Ofrecen puerto Barcelona a submarinos nucleares chinos

auriga
PalesTina

Deberia haber sugerido Corea del Norte, que estan mas locos y ya tienen su propio embajador catalan

3
McNuel

que hablen con Putin que les mande milicias de autodefensa

1
yooyoyo

Solo se me ocurre poner :palm:

STAN

Esta gente a que espera para mirarse un día al espejo y decir: qué coño estoy haciendo con mi vida? Creo que cansaís hace muuuuuucho tiempo... Y que lo de llamar la atención ya se acabó.

Ninja-Killer

El motivado ese tiene pinta de intelectual

narko1

verguenza ajena xd

1
B

Soy catalán y este tío y sus argumentos me dan vergüenza , pena y asco.

Kiroushi

"Tenemos que dar un salto cuántico"

Hahahahahahaaaa

tsukumogami

de soberanistas a chupar culos chinos GG!

H

El del video debe de ser el iluminati de catalonia. Se le ve inteligente.

Kaiserlau

mu profesional..

imediavidero

fijo que este es primo de V1lero

Fastuquet

el tío está un poco flipado.

pero que queréis que os diga...prefiero que se flipen de esa manera (calmadamente, explicando con argumentos su postura, etc.), a que estén chillando e insultando en el típico debate...

Hipnos

Quieren hacer como Crimea y unirse a China.

1 respuesta
Dieter

#15 hombre ya que china se esta quedando con media Africa de estrangis, con un trozo mas de africa..

Arenita

Se ha pasado de la raya jugando al risk..

EDIT: Alguien se ha fijado en las estatuas que tienen en la pseudomesa esa?

B

Muy tonto.

Evilblade

Ahora además de filología catalana se han inventado la geopolítica catalana y esto es su tesis fin de carrera.

1
PiskR

http://www.youtube.com/watch?v=yhdtBE8-Gfw

N

Jajajaja madreee miaaaa como esta el patio, independientes, pero con un pais "comunista" y dictatorial con misiles nucleares plantados en los puertos, GG WP XD

Y que el voto de ese tenga la misma validez que el mio...

1
Luthenis

Madre mía, menudo iluminado este.

8 días después
auriga

Así está TV3 la televisión pública de la región catalana.

2 1 respuesta
telecosboy

no se quien cojones es ese pavo, pero ya de la forma como habla y gesticula yse expresa me cae como el culo, la mayoría de sus argumentos son un poco fantasiosos

pero el vídeo está cortado sólo las partes que interesa, un poco manipulado diría yo

T-1000

#23 el nuevo NODO.

1 respuesta
MarioTubos

Criticar Tv3 por un loco puntual es un poco oportunista. (Ademas el video esta editado)

Es una buena TV, de lo mejorcito de España en contenido :/

Polonia es probablemente lo mejor que echen de humor en las teles Españolas.

#25 ¿Ya te han quitado el ban?

2 respuestas
Ninja-Killer

#26 Polonia, un programa de 'humor' más sectario que El Intermedio...

1 respuesta
MarioTubos

#27

Es evidente que es de una television Catalana (Y por lo tanto se les nota su punto de vista, cosa normal). Pero yo creo que se rien de todo el mundo por igual. Ridiculizan igual a Mas que a Rajoy.

Lo que para mi es lo que tiene valor, no hay cojones en TeleMadrid de sacar un programa de humor donde se desconojen de su presidenta y el cafe con leche, aqui faltan sketches (como coño se escribe?) riendose de como Mas paso de un Catalanista "Español" a subirse al carro de la independecia.

oyemevale

me ha sido imposible escuchar una frase del video de 1#, el tono es insoportable, en cuanto a los chinos ...tiene los bares de nuestras plazas y mercados , locales con chinos 24h , ropa china 24 horas , aora submarinos nucleares 24 horas y puta barca

T-1000

#26 La TV3 es la nueva NODO.

Como vais a hablar con los chinos si ni siquiera los chinos os reconocerían internacionalmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • auriga
  • seridb
  • Ninja-Killer
  • imediavidero
  • oOamrasOo
  • MarioTubos