Odio saludar y despedirme

Anzura

eso se llama Asperger

B

#29 Estaba claro que algo iba mal ahí dentro.

1 1 respuesta
B

#29 Cuidado con el karma (y esto no es FEDA).

2 respuestas
actionchip

#32 Yo estoy fatal (y cada día va a peor la cosa xD)

#33 Si te ha sentado mal la broma, te pido perdón.

1 1 respuesta
R0571N

El hilo iba bien hasta la mierda edgy del tercer párrafo.

B

#34 Igual es que tus vecinos realmente dan asco, depende de donde vivas, como todo.

Kenzai

Sí, cuando veo a un conocido por la calle que no sea un amigo, ya preparo el adiós para seguir adelante. Generalmente también dicen adiós y fuera problemas, pero algunos se paran un poco más y es terrible, así que ahora si los detecto de lejos cojo el móvil e intento disimular. También me jode mucho cuando tengo que saludar a un grupo de gente cuando a la mitad de ellos solo los conozco de vista o por haber intercambiado 3 palabras en toda mi vida. Recuerdo las míticas discusiones con mi ex porque cuando me la cruzaba con sus amigas solo hablaba con ella y a las otras ni las saludaba, pero es que me importaban una mierda, no son amigas ni tenía ninguna relación con ellas.

1
LaChilvy

En el trabajo mola irse de vacas y hacer bomba de humo... de repente, nostoy.

KaeliS

#29 morid*

Yo lo que hago si son amigos y son muchos, es una despedida general a todos. Si es en el trabajo y me voy de vacaciones si acaso me despido de los que veo a diario y como si fuera un día más, nada de enrollarse a contarles mi vida.

1
itonny

Otro que se cree especial en la vida xD

1
Serpentino

Yo soy más misántropo que nadie pero hay unas normas básicas de educación y eso implica saludar y despedirse , el otro día vi a mi vecino y no me saludo y le dije oye, puedo preguntarte algo, porque al saludarte no me contestas? Si es porque no te apetece lo entiendo yo no te vuelvo a saludar o está molesto por algo? Me dijo que no me había oído y me insistí en que si era porque no le apetecía saludar que me lo dijese que no le saludaba pero el tío le quitaba hierro y quería escapar de la situación y me dijo bueno déjeme en paz pero no me dio una respuesta

2 respuestas
Polakoooo

#41 Pero tu eres psicópata, tienes interiorizado lo de fingir para que cuando descuartices al gato del vecino nadie sospeche de ti. Así que no cuentas.

Mar5ca1no7

Lo de los 2 besos y esas mierdas siempre me ha dado una pereza enorme pero si hay algo que me jode especialmente es estar comiendo y tener que contestar "gracias/igualmente" con la boca llena cuando me dicen "que aproveche".

La norma deberia ser no decir nada por educacion.

2 1 respuesta
Kimura

Holas y adioses básicos? Secos? Eres un efusivo de mierda bordeando el attentionwhoreismo si te permites tanto adorno.

No saldrá de mi boca ningún otro saludo o despedida que no consista en un onomatopéyico a poco volumen "yeee", como mucho adornado de ligero meneo de cabeza.

XarevoK

pues despidete sin saludar

Perkele

#43 Yo normalmente hago un thumbs up con la mano que tengo libre, asi no le escupes en la cara.

1
Eckooo

Eres yo. Por eso le caigo mal a mucha gente xD

1 1 respuesta
Guevara
#33Buddha:

Cuidado con el karm

Ha de ser un buen esclavo para renacer en su estadio superior eh

1 respuesta
E

Para dejarte a ti la roca a que la guardes

B

joder que asquito de sociedad se nos está quedando.

1
B

#48 ¿? Al buen derailing.

B

#29 Joder, no me metas prisa que estoy de vacaciones, ya me moriré, cohone!

Yomolo

#47 Yo solo caigo bien al principio, cuando aún no hay confianza y piensan que soy tímido. Después cuando se dan cuenta de que no es eso y que me importan una mierda comienzan a odiarme.

B

Me pasa como a ti. Curraba en una empresa en Francia en la que éramos 50 personas y TODAS las mañanas cuando llegabas tenías que hacer la ronda saludando a TODOS los que ya estaban allí. Yo lo único que quería a esas horas era arrastrarme hasta la máquina de cafe, ponerme los cascos y ponerme a mi PC. Además como buen español siempre era de los últimos en llegar y esque mecagoentodasuputavida todavía cuando me acuerdo

PrinceValium

Pues eres un puto animal social que estaría muerto sin otras personas o peor aún sin Internet sin otras personas.

DoRiTo

Mi truco es dividir un saludo largo en varios pequeños.
Por ejemplo si son 2, miro a uno y digo "Hola", luego miro al otro y digo "que tal".
Si hay un tercero ya entramos en "cómo va eso".

2
B

Yo tengo una pequeña anecdota sobre porque es bueno siempre saludar.

Cuando curraba en un comercio una mañana se me hizo tarde y llegué corriendo a la tienda, entre por la puerta y mi jefe (mosqueado por supuesto como siempre) estaba hablando con una clienta.

Pase por su lado rápido y dije "buenas" de pasada. Por el rabillo del ojo vi como mi jefe empezaba a seguirme, me paré y me di la vuelta y ahí comenzó la fiesta... "Eres un maleducado y un niñato, no solo llegas tarde, es que encima pasas por mi lado y ni saludas, no sé como no se te cae la cara de vergüenza, con esa falta de respeto .... "

Yo allí de pie aguantando y cuando termina dice la clienta ... " No, si ha saludado, yo lo he oído" ... Mi jefe se puso rojo como un tomate y se tuvo que morder la lengua.

Por eso pase lo que pase, yo siempre saludo, para algo me han educado bien, aunque en esa época una veces me pagaban y otras no... y tenía pocos motivos para saludar.

1
Alviro

Lo que me faltaba es que llegara aquí también la moda de hacerse el autista/ansioso social, como en twitter.

  • Ay llevo 2 horas para escribirle a mi crush por whatsapp y no sé que ponerle.
  • Ah, me da tanta ansiedad salir a la calle. ¡Prefiero estar en casa rodeado de mis libros!
  • Ufff cada día se me hace más cuesta arriba hablar por teléfono, me da miedo interactuar directamente con la voz.
  • Ehh, a veces pienso que soy una persona que no se desenvuelve bien en ambientes festivos.
  • La verdad es que me cuesta mucho entablar relaciones personales, prefiero acariciar mascotas.

NO, LA VERDAD ES QUE TIENES 5 PUTOS AÑOS MENTALES Y UN CURRÍCULO DE 3 PÁGINAS LLENOS DE TÍTULOS ACADÉMICOS CUANDO LO QUE TE MOLA ES HACERTE LA VICTIMA PARA QUE TODO EL MUNDO TE DIGA QUE ANIMO QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN TU PUEDES HERES YOUR ATENTION GOOD BOY

Después critican a las juventudes que sólo saben interactuar por las redes sociales y son totalmente incompetentes interactuando en la vida real, pero lo cierto es que cada día más gente se monta al carro de 'soy especial, no sé socializar jeje'.

2 2 respuestas
Porimas

A mi solo me da pereza saludar y despedirme de cada persona

B

#1 No pasa nada si no te gusta saludar, que ves que quieres cambiar eso, ve a un psicólogo a arreglar eso. Que eres feliz así, pues se así, pese a lo que te digan iluminados de la vida por un foro, como #28

@Buddha xD tú lo tienes todo resuelto, ¿no? insultando a la gente diciendo que vivan como tú vives...

Osea, lo sueltas y ahí te quedas, pensando que con soltar eso ayudas a alguien.

"cambia tu vida como yo cambié la mía" xD "aprende mi religión budista y eso te quitará del sufrimiento"... en fin... deja de proyectar, si quieres ayudar a la gente móntate una clínica de psicología. Ah no, que eso requiere más esfuerzo que insultar a la gente para ayudar a los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags