.

12 2 respuestas
zazgan
#1Sabio:

de los playas

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#4 Exigir aceitunas es de tiesos.

7 1 respuesta
Sentry

Y a Thuma Dree la puedo visitar? O todo son prohibiciones del señor Marqués el Sabio

Overwatch

Hacer caso al Sabio que parece un tio listo.

1
B

Nosotros te odiamos a ti, por eso madrugamos para poner la sombrilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Odio a los trolacos.

Eso incluye españoles y extranjeros. Odio no poder disfrutar de los foros tranquilamente sin masificaciones de gentuza que viene a joder. No se pueden quedar tranquilos en su habitación, tienen que venir buscando foros para joder.

14 1 respuesta
B

pues comprate una isla privada pero espana es de todos

1 respuesta
Serpentino

Gracias a mi y mi dinero , muchos hosteleros y hoteleros y comercios ganarán dinero y tú podrás tener trabajo.

Bésame la mano esclavo

PuNiSheR-

#10 Pues cuidadito con no hacerlo actualmente, esta prohibido por ejemplo en Águilas, Murcia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7 Olivas entonces.

1 respuesta
ercabesa

#2 mejor
#4 eso no es una tapa

1 comentario moderado
Crane

Haber estudiado

Word-isBond
#1Sabio:

Odio no poder disfrutar de los playas tranquilamente sin masificaciones de gentuza que viene a joder.

#1Sabio:

tienen que venir buscando playa para joder.

Veo poco probable que la gente vaya a la playa para molestar a nadie, menos aún a tí, que no te conocen ni en tu casa.

B

#15 se habla con los que tienen el patio a pie de mar y se soluciona.

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#16 Tu deja propina y se amqble que casi seguro que a la siguiente ronda te cae algo de free.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mar5ca1no7

#23 No me puedo quedar mas, los niños llevan todo el dia dando por culo y les tengo que llevar al pedaleto.

1 respuesta
1mP

Hay algo peor aún que los extranjeros: Los niños.

Podrian dejarlos atados de una pata en la casa, pero no, tienen que llevarselos a la playa a tocar los cojones.

3
gfcn

Mas tonto y no naces. Te crees que las zonas de costa viven de los autoctonos?

Fyn4r

Andalucía es el Gondor de España, manteneis a todos los guiris ahí encerrados para que el resto de la península podamos vivir libres. A ver, algún madrileño se os escapa pero bueno, es complicado manejarlos a todos

11
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags