Ofrecen puerto Barcelona a submarinos nucleares chinos

MarioTubos

#30 vale tio. Si lo dice uno que cuando no hace pie en el agua se ahoga me lo creo.

;)

1 respuesta
O

¿Pero esta mierda la echan por televisión?

Anonadado me hallo

1 respuesta
T-1000

#31 No , lo dice el derecho de autodeterminación de los pueblos de la ONU.

Pero no pasa nada , vostros seguid saltando leyes , después no lloreis si nadie os hace caso.

Lo dicho la TV3 es el nuevo NODO , pero no me sorprende todo régimen totalitarios para conseguir sus fines primeramente debe dominar los medios de comunicación , despues salir a la calle y dominar las escuelas y para terminar , buscar enemigos imaginarios y desarmarlos.

auriga

#32 Esa mierda la echan por la televisión de Cataluña TV3 a diario.

2 respuestas
O

#34 Ahora entiendo porqué tanto independentismo, los que viven de esto les tienen la mente follada a diario :L

seridb

#34 Espero que seas catalan y la veas asiduamente, porque yo no he visto que echen eso todos los dias D:, y si veo TV3.

#33 La actitud del presentador seguramente es de que esta superconvencido verdad? Si te fijas el presentador actua con incredulidad ante lo que le plantea su invitado...

1 respuesta
auriga

#36 ¿Con que el presentador actúa con incredulidad ante lo que le plantea su invitado?

SI LO HA INVITADO ÉL.

1 respuesta
seridb

#37 Que tiene que ver una cosa con la otra?

Tu puedes invitar a un programa a alguien que no te convence, y en el video se ve en varios apartados el presentador diciendo, esto parece un cuento de hadas... aparte de esta utopia...

A veces, solo a veces, las televisiones no actuan como intereconomia, e invitan a gente que representa valores contrarios al presentador.

P.D: Mirate el programa integro de la web de TV3 y no los recortes.

auriga

Perdona pero a ese invitado lo han entrevistado varias veces antes de salir en pantalla y hasta la última palabra de lo que dice está controlada por TV3.

NO JODAS.

1 respuesta
seridb

#39 Ok. Sigo diciendo, has visto la entrevista entera? A mi el presentador no me parece ultraconvencido y asintiendo todo como un retrasado para que lo crean los espectadores. Dudo que todo lo que ha dicho sea un guión de Tv3 :&

Edito: Mirando el video el min 4:38, los contraargumentos de el presentador a lo que propone tambien es 100% de guión?

4:19: Presentador: Lo que propones es ciencia ficción.

Que desde TV3 se potencia la independencia? Sí. Pero aun asi, hay detractores de la independencia en esa television.

Es como si digo en en TeleMadrid se pasan 24/7 insultando a los catalanes como afirmación absoluta, he visto 4 entrevistas y 4 chorradas en telemadrid quemando banderas catalanas y insultando a los catalanes en general y no puedo hacer esa afirmación ya que es INJUSTA y menos viendo un recorte que se puede editar para malinterpretar los hechos.

auriga

Madrit ens roba.

1 respuesta
seridb

#41 Gracias por tu argumento.

1 1 respuesta
auriga

#42 Pues anda que tus argumentos.

1 respuesta
seridb

#43 Que argumentos xD?

Otro video de fragmentos de cosas, en las que se ve una pelicula que no esta totalmente financiada por TV3, estamos en lo de siempre, no puedes resumir la television en un video de 13 minutos.

Hay fragmentos de programas de humor tambien, como lo de el real madrid como hienas y cosas así...

Si se traducen cultura al catalan es porque hay CONSUMO de estas. Por ejemplo, yo voy bastante al teatro y que quieres que te diga si es un musical voy en ingles y si es una obra voy en catalan/castellano aunque las prefiero en catalan por gustos personales (soy de familia castellanoparlante, concretamente Teruel, pero para eso me gusta mas el catalan).

Seguimos usando argumentos de una realidad paralela, te vuelvo a preguntar vives en Cataluña? Si no lo haces por favor te agradeceria que no sacaras conclusiones sobre cosas que no puedes ver, que simplemente tienes información parcial. O como mínimo si las sacas, no hagas afirmaciones exclusivas, yo no soy capaz de decir que todos los andaluces son vagos porque no he estado nunca allí así que seria un fallo mío afirmar eso.

Ah y por cierto si alguien le tiene que tocar los cojones lo catalan es a mi, que me costo aprobar catalan en su tiempo en el bachiller que casi repito segundo por esa asignatura...

Yo ya lo he dicho en varios posts, soy contrario a la independencia de Cataluña, me siento español pero también catalan. A los que nos sentimos así, nos toca los cojones a desmedida que nos insulten día si día también desde todos los lados de España, eso si que genera independentistas y no TV3.

imediavidero

prefiero tv3 a telemadrid con sus pajas con el pp...

qwerty55

Entre los chinos, y las nuevas generaciones catalanas bien adoctrinadas, Cataluña, geoestrategicamente dominará el mundo.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Solo puedo sentir asco y repulsión al ver eso. Y pena por las criaturas

1 respuesta
T

Quea raro un video de #1 criticando a Catalunya sacando frases fuerea de contexto.

seridb

#47 Vale que esta mal, pero en serio? Repulsion y asco? Si son niños no saben ni lo que estan cantando. Cuando crezcan y tengan una actitud critica pues ya se daran cuenta.

Anda que no abras hecho cosas cuando eras pequeño que ahora dices: "Oh god why?"

No me malinterpreteis, pero me produce el mismo asco un niño cantando eso, que un niño rezando o un niño pintando banderas españolas. Los niños tienen que jugar ya aprender, no hacer gilipolleces para que sus padres puedan presumir.

1
auriga

Mira que pedir que manden submarinos nucleares al puerto de Barcelona, este tío tendría que estar encerrado en un psiquiátrico de por vida.

Abhorash

Yo no soy ningún experto en geoestrategia de fantasía, pero me da a mi que desde Barcelona lo llevas crudo para controlar el Mediterraneo. Pero bueno, de ilusiones se vive!

1 respuesta
Zeloran

hay que tenerlos grandes para poner ese titulo

C

Algo nuclear MADE IN CHINA... esas son las cosas que hay que tener lejos...

Zius

Pero esta gente existe de verdad??

T-1000

#51 Efectivamente.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • auriga
  • seridb
  • Ninja-Killer
  • imediavidero
  • oOamrasOo
  • MarioTubos