Odio salir de fiesta.

Carcinoma

#171 Me caes bien. Me recuerdas a mí a tu edad.

1 respuesta
S

#181

¿Y qué se torció?

AngieSalaman

No vas a perder lo que no has tenido nunqui

totespare

No estás perdiendo nada, haz lo que te salga del miembro reproductor

Guevara

#132 tienes link del falsete que se marco? no lo he visto. Pero vamos, super triste que diga "Este si de verdad. Porfi creerme"

#133 Oye locuelo, la vida no es una competición contra el resto. Basando tu "autocontrol" en demostrarte a ti mismo que puedes más que el resto no haces más que basar tu existencia en la masa uniforme y no en tu validez como individuo.

Es una mentalidad de esclavo muy tocha

1 respuesta
AeNeK

Qué pesado eres tio. Deja de dar por culo con tus threads de mierda.

1
onlineitem

No te vas a arrepentir si no sales, pero seguramente en algún momento saldrás; en mi caso con amigos de la empresa después de la cena de navidad de este año, no fue a un sitio muy ruidoso, ni me obligaron o me sentí obligado a beber o bailar, al final intenté bailar haciendo el tonoto 10 minutos con todos, nos reímos y ya está, el resto hablando y bromeando.

B

Si pese a ver ido a la discoteca y no te gusta ese rollo, entonces es que no es lo tuyo...
hay gente que se divierte mas, haciendo deportes, otros ir de viajes, otro ir a comer solo o con amigos, cada uno tiene sus gustos.

para mi no estas perdiendo tu juventud, haz lo que te gusta y disfrutalo, sientete viva, y feliz que eso es lo mas importante, pero no buscando la felicidad en el
exterior si no buscala en tu interior.

¿que te gusta hacer realmente? me gustaria saber que es lo que amas, por que has dicho solo lo que odias, pero y lo que amas?

hamai

#76 ¿Que negocio vil es que alguien cultive una planta de marihuana y se la fume con sus colegas?

Word-isBond

#185 Lo tienes en la página anterior.

Valky

Cualquier garito donde haya cerveza y un billar/dardos para hacer el subnormal me sobra, eso de pagar para entrar a una discoteca petadísima con las birras a 4 pavos, el ruidotrón a tope y todo el puterío me parece tristísimo. Cada cual que haga con su dinero y con su tiempo lo que quiera, ya te digo que no te pierdes nada quedándote en tu casa los findes por la noche.

_ZyKeR_

#171 Mira que a veces veo como que mi vida está vacía y hago siempre todo lo q puedo y lo q está a mi alcance para intentar no tener esa sensación tan así, pero es que os leo a vosotros y la verdad es en plan para preguntaos a vosotros mismos: "¿Qué estoy haciendo con mi vida?" no se cuanto menos curioso xd

1 respuesta
Albertsson

No os dais cuenta de q el problema no es el threat si no de vosotros por mantenerlo en el spy? Si es q sois tontos, si no os gusta no posteeis.

Se ve que vuestras tristes vidas no tienen emocion asique me emociono faltando en internet.

Patetico se queda corto ofendiditos

2
tripcorE

Joder estan saliendo todos los tristes afirmando que no salen y que por ello no están perdiendo su juventud.

Jajajaja no os lo creeis ni ustedes, aburridos.

Craso

#192 Mi vida no está vacía, tengo muchos libros por leer. Si realmente piensas eso es que no te soportas a ti mismo y necesitas juntarte con otros para no tener que aguantarte.

2 respuestas
B

Esta señorita solo quiere llamar la atención.

A los monstruos no mirar.

Si ya os la sabéis...

2
wiFlY

#195 de la misma manera que tu te quedas solo en casa porque no te soporta nadie.

_ZyKeR_

#195 ¿Libros?

¿Gozas de la vida leyendo libros? Yo claro que me soporto aunque te sorprenda, de hecho no necesito a nadie para divertirme aunque a veces si está bien tener un poco de vida social e interactuar con otras personas, pero sinceramente se me quitarían las ganas de vivir teniendo 20 años y quedarme un fin semana leyendo libros q quieres que te diga XD

2 respuestas
Dofuramingo
#198_ZyKeR_:

pero sinceramente se me quitarían las ganas de vivir teniendo 20 años y quedarme un fin semana leyendo libros q quieres que te diga XD

A ver si es que tú no representas a todos y cada uno de los seres humanos del planeta.

1 respuesta
_ZyKeR_

#199 El dar mi opinión no significa que este representando a la gente, muy absurdo lo que acabas de decir compañero.

2 respuestas
Albertsson
#198_ZyKeR_:

¿Gozas de la vida leyendo libros?

Podrias hacer que tu comentario pareciese mas cateto? Pareces un cani xddd

1 respuesta
B

#200 madre del amor hermoso... Como han dicho... Eres la perfecta representación de un nini, un programa de hermano mayor o una belén esteban.

Que ha pasado contigo?

1 respuesta
_ZyKeR_

Veo que hay más de uno que se identifica por el comentario que he hecho, haya calma xD

No os ofendáis que solamente es una humilde opinión.

#201
Vale el verbo correcto para que no te ofendas sería "disfrutar" disculpa xDD

1 respuesta
_ZyKeR_

#202 ¿En que te basas para decir eso?

¿A caso me conoces de algo para opinar así?

Por como has contestado me temo que tu si tienes toda la pinta de tener 30 años, viviendo aún con tus padres, en el paro y sin propósito de no ayudar a tu mama ni a recoger la mesa después de comer xD

1 respuesta
B

#204 jajaja casi aciertas. Nice try. (bien intentado, que se que no estas muy leído).

Me baso en tus comentarios... No te gusta leer, no te quedarías un fin de semana leyendo, preferirías que acabará tu vida... E imagino que en contraposición es para salir a mamarte y fumar unos porrillos sino más... Pues todo eso está bien, pero denigrar a alguien por que le guste leer... Denota ignorancia.

1 respuesta
S

#203

Yo follo, me drogo (hace años que no), me gusta la fiesta y me masturbo como el que más.

Pero lo que has dicho de los libros es realmente lamentable.

_ZyKeR_

#205 A ver paleto, que eres un lumbreras.

Yo no estoy juzgando a nadie por leer, de hecho es algo importante que hay que hacer en la vida "culturizarse"

A lo que me refiero es que la vida no solo gira en torno a eso, si no que pienso que hay que disfrutarla mas en la medida de lo posible y en tu tiempo de ocio hacer otras cosas, actividades, etc.

Que hayan personas que se lo pasan bien quedándose en casa a leer me parece de lujo pero pienso que hay más vida a parte de eso, y no me juzgues sin conocerme por que yendo así te va a ir muy mal en la vida.

Y acabara en esa frase hecha no lleva acento gañán.

Así que a todos los lumbreras que saltan primero aprender a interpretar lo que escribe la gente para así poder contestar con conocimiento de causa que hay aquí mucho listo.

2 respuestas
B

#207 jajajajaja no me juzgues sin conocerme... Lo mismo que hiciste tú con los otros user?

Eres un cuñado de manual. Escucha, esta noche vieja disfruta de fiesta a tope... Que se nota que el último libro que leíste fue el que te mandaban obligatorio en la ESO.

PD. Muy bueno lo de acabara. Un punto para ti... Que pena que haya sido el corrector... Al igual que a veces me salta una S y no una A por escribir rápido en móvil...al menos no voy dando penica por ahí con comentarios como: ¿disfrutar la vida leyendo? De ese palo vas tu...

1 respuesta
_ZyKeR_

#208 Vale crack no me cuentes tu vida y tira a jugar al fornite y ya de paso busca algo de trabajo, que tienes toda la pinta de ser un mantenido pan y aguao XD

1 respuesta
Valky

Ya que ha salido el tema de la lectura os recomiendo a Patrick Rothfuss y a Brandon Sanderson, son la polla en vinagre.

1 2 respuestas

Usuarios habituales