Oferta de trabajo (rapido que vuela!)

karlosin

#60 digo, que es entendible que en la city of london una persona vaya a por todas, incluso no vigile su salud, ya que si entra, es como pisar el edén, un salario de 30k libras que ronda, aunq el empleo debes de valer y ser bueno constantemente, sino a la puta calle, pero aun asi la meta promete, esto del anuncio de #1 es basura cual oferta de empleo de comercial, es timarte como a un chino si aceptas, trabajar de gratis para que otro se lucre y tu te quedes como un tonto, hay que ser un poco espabilao.

1 1 respuesta
allmy

#60 Las extras son remuneradas y obligatoriamente remuneradas mejor que las horas ordinarias. Las horas complementarias, que es diferente, son remuneradas igual que las ordinarias, y acordadas en unas determinadas condiciones.

Los trabajos fijos son los que menos fraude tienen. Hay mucha mierda de horas, pero ahí también hay mucho tejemaneje con las horas. Sobre los temporales, todos los que se hacen para rebajas, campañas de navidad, etc, todos esos, o casi todos, son puro fraude, deberían de ser fijos discontinuos, ya que es una necesidad que la empresa tiene todos los años en las mismas fechas.

Si todo el mundo denunciara, no se harían esas cosas, y ganaríamos todos. Pero allá cada uno. Yo nunca trabajaría en esas condiciones, si hay alguien que lo hace, es su problema, y debería de denunciar.

#63 Generalmente son defectos en la contratación. Y casi siempre en empresas pequeñas o medianas, y familiares, y en muchos casos por desconocimiento. Una de esas pifias te puede salir muy cara.

1 2 respuestas
B

#62: no sé qué diferencia hay entre horas extras y complementarias, pero ya te digo que no cobran ni la hora a precio de ordinaria xD.

Yo diría que en los trabajos temporales habrá mucha mierda, pero más por parte de empleador-estado que por empleador-empleado, como apuntabas anteriormente.

#64: la ley de protección de datos es jodidamente exagerada. O al menos mi experiencia con ella, parece mentira que no puedan preguntar por tu título a tu universidad ni aunque tú les des un puto papel donde le das el permiso para hacerlo. O eso o en mi universidad son gilipollas, que es algo bastante factible.

Y seguramente alguien que sepa del tema y ande con webs y demás estará hasta las pelotas.

De todas formas el tema de las horas extras es bastante serio, a mí me parece humillante. Y no siempre es así, al menos según mi padre en Telefónica no hizo una sola hora extra en unos 40 años que estuvo trabajando allí. Pero claro, es que de aquella como los de arriba se pusieran tontos casualmente se caían un par de centrales :P

2 respuestas
norvig

#62 las horas extra no las ha cobrado nunca nadie en este pais...

Si nos ponemos a denunciar todas las cosas ilegales no se libra nadie.
por poner un ejemplo, con la ley de proteccion de datos si te cae un pedazo de una fotocopia del dni de alguien encima de la mesa te cae un puro gordisimo.

4 respuestas
karlosin

#64 las horas extra no las ha cobrado nunca nadie en este pais...

donde vas flipado? no generalices con tu exp personal, yo conozco mas casos de que si, de los que no.

allmy

#64 Artículo 35 - Horas extraordinarias

  1. Tendrán la consideración de horas extraordinarias aquellas horas de trabajo que se realicen sobre la duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo, fijada de acuerdo con el artículo anterior.



Mediante convenio colectivo o, en su defecto, contrato individual, se optará entre abonar las horas extraordinarias en la cuantía que se fije, que en ningún caso podrá ser inferior al valor de la hora ordinaria, o compensarlas por tiempos equivalentes de descanso retribuido. En ausencia de pacto al respecto, se entenderá que las horas extraordinarias realizadas deberán ser compensadas mediante descanso dentro de los cuatro meses siguientes a su realización.

lo que no me sé es la jurisprudencia que dice (que dice el juez si denuncias)

#64 La de protección de datos obliga a triturar los currículums muchas veces xD Y para guardarlos es una movida... y hace falta consentimiento y mil cosas. Pero esas son cosas de puertas para dentro de la empresa.

1 respuesta
norvig

#66 y lo de que o las haces o te despedimos y pillamos a otro que si las haga donde esta contemplado? por que al final esa es la cruda realidad en muchos casos (sin generalizar)

tantas leyes de mierda y al final la mayoria solo sirven para ralentizar tramites

#63 gracias a esa ley (o a una equivalente, creo que es a nivel europeo) tenemos en todas las webs una pestaña que avisa de que utilizan cookies

#70 la gente no necesita valor para denunciar, lo que necesita es pasta! y muchos otros estan cogidos por los cojones, ¿a donde va un padre de familia a empezar una cruzada laboral contra una empresa?
no se supone que hay inspectores para evitar estas situaciones?

2 respuestas
L4Ur1T4

#64 si que se cobran, pero en B

1 1 respuesta
B

#67: yo para esto recomiendo hacer lo siguiente: no ser igual que los demás. Me explico, hijos de puta los va a haber toda la vida y de todo tipo de colores. Si te esfuerzas por ser mejor que los demás al menos tendrás más opciones de no ser explotado, porque no serás tan "intercambiable".

#68: los que la cobran xD

allmy

#67 4. La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo dentro de los límites del apartado 2 de este artículo.

También es denunciable

Si es que no se por qué la gente le tiene tanto miedo a denunciar. Luego si te despiden por denunciar, denuncias otra vez xD Entre indemnizaciones, pitos y flautas, te sacas el sueldo de 2 o 3 años en 2 denuncias.

La gente es bastante ignorante, denuncia cuando le despiden por pegar a otro, o por robar y cosas así, y hay prueba, (y va al sindicato, etc), y no denuncia cuando lleva la razón y puede ganar.

#67 Ah!!! y eso de "o no te renovamos" a parte de ser ilegal por el acto de coacción en sí, es ilegal porque los trabajadores temporales (si es que no están en fraude), no pueden realizar hora extra (excepto en casos muy limitados). Sabes que pasa si denuncias un contrato temporal en fraude? Que el juez lo transforma en indefinido a jornada completa xD

#67 A los inspectores hay que llamarlos, y con razones. No se les puede llamar "porque no me pagan lo que quiero", o "porque el empresario gana mucho", como hacen muchos sindicalistas.

Antes cuando denunciar era gratis, y había opulencia económica y trabajo, la gente tampoco denunciaba nada. Y si los legisladores han puesto tasas judiciales es precisamente para evitar que cada despido, el trabajador denuncie sin razón a su empresa (práctica más que habitual de los sindicatos). Esto acababa y acaba, en una saturación de los juzgados. Muchas sentencias tardan meses.

1 respuesta
D

#61 digo, que es entendible que en la city of london una persona vaya a por todas, incluso no vigile su salud, ya que si entra, es como pisar el edén,

30k GBP a cambio de tu humanidad. Muy bien

3 1 respuesta
karlosin

#71 30k GBP a cambio de tu humanidad, muy bien

jajajajajaajja gracias, me estas haciendo la noche con gripe mas llevadera.

E

#1 A que esperas para poner el enlace y que sea denunciado?

1 respuesta
Perdido

#73 Ya lo puse. Se podrian personar por alli un grupo de madrileños de MV diciendole al dueño,si les dejaban probarse 2 meses gratis ropa, y ya si eso pasaban luego a comprar algo por alli. O no.

sagha

#2 no remunerados.....OMG

4ERROR

Os sorprendería la de cantidad de gente que he conocido trabajando en negro de cara al público sin contrato y por una mierda de sueldo que si tienes hijos no te podrías ni valer.

PD: Sí, era mi curro ^^

melyrub

Que hijos de puta.
Eso es denunciable 100% porque, para empezar, te tienen que hacer un contrato, pagar seguridad social y el mínimo que te corresponda por Ley (salvo prácticas e historias)

TÍTULO XV del Codigo penal LO 10/95, 23 de noviembre.

De los delitos contra los derechos de los trabajadores

Artículo 311 al 318 (No voy a pegar todo que es un tocho)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t15.html

Isilwen

Y encima habrá que dar las gracias por la oportunidad que se ofrece.

Malditos aprovechados de los... qué ascazo!

SasSeR_18

Que envíe alguien de Madrid el CV y nos diga donde es

melyrub

Esto tiene que ser un bait de alguien del foro o algo. No se pue ser tan cabrón

1 respuesta
M

no se , yo si fuese un poco delincuente , haría un grupo, llamaría para ir e ir con un grupo con unos bates a reventar rodillas y dejarlos en silla de ruedas.

Se lo pensarán 2 veces antes de volver a poner un anuncio así

4ERROR

También me gustaría ver a muchos que se os llena la boca de mierda que diríais si cada práctica se pagara a 3€/1Práctica.

B

Lo han borrado! ):

arChieSC2

A ver si hay suerte y se mueren de cancer.

B

#29 #30 es totalmente ilegal

"el trabajador tiene todo el derecho a que se le reconozcan los demás derechos laborales como la seguridad social, las prestaciones sociales, y obviamente el salario, sin importar el tiempo que dure la relación laboral."

http://www.gerencie.com/periodo-de-prueba-en-el-contrato-de-trabajo.html

#80 para nada es un bait, es la realidad de la calle.

Luego esta la forma legal de tener gente trabajando sin pagarles un duro, las practicas formativas para estudiantes, de las que abusan muchas empresas.
No solo eso, sino que las empresas pueden acogerse a subvenciones por tener alumnos en practicas ...
Osea, les trabajan gratis, y encima cobran...

mahc

Yo vivo muy cerca de Coslada. El anuncio ya lo han retirado y no podemos hacer el CSI. Pero bueno, si alguno lo consigue o lo vuelven a subir y se consigue la dirección, prometo hacer visita de malas maneras.

Por un puto trabajo que luego prometería pagar a un sueldo de mierda, que no daría ni para vivir. Pero claro, además habrías trabajado dos meses gratis. No hay por donde cogerlo, me da igual que sea fuese legal. Pero además es ilegal. Me guío más por la moralidad, y generalmente estas cosas me son indiferentes. Pero este caso ya me parece demasiado cabrón.

Además como hombre también me jode. Eso simplemente, a día de hoy no me hace saltar, total no haría falta ponerlo. Con que te echen en la entrevista de trabajo. Pero esto¿?

Quiero esa dirección!

JoNSuaN

me molaria que alguien del foro aceptase la oferta, se personara en el trabajo y el primer dia que esté alli, dentro del mostrador y atendiendo a un cliente, mandásemos un inspector de trabajo.

1º puro inmenso a la empresa por no dar de alta al trabajador
2º el trabajador podria alegar que le prometieron un contrato indefinido, y cualquier juez lo reconoceria como contrato verbal sin ningun problema (especialmente si así lo atestigua un inspector de trabajo)

cuanto hijo de la granputa tenemos suelto

--edit--

#88 lo jodido es que seguro que va alguien. hay demasiada gente desesperada en este pais

_kiNG_

cuando vean que no va ni cristo ya cambiarán las condiciones

1 respuesta
Kills

bueno el lunes empiezo desearme suerte ya me han contratado

OneKAME

Si alguien saca mas información de los ofertantes lo denunciamos a la inspección laboral.

Por lo que veo ha causado bastante revuelo la oferta y ya la han borrado, es una lastima porque gracias a Internet, ahora ya no podremos identificarlos y dar el pertinente aviso a la inspección, por lo que es mas que probable que ofrezcan las mismas condiciones pero ya no lo hagan via web.

Usuarios habituales