Odio saludar y despedirme

B

#60 Me juzgas por haber juzgado al del hilo. Me puedes llamar hamster, y lo soy, pero tú también estás en la rueda, amigo. No pasa nada, entre los dos llegaremos a la verdad y romperemos esta maldita rueda.

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

Y qué me dices de las presentaciones masivas de gente que ni los volverás a ver ni te quedas con los nombres?

4 2 respuestas
ramaGZ
#13HALAMADRID:

el proximo nivel sera, cuando ves un vecino tuyo entrar al portal y el a ti no, esperarte en la esquina de la manzana un rato suficiente, para que suba a su piso.
de esta manera subir tu agusto, sin tener que saludarle y escucharle la mierda que te va a decir

También existe la versión inversa: ver a un vecino detrás tuyo y apurar el paso para coger rápido el ascensor, apretando el botón muchas veces como si viniese la muerte a por ti (a ver si así se cierran antes las puertas) y no tener que lidiar con un "hola que calor eh jaja bueno hasta luego que aproveche"

1
B

Yo no despido de la gente porque me da verguenza y me cuesta

B

#58 hay gente que odiamos saludar y despedirnos de todo el mundo y nos encanta estar con gente xd
Vamos yo hago colegas allí donde voy pero eso de llegar a un sitio con 20 personas y tener que saludar uno por uno o cuando estoy cansado tener que despedirme de todos me hincha la huevera. Todavía saludar puede pasar, pero despedirme ni de fly y menos sabiendo que igual voy a verles en unos días

B

Y el smalltalk lo hace peor. Para mí es un reto presentarme a gente y conocer gente en general precisamente por ese momento incomodo en el que hablas de soplapolleces y no paras de pensar lo molesto que te resultaría recibir el mismo tipo de conversación desde el otro lado de la barrera.

2 respuestas
CrimsonRed

Vale.

Deprimente

#66 Adopta una técnica de preguntar cosas interesantes o transcendentales, así al menos tendrá más chicha la conversación.

1 1 respuesta
B

#68 pero si a la mayoría de gente ni si quiera puedes preguntarse las porque "nunca ze habían preguntado ezo"... como para arrancar una conversación así por las buenas xD....

1 respuesta
B

#66 O habla de drogas o cuenta anécdotas vergonzosas de ti mismo, eso siempre afloja a la gente y crea un clima más íntimo

1 respuesta
Alviro

#58 no hablo de tu caso, entiendo perfectamente el tema de 20 personas y haces un 'daros por besados/saludados jeje' eso lo hago yo también, yo hablo de otro tema, que me trae un poco mosca, el de sobreactuar cualquier movida para comunicarle a todo el mundo que tienes 'ansiedad social'.

Deprimente

#69 Pregúntales si conocen alguna técnica para romper el hielo en conversaciones con semidesconocidos, eso les confundirá.

1 respuesta
Nanna

#62 (todos en fila o corro, llegas y te vienen a saludar)
Hola, yo soy X, hola, yo soy Y, hola, yo soy Z.

A los 30 segundos no tengo ni idea ni de quién soy yo.

6 3 respuestas
Word-isBond

Pues no lo hagas, así la gente dejará de saludarte y despedirse de tí y acabarás sólo.

yooyoyo

Que bien, que especial eres!

Lo pondremos en tu corona cuando te tires desde un puente.

1
Darmian

Yo creo que un hola por educación no te va a costar mucho pero bueno.

1
wokey

#1 Sigues sin ser especial.

1
Anzura

@Yomolo y no, no molas

1
B

#73 Lo peor es cuando te presentan a muchas personas, hombres y mujeres... yo una vez me líe y casi le doy a uno un beso en la cara xD

B

#70 La verdad es que cuantas más historias jodidas cuento de mi más confianza gano y no al revés. De hecho suelo reírme de mi bastante con las mujeres y tiene un efecto diferente al esperado.

#73 REAL.

#72 No es mala.

1
pardier

a mi tambien me jode a veces, que te quieres ir y tienes q buscar o esperar al momento oportuno para decir adios e irte si te dejan, tengo colegas que directamente esperan a que no les mire nadie, algunos por lo menos avisan de que la van a hacer, con lodel hola la verdad que no tengo mucho problema de momento

1 respuesta
Krules

El mediavidero medio xD

1
NigthWolf

Lo mejor es cuando te cruzas a un conocido por la calle, lo saludas y vais andando los dos en la misma direccion. Yo me paro y saco el movil para disimular hasta que se aleje o me meto por alguna calle lateral si la hay xD

2 1 respuesta
massaker

#62 A ti te pasará más a menudo porque todos te quieren sobar.

1
B

#81 El truco que nunca falla es decir, me voy que me estoy cagando! Además nadie te entretiene ni te dan la mano...

1 1 respuesta
acerty

La pregunta es: ¿porqué quedas con gente?🤷🏻‍♂️

1
Nanna

#83 Pues no me pasa eso veces en el supermercado comprando. Que me cruzo al mismo mongolo en la fruta, en las bebidas, en los yogures y a cada vez me suelta una frasecita nueva y yo así:

3 respuestas
NigthWolf

#87 Tambien pasa, yo lo que hago es si lo veo de nuevo y no me ve, cambiar de pasillo hasta que se vaya o bien solo mirarlo y sonreir como en tu gif xD

Kaiserlau

1
OmegleSpy

No. Mirar a una persona de tu familia por ejemplo, pasar por la calle y no saludarla supone un esfuerzo palpable para no darles un saludo. Otra cosa es si no te das cuenta o estas liadisimo con tus pensamientos o consideras que tus familiares no son familia de verdad. Pero si nunca has verbalizado y expresado como una idea cierta el que tus familiares no son realmente tu familia, entonces cada vez que caminas cerca de ellos te fuerzas a no saludarles y por lo tanto tienes algun tipo de problema que te causa dolor, creo yo.
#1 ¿Siquiera sabes el porqué?

No echo de menos a nadie, no me preocupa lo más mínimo nadie, no quiero confianzas ni convencionalismos sociales, los detesto.

¿Porqué eres malísima persona o porqué piensas que vivimos el Ragnarok?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags