Odio a los turistas

LugoHammer

16
Acelguita-

Yo como andaluz os invito a todos

3 1 respuesta
-

Lo bueno del turismo que conoces otras gentes

2 respuestas
Don_Verde

En general hay de todo y se tolera como si fuese una plaga, un par de meses generalmente y a pastar.

Pero luego están esa gente que se va de vacaciones a algún lado y su frase preferida es "Es que en Madrid/Sevilla/Barcelona/Ciudad Random esto es así, o el precio es asa, o hay noseque y aquí no". Pues mira, un consejo, pillas tu coche, te haces los kilómetros a tu puto rincón de mierda de donde huyes en verano porque tiene que ser la peste y morirte y te quedas allí encerrado hasta que te pudras, hijo de la gran puta, o cualquier día de estos cualquiera que suelte esa frase le pego dos tiros, lo entierro en la finca y planto un arbol encima, a ver si crece algo bueno de semejante pedazo de mierda.

1 1 respuesta
Sarya

Viví en el centro de Sevilla bastantes años y en si el turista no es malo (o no tan malo como simplemente por el hecho de ser un ser humano y todo lo que eso conlleva aparte), lo malo del turismo es la destrucción de la ciudad en pos de convertirla en una suerte de parque de atracciones donde no puedes ni vivir, y no hablo sólo del alquiler, hablo de la falta de servicios.

1
Centrate

#1 tranquilo yo por ahí ni piso

H

#64

#64Don_Verde:

"Es que en Madrid/Sevilla/Barcelona/Ciudad Random esto es así, o el precio es asa, o hay noseque y aquí no".

El problema es que sabes que esto tambien se aplica a los que van a Madrid/Sevilla/Barcelona/Ciudad Random no?

1 respuesta
Don_Verde

#67 Pues les pegas dos tiros de mi parte, maravilloso me parece. Si vas de vacaciones a un lado, no puedes llorar 24/7 porque no es como en tu puñetera ciudad, pueblo o cueva.

1 respuesta
gfcn

Entonces los que somos de Madrid, si nos ponemos igual, os darian por saco a muchos...

1
H

#68 No hablo solo de vacaciones si no tambien por trabajo o estudios.

Erpotro
20
B

#63 tú te callas

itonny

#63 gracias Laura.

DoRiTo

Hará una semana que escuché en la radio que por fin ha llegado el año en el que los madrileños sabrán lo que es aguantar madrileños en verano.

1 respuesta
Moyo98

Sin turismo no coméis crack

sPoiLeR

Cuando puedas, unos espetos y una caña jefe.

1 respuesta
gfcn

#74 o a los paletos que no vuelven a sus pueblos.

B

#12 Me identifico mucho con esto. Mis dieses.

Ronjoujoujou

Prefiero 1000 veces un mesetario con su laísmo insultando a los demás, que a un guiri que lo primero que hace es comprar 20 cajas de cerveza en el dutifree, dándo la nota.

C

#76 Pedirse una caña es de pussies. Aqui se piden Tubos.

1
fraJiscow

Aunque te joda, la realidad es que como comunidad necesitamos el turismo igual que como país. No han/hemos querido dotarnos de alternativas al turismo y lo que toca es vivir de ello. Es molesto en verano? Pues en muchas ocasiones es agobiante, sí. Pero peor será no tener ni pa pipas.

Otra cosa que podemos comentar es la manga ancha permitida SIEMPRE en este foro para descalificar a una comunidad enterita y que no pase absolutamente nada como en #6

La misma puta historia siempre en este foro

6 2 respuestas
L

#81 yo creo que el tono sarcástico/jocoso en mis post se puede apreciar claramente, si fuera galicia/cat/valencia/canarias haría el mismo tipo de comentario.

Pomadita.

Moderar el sarcasmo #FirstWorldProblems.

Mikelete

Que nadie se me meta con mis andaluces, lo dice un vasco de pro xD

HarpeR

#38 El chiste del año. Un andaluz ganando dinero sin hacer nada y dice que mas de 6k.

AJEJAEJAJEAJEJAE

1 respuesta
iverson44

Los peores son los madrileños sin duda.

1
brush

#62 Nah tranqui , cómetelos tu solo :D

FaLc0n_

#84 Si que han subido las cantidades del PER no?

1 respuesta
DoRiTo

#87 No sé, lo sabrán los de la casa de Alba o asi.

CaNaRy_r00lz

A mi el turista educado y considerado con el medio ambiente, no me molesta a mi esa gente me da igual, lo que no soporto es el guarro hijodeputa que se cree con derecho a todo, destrozando y llenando de mierda todo a su paso, y me da igual de donde sea a esa gente la borraba del mapa

varuk

El problema es que si hay 1000 que dejan basura y mierda en una playa esos joden lo que 1.000.000 mantienen con respeto. Hay cosas que no se entienden y yo se lo digo a mis amigos cuando los veo tirar una colilla donde sea, no solo en la playa. ¿Qué necesidad hay de tirar una colilla en medio de una plaza en la calle? Hemos interiorizado mucho que el tirar mierda a la calle, ya no hablo ni de playas, es lo normal y no pasa nada... y la gente lo hace sin ruborizarse y le da igual.

No recuerdo haber tirado nada al suelo... pero es que si lo hiciera me daría vergüenza y miraría para los lados para ver quién me ha visto. No sé como hay gente que lo hace así tan a pecho descubierto. Qué capacidad tienen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags