Ojala un mundo sin twitter

Silvio_Dante
#3wolfie6949:

Cerré un par de años Twitter y Facebook y fué unas de las mejores decisiones que he tomado nunca.

#3wolfie6949:

Facebook me lo volví a abrir

#3wolfie6949:

Twitter lo abrí de nuevo

JAJAJAJA

Si tan bueno era, continua

3 2 respuestas
Dieter

#31

B

Los que lo flipaís con la ficción de las series sois adorables.

B

La diferencia entre mv y twitter es que lo que se publica en twitter tiene mucha mas repercusion y se hace desde perfiles publicos, donde se conoce la identidad real de la gente. Ese factor hace que lo que pase en twitter afecte de una forma mucho mas personal a los involucrados, pero en el fondo ambas plataformas son muestra de lo fetida y sectaria que es la sociedad.

Dieter

Twitter es muy nocivo, demasiado tóxico a mas no poder. Para ciertas cosas es muy útil, para el ocio es una herramienta cojonuda, ya sea futbol, videojuegos, series, cine ect... Pero una vez que sales de ahí es como un mal chiste hecho realidad. Mas de uno va acabar muerto por culpa de twitter en royo venganza personal. Otra cosa "positiva" de twitter es que el plumerazo de los periodistas no deja lugar a dudas.

Tengo actualmente 2 cuentas de twitter a modo de experimento social, las hice en agosto, ambas en los dos extremos con gente de los extremos, os sorprendería como se solapan en cuanto temas y formas de ver las cosas.

G

El problema no son las redes sociales, si no la puta mierda de sociedad que las usa. Yo no tengo ni una red social. Solo whatsapp y punto.

Eh, y se vive como Dios no como todo el mundo que lleva una puta enganchada al móvil con el Facebook y el instagram y más mierdas que es para pegarles

2
B

Redes sociales? Quién necesita eso?

B

Twitter es la quintaesencia de este postulado:

Me alejé de ese pozo infecto hace años, igual que FB.

1
KIIM

Twitter es un estercolero. Es el vivo reflejo de lo ruin que son las personas en el anonimato. Ni mas ni menos.

MeCagoEnDios

Twitter es la cosa más asquerosa que existe, no sé cómo han conseguido juntar toda mugre del mundo en una misma red social. Joder tengo FB y a pesar de que hay subnormales, los humos que tiene la gente en Twitter no los he visto en ningún lado, si toda esa gente se comportase así en la vida real se pasarían la vida con los morros rotos

2
ErChuache

De hecho, es preferible que la corrupción y la basura se agrupe toda en un mismo punto en vez de infectar todas las RRSS.

Así se sabe a ciencia cierta qué RRSS evitar.

1 respuesta
Dieter

#41 deberías pasar por tumblr

1 respuesta
Galdor

A día de hoy es muy complicado asilarse de la mierda que no te interesa si accedes a internet, yo diría que incluso imposible.

Yo no tengo twitter porque lo detesto, pero toda la mierda esta del vídeo de las hipotecas me la he comido aunque no quiera a través de mediavida+whatsapp.

ErChuache

#42

La conozco, hermano, la conozco.

Yahia

Yo no sé qué problema tenéis con Twitter y Facebook. Yo solo doy follow o like a cosas y webs que me interesan y solo me salen noticias sobre cosas que me interesan. Así de fácil.

1 respuesta
tute07011988

Mi FB personal lo borré hace 4/5 años porque me daba asco la idiosincrasia de la rs y que me etiquetaran en fotos de fiesta que no pintaban nada en mi perfil. Ahora tengo un FB sin personalizar para agilizar registros en webs o participar en sorteos que lo requieren.

Twitter lo uso para seguir cuentas de cine, fútbol, ciencia, SIG y otros intereses, no suelo interactuar más allá de fav/rt y algún/a comentario/consulta puntual.

Instagram lo uso como album de fotos, no tengo ninguna foto de mí.

Todo lo que se mueve en la actualidad en internet respecto a opiniones o aparentar me da asco, por lo que cada vez interactúo menos. Lo mejor hoy en día es ser un puto autista de internet, usarlo y no relacionarte con nadie aquí dentro.

En el momento en que a internet entró la gente que cuando lo usábamos cuatro gatos nos llamaba frikis... en ese momento esto dejó de ser tan bonito.

4
Tael

Twitter para seguir cuentas "serias" de ciencia, prensa, cine y similares.

FB para estar en contacto con gente relativamente cercana y algún que otro familiar (ni 100 personas tengo)

Instagram lo mismo que Twitter.

B

#45 Yo tampoco lo entiendo... Y mira que no uso mucho twitter, pero solo me salen cosas relevantes para mí (videojuegos, magic, series, cine etc.). La culpa es de la gente que se mete en discusiones de gente con ideologías opuestas.

sephirox

Facebook no lo uso y twitter solo para leer a algúb que otro user interesante. Poco más.

Xetroz

Lo veo y lo subo a un ojala un mundo sin twitter, facebook, tumblr, instagram y todas esas putas mierdas infectas que estan pudriendo la mente de las futuras generaciones (y muchas de las actuales).

Ozonoo4

Ojala un mundo con gente educada y civilizada, que coño sin twitter.

B

Lo suyo es leerse el Manifiesto Unabomber y luego pasearse por Twitter y Tumblr ... :D

Chewirl

#17 calla maltratador que aun nos acordamos, al lobby feminazi vas.

2 respuestas
sephirox

#53 A mí también me han llegado mensajes del Comando Sensato Mediavidero con amenazas y esos no son feminazis.

1 respuesta
Troyer

#54 a mi me han llegado a escribir "sé que vives en X calle, algún día te voy a pillar sin que te lo esperes y te voy a partir un palo en la espalda", yo sigo esperando.

#53 Quieres un poco de maltrato tú también? :*

1 respuesta
Chewirl

#55 pero acertó con la calle o no?xD

1 respuesta
mrbeard

Madre mía entonces hay canis infiltrados en MV, a mi nunca me han amenazado xD

Troyer

#56 acertó hasta el número y la mátricula de mi coche xD

1 respuesta
B

Internet lo arruino el publico general, eso es asi. Era mejor cuando todo era campo

Bathory2
#1palickpre:

Ojala chapen esa red social para que podamos estar tranquilos

No, ojalá mejoren la educación y limiten la entrada a la red de los retrasados que te hacen pensar precisamente esto.

Twitter es una buena herramienta, lo que pasa que hay mucho tontopollas que no sabe utilizarla, basta que a un tonto le des una herramienta como esta para que de por culo 24/7. Pero bueno, yo por ejemplo solo leo twitters que me interesan y ni me molesto en leer las contestaciones de la gente.

Es como mv hoy en día, sin más.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Bathory2
  • Chewirl
  • sephirox
  • incorrecto
  • palickpre
  • Dieter