Oferta de trabajo (rapido que vuela!)

S

fake logicamente.

1
Zetkin

#59 ¡Asta el hinfinito y mas hallá!

1
B1x1t0

Al menos me anima la mañana esta chorrada xDDD

Elinombrable

#1 Como si ofertas como esa no hubiese de siempre. Si alguno pica pues allá él.

Yuih

La oferta de #1 es la más descarada. La última vez que busqué curro me intentaron colar la típica de venta por teléfono "trabajas de prueba 1 semana sin cobrar y si te pillamos te la pagaremos" y tenían como media plantilla trabajando así. Normal que cada 2-3 días tuvieran entrevistas a mogollón.

f4sticio

Me parece increíble lo sinvergüenzas que llegan a ser ciertas personas.

Y no es una forma de hablar, literalmente me parece acojonante lo despreciable que puede llegar a ser la gente.

Si hubiera un mínimo de justicia cósmica tendría que ver al de la oferta de #1 comiendo mierda y pasándolas putas buscando trabajo.

W

#1 La oferta es ilegal en la parte de no remunerada. Otra cosa es que fuera estrictamente formación.

1
GoFoward

Liberalismo en estado puro. Esto es lo que buscan algunos: esclavos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 #29 Es legal en ciertos contratos pero desde luego que no dos meses para "trabajar días sueltos". Sería legal si se le "pagara" con formación, y no dos meses para días sueltos xD

Astro90

#29 es ilegal, una cosa es periodo de prueba y la otra contrato de practicas.

B

Lo peor no es que haya esta oferta, sinó que hay cientos de miles de famílias en una situación que les obliga a considerar dicha oferta.

-L0B0-

Ojalá alguien hiciera lo que dice #35, sería épico joderles toda la clientela/reputación montando un buen pollo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 y lesionandote, para que tenga que ir la ambulancia y dejar constancia de que tienen gente sin contrato. El roto que les haces es máximo comparado con lo que se ahorran por no pagarte xD

Kraug

2 meses de pruebas es demasiado para un trabajo así. Pero bueno hay gente que lo necesita

B

Días sueltos pero con horarios fijos (4+3:30 horas al día) de Lunes a Sábado y "quizás a veces toda la semana o todo el mes". ¿Seguro que trabaja alguien en esa tienda? Bueno sí, el que vaya a ver la oferta. Bueno claro, "trabajar". No cobraría en 2 meses.

#56
He estado buscando link de lo que dices, ¿Es alguno de estos?

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/limpiadoras-de-esabe-iran-a-huelga-para-cobrar-nomina_656351.html

http://albercheareajuridica.blogspot.com.es/2011/12/una-sentencia-obliga-la-tesoreria-de-la.html

davidgsanpab

Viene siendo lo mismo que las prácticas de un ciclo de FP xD Una puta explotación.

3 2 respuestas
Sin

#98 lo tuyo es prostitución intelectual, o trolleas o eres un ignorante.

B

Pasad el mail y lo trolleamos!

PEPEPAKO

#29 No es legal, el periodo de prueba es remunerado, a la único que no tienes der3echo a la indemnización por despido, pero tienes derecho a la remuneración por los días trabajados, a las prestaciones sociales y a la seguridad social. A parte de que el periodo se tiene que especificar dentro de las clausulas del contrato, si no vas a aplicar el que esté regulado en el convenio al que pertenezcas.

En resumen durante el periodo de prueba eres un trabajador con los mismos derechos y deberes que cualquier otro, quitando la indemnización por despido al no superar el periodo y a la posibilidad de legalmente rescindir el contrato durante ese periodo sin avisar al empresario.

B

#106
Que hable de ello un abogado especializado en contratos laborales, pero creo que siendo alumno de prácticas tienes derecho a sueldo.

#111
Entonces a mí que me las pagaron soy un ilegal :S.

#112
Yo digo a nivel legal. No que "no te paguen una puta mierda por norma general". Me gustaría saber qué dice la ley.

Lo digo porque #106 dice eso, y mis prácticas de informática en el FP superior me las pagaron.

3 respuestas
PrinceValium

#110 tienen prohibido pagarte las practicas aunque suele caer algo

1 respuesta
Mijander

#110 estando de prácticas no te pagan una puta mierda a no ser que quiera la empresa o sea algún tipo de estudios especiales donde te hayan dicho que las prácticas son remuneradas.

1 respuesta
HoRuS

Lo he visto en la web de meneame, menudos hijos de puta, de prueba y no cobras, anda que les den.

muanhiaru

#106 Me lo has quitado de la boca. De hecho, iba a decir lo mismo.

Prácticas de FCT (Formación en centros de trabajo). Trabaja como un negro, aguanta a tu jefe y encima, reza de que te aprueben que si no no te dan el título del mierder-modulo que estés haciendo.

Luego para colmo, todos los "sindicatos" y "perroflautas" que deberían luchar para que esto no fuera así no hacen ni puto caso, solo hacer huelguitas para defender a los universitarios y sus farras mientras a los de FP que nos den por el culo.

#110 No, en FP no tienes derecho a sueldo, vamos, que conservo yo el "contrato" que tuve y el primer punto era justamente que no tenias derecho a sueldo. Ahora, si tu jefe era buena gente y te pagaban el desplazamiento o te daban "un regalito" al final, eso ya era otro tema pero no solía ser lo normal.

1 respuesta
B

#114
O sea, el contrato de prácticas y el de "prueba" es diferente.

A mí me pagaban cada mes un sueldo fijo. Poco, pero como a ninguno de mis compañeros recibían compensación económica pues dije "ok".

1 respuesta
J

-Hola, vengo a ofrecerle un trabajo de mierda en el que currará un huevo y no percibirá un puto duro.
-No lo quiero, adios.

¿Tan violenta y denigrante os supone esta situación? Os ofertan un empleo (lo cual no es más que una mercancía más) y si el coste de oportunidad que os supone no va a reportaros ninguna satisfacción de vuestras necesidades, pues lo rechazáis.

Sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
alberthoven

#116 Se aprovechan de la necesidad de la gente, no es moral ni ético, iría a la entrevista para reventarle la cara al genio que la ha publicado en internet.

pd. a ti también, menudo retraso tienes.

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#115 La prueba es una parte de un contrato laboral, en la cual las dos partes miran a ver como es la situación , por un lado si el trabajador vale para el puesto y por otra si al trabajador le interesa entrar en esa empresa. Pero como trabajador en pruebas tienes los mismos (derechos salvo el de indemnización si te echan durante el periodode prueba) que el resto de asalariados.

Mientras que el contrato en prácticas solo se puede hacer para acabar unos estudios o como complemento a ellos.

J

#117

Eres un tio bastante duro. Asustas.

Por cierto, la ética y la moral son conceptos relativos y usados, como en tu caso, de forma aleatoria y arbitraria en muchas ocasiones.

Prava

#1 ¿2 meses de prueba? Vale. ¿Pero sin siquiera sueldo base y/o complementos por venta... en un trabajo no puntero, no especializado, no nada?

Esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿A quién le va a interesar trabajar 2 meses gratis a cambio de... nada? Yo tengo que hacer las prácticas de la carrera para el curso que viene, y estoy dispuesto a hacer 3-6 meses de prácticas gratis siempre y cuando considere que puedo aprender lo suficiente para compensar ese tiempo sin cobrar.

¿Pero de dependiente? ¿WTF?

1 respuesta

Usuarios habituales