Ojala un mundo sin twitter

narko1

"Practicamente desde despues de 2010 no se puede hacer NADA en internet, no se puede dar una opinion, ni hacer un chiste con un humor medianamente negro, ni tener una situacion medianamente comprometida sin que llegue algun soplapollas en esa red social y se ponga a publicar TUS DATOS y te empiecen a linchar por todos lados."

Me importa demasiado lo que 4 gilipollas me digan por internet... Ojala un mundo sin tanta gilipollez, porque telita algunos lo sensibles que son.

Perrofeo

Ojala no haya redes sociales, ni mediavida ni forocoches que pudren la mente de los mas jovenes y muchas de las actuales

1 respuesta
sephirox

#62 En el fondo esto es cierto. Hasta los 30 años deberíamos solo tener unas lecturas recomendadas y obligatorias, las cuales nos permitiesen evolucionar como personas y como sociedad en el camino correcto.

Una vez realizado este proceso de formación, si el individuo es capaz de desenvolverse en un mundo donde primen la igualdad, la cooperación, la fraternidad, la ayuda al prójimo y el respeto, entonces le podemos dar herramientas para que se vincule con los demás. Una vez se consiga esto, en unas pocas décadas, esta sería la ideología y la forma de ver el mundo que se empaparía en la conciencia colectiva. Entonces habremos conseguido el progreso que nos permitirá trascender como sociedad a algo más.

1 3 respuestas
t3r3r3

#63 Una buena educacion desde pequeños sin tanta gilipollez y solucionado.

Bathory2

#63 sí, hombre, claro, y la mili obligatoria, no vaya a ser

1 respuesta
sephirox

#65 Debería serla. El servicio militar de toda la población creo que debería ser algo prioritario, para estar preparados para defender los intereses de la clase cuando y donde sea necesario.

2 respuestas
B

Bueno mi experiencia personal es que no tengo FB desde el 2011 o así, con lo cual no puedo hablar,pero he tenido otras redes sociales y simplemente no agregaba a retrasados mentales y jamás tuve ningún problema, y estoy seguro de que con FB tampoco los hubiera tenido, y el típico amigo que se cree madurito por hablar de marihuana y coca con 25 años, pues lo hubiera borrado y pista.

Bathory2

#66 a veces dices unas cosas que no sé si troleas o es que simplemente vas fumado

2 respuestas
MeCagoEnDios

#68 está loco y ya está, no busques más razones

1 respuesta
sephirox

#68 Mi ideología libertadora y emancipadora te es desconocida, ya que estás atrapada en las guarras de la vil, pervertida y lujuriosa ideología progresista, la cual os lleva a un bucle de mentiras que os mantienen atados de pies y manos cual cuñado que solo sabe visionar el fútbol.

Pero tú saps que te aprecio pese a todo.

#69 Lo dice el que lleva de avatar a un asesino.

1 respuesta
Bathory2
#70sephirox:

Mi ideología libertadora

#65Bathory2:

mili obligatoria

Algo me chirría en la misma frase, debe ser "libertad" y "obligatoria" a la vez.
No sé, revisalo tú a ver..

1 1 respuesta
sephirox

#71 Esto va de Twitter, te lo firmo para no desviar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#70

1
Bathory2

#72 te llevas un zasca y ahora me dices que no desvíe

¿Ves? La culpa no es de la herramienta, si no de quien lo usa, como twitter

6 1 respuesta
B
#63sephirox:

Una vez realizado este proceso de formación, si el individuo es capaz de desenvolverse en un mundo donde primen la igualdad, la cooperación, la fraternidad, la ayuda al prójimo y el respeto, entonces le podemos dar herramientas para que se vincule con los demás. Una vez se consiga esto, en unas pocas décadas, esta sería la ideología y la forma de ver el mundo que se empaparía en la conciencia colectiva. Entonces habremos conseguido el progreso que nos permitirá trascender como sociedad a algo más.

Suena tan bonito y tan a sistema de adoctrinamiento, pensamiento único veo ahí. El ser humano no funciona así, por mucho que lo tengas hasta los 30 leyendo libros, es que vaya tela chaval. :palm:

1
Chewirl

#58 esa era la maltratada con cuenta fake.

B

yo utilizo facebook, twitter poco, pero facebook me es interesante para ver cosas de mi interés como de salud y espiritualidad.

B

#66 Claro, porque el objetivo de todo ejercito sabemos que es defender los intereses de la clase obrera... xD

wolfie6949

#31 Por lo de "la mejor decisión", me refiero a dejar de usarlo compulsivamente, pelearme por cualquier cosa, subir fotos de cada puta mierda que hacía etc... no te das cuenta de lo ridículo que es hasta que dejas de hacerlo. ahora solo lo utilizo a modo de "chat" para tener noticias de amigos que de otro modo no tendría. No son el mal si sabes usar dichas redes de la manera correcta.
Muy original el multiquote, estoy orgulloso. Y el recorte de "Facebook lo volví a abrir por trabajo" también.

incorrecto

Yo solo sigo a los deportistas que me molan y alguna que otra chati y fin, si seguis niñatas de mierda, es lo que tiene.

1 respuesta
sephirox

#80 Pues anda que seguir a deportistas y hablar de los demás tiene tela. Ni que Messi fuese Sartre, no te jode.

1 respuesta
incorrecto

#81 A ver si te crees que sigo a algun futbolista de mierda de esos.

Sigo a los de baseball y los de padel, y algun random suelto que me guste mucho de basket.

1 respuesta
sephirox

#82 Y seguro que todos ellos tienen una categoría intelectual superior a la de las niñatas que nombras. Porque claro, son gente que golpea pelotas, eso te otorga una opinión digna de seguir en las redes.

1 respuesta
incorrecto

#83 Tu sigue a quien te salga del nabo, si quieres pasarte el dia viendo videovines y chorreando por otros a las enanas, tu problema.

Yo sigo a quien me salga del nabo, es decir a los deportistas de verdad, que seguro que muchos te podrían dar algo de valores, por que te encanta llevarte todo a tu puto terreno cual niñata que nombro.

Y si, para mi tienen muchisima mas categoria intelectual que muchisimas, al menos los que sigo.

PD: Ni te molestes en contestarme, por que no perdere mi tiempo leyendote.

1 respuesta
palickpre

#74 otro ejemplo de no hace mucho.

http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2017/12/08/5a29c444e2704ef1758b45fe.html

2 respuestas
sephirox
#84incorrecto:

si quieres pasarte el dia viendo videovines y chorreando por otros a las enanas

O no sé qué son esas cosas o esa oración no tiene coherencia alguna. No lo sé, la verdad xd.

#84incorrecto:

Yo sigo a quien me salga del nabo

Claro, pero es que el que ha venido a soltar mierda por lo que siguen los demás has sido tú, amiguete.

#84incorrecto:

que seguro que muchos te podrían dar algo de valores

Muchos valores me van a dar a mí los pateapelotas millonarios, por poco.

#84incorrecto:

Y si, para mi tienen muchisima mas categoria intelectual que muchisimas, al menos los que sigo.

Claro, claro, seguro que entre canasta y canasta están teorizando sobre los posibles universos paralelos, o sobre en qué sistema se convertirá en el futuro el actual.

No te engañes, seguir a deportistas es tan triste como seguir a las petardas que nombras. Su opinión vale la misma mierda, solo que la gente sigue a estas tías o tíos porque les mola las cosas que dicen y tú sigues a los notas estos porque saben golpear bien un balón.

#85 Sí, tienes razón, e igual que esa también nos vale el ejemplo de la piba esta del vídeo de las hipotecas. De hecho, el otro día tuve yo gresca con medio foro por decir que el acoso que estaba recibiendo era desmesurado, la broma devino en bullying.

1 respuesta
incorrecto

#86 Bueno, sí, tienes razón, pero solo en los temas cientificos.

Lo demas, muy patético, te encanta la polemica y por eso eres tan querido en este foro.

Si tan facil te parece lo que hacen (repito nada de mierdafutbol) por que no eres tu el que cobra "millones"?

1 respuesta
sephirox

#87 ¿A mí me parece fácil lo que hacen? Qué va, lo que me parece es una gilipollez que no sirve para nada.

Que un futbolista, o cualquier deportista, esté visto como un héroe y un médico o profesor sea tratado como una mierda, que los primeros sean un ejemplo a seguir y lo demás caigan en el olvido, es algo insultante que nos define como una sociedad decadente al borde del precipicio.

1
Chewirl

loco no te moleste sephirox solo sigue en twitter a "frases comunistas"

Bathory2

#85 en mi humilde opinión los medios han tergiversado mucho la noticia y el titular es jugoso, pero alguien que se suicida dudo que sea por los trolls de la red y más siendo un personaje público en, precisamente, ese campo, donde se debe estar acostumbrado a las críticas tanto constructivas como destructivas.

Eso, repito, en mi opinión, solo fue una gota que colma más el vaso. Pero la verdad solo lo sabía ella.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Bathory2
  • Chewirl
  • sephirox
  • incorrecto
  • palickpre
  • Dieter