Ojala coman todos mierda

tute07011988

https://streamable.com/lrxi7p

170
Sentry

La vergüenza es absoluta, antes que se lo lleve el banco le pego fuego. Estamos rodeados de ladrones. Asco.

3 2 respuestas
Artemax

El pobre hombre trabajando para que tengamos frutas y verduras partiéndose el lomo y acaba arruinado y luego hay mamarrachos como el Xokas ganando dinerales sentado en su pc.

Meteorito ven ya

53 2 respuestas
Kimura

Ha tractoreado por encima de sus posibilidades.

No hay nada que ese Lamborghini rojo fuego último modelo todo aerodinámico y redondeadas formas pueda hacer, que no pudiese hacer un Fiat Ebro de 4a mano.

2 respuestas
Ghamakhur

Ojalá no pierda el tractor. A los usureros se la suda el valor del trabajo, solo les interesa el lucro que pueden sustraer de los currelas.

1 1 respuesta
PrinceValium

A saber en qué se gasta el hombre el dinero para no poder pagar el tractor. Lo mismo no tiene muchas dioptrías y no necesita esas gafas.

12 2 respuestas
KirK

#4 espero que tus palabras la respalden años de experiencia como agricultor.

Respecto al video, mientras el gobierno rescatando plusultra jijijiji pero para echar una mano a los que producen...

1 1 respuesta
LucianESP

#3 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ni que los streamers nos arruinasen xD se te intuye escocido. Nos arruinan más los políticos y el enchufismo que esa gente.

Vaya vergüenza de país, de situación y de, por qué no, sociedad

5 1 respuesta
Kimura

#7 espero que tu reproche lo respalde años de experiencia de reprochador.

4 1 respuesta
B2MM

#5 El lucro ya se lo llevan con los intereses, que tú no lo puedas pagar por X es otro tema, le han prestado más de 100k€, ya sabía que la cuota final era esa cantidad hace 6 años y ahora que llega el día que malo es el banco que me reclama lo que le debo y no me da más porque mi empresa está en quiebra…

En este caso toda la mierda debería ir a los políticos.

2 respuestas
Artemax

#8 Lógicamente el Xokas no tiene culpa de la situación, solo me quejo de lo mal repartido que está el mundo para variar..

4 respuestas
KirK

#9 vamos que eres un cuñao que no tiene npi que tipo de maquinaria necesita el hombre para su explotación. Todo en orden.

2 respuestas
LucianESP

#11 En esa lista, antes, deberían haber "políticos", enchufados, futbolistas etc... Pero sí, el mundo está repartido como el ojete, en eso estamos relativamente acuerdo.

LechuJa

#12 infravaloras las capacidades del forero medio para ser experto en tractores en cuestión de minutos.

1
Kimura

#12 pero yo no voy a quedar sin tractor para agriculturear ya que no se hacer cuentas ni llevar un negocio.

Mirándolo por el lado positivo, todo el abono que le va a sobrar se lo va a poder comer :man_shrugging:

2 respuestas
LechuJa

#11 es el mercado amigo

Popino

#15 A falta de un milagro y por desgracia no le va a quedar otra.

Mystee

Joder, yo no sabía que esos tractores valieran tanto

4 respuestas
XarevoK

#11 Pero eso lo puedes extrapolar a mil cosas más, precisamente los streamers ganan dependiendo de lo que gusten a la gente.

2 respuestas
JoDeR

Se ha casado con el tractor y no lo puede vender para comprarse uno más barato?

Problema resuelto. Siguiente drama.

2 respuestas
Artemax

#19 Eso está claro, he puesto el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza

c0b4c

Las cosas van a ir a peor, de eso estoy seguro. Lo que no tengo tan claro es que vayamos a llegar a un punto en el que la gente diga "hasta aquí" y empiece la fiesta. Los occidentales nos hemos vuelto dóciles.

18 1 respuesta
casimedia

Que pida un crédito a otro banco por 30.000€ y le pagué al banco que le debe.

Y ahora que le pagué al otro banco

Overwatch

#18 Valen una pasta...
Por eso en muchos campos aun curran todo negritos y no tienen máquinas.

#22 Pasará como en 2008... vamos a ir a peor, pero no llegaremos al punto de la miseria absoluta porque tampoco les interesa a políticos y a los más ricos que haya una revuelta o guerra civil en los paises, tendremos lo justo para comer y pagar los gastos, muchos se quedarán sin ahorros, agotarán el paro, tendrán que pedir dinero a familiares, hasta que dentro de muchos años volveremos a estar algo mejor, pero nunca vamos a estar bien.

La verdad es que nos ha tocado vivir una epoca de mierda.

1
guillauME

Luego saldrá en las noticias que agricultor quema la casa del director del banco, la oficina o el tractor y aún actuaran sorprendidos.

Hasta el gobierno podría realmente conseguir uno de estos a muchos agricultores con el presupuesto de igualdad.

F

A ver, no seais cuñados. Si alguien tiene una hipoteca y deja de pagar, pues le quitan el bien hipotecado, es tan sencillo como eso. Que se financie los 30k en otro banco o que los pida prestados. Yo pago mi hipoteca todos los meses, qué pretende que hagan los políticos exactamente, que le paguemos la hipoteca entre todos los contribuyentes?

3 respuestas
Fox-ES

#18 Ese es "barato" algún John Deere se te caen los huevos al suelo con lo que valen. Eso sí, abaratas costes una barbaridad en parcelas grandes.

#26 Prohibir la usura estaría bien para empezar.
Si el banco ha especulado y le ha salido mal que se joda, con una manita delante y otra detrás se tiene que ir.

Si quieres una solución más "liberal" que se haga una venta obligada del bien y que se aboné la diferencia, así como está ahora es una broma.

4 respuestas
F

#27 Si ha especulado dice 😂😂😂😂 poco nos pasa.

1 respuesta
The_Ninja

#28 jajajj ya ves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

4
varuuco

#20 reserva de dominio...

1 respuesta

Usuarios habituales