OJO con Amazon Warehouse

P

Os cuento mis aventuras...
El 11 de septiembre compré una ZOTAC RTX 2080 Gaming AMP MAXX 8GB con Amazon Warehouse.
A los pocos días me llega una caja de una Zotac RTX 2070 Blower, según abro y veo que es la 2070 llamo a Amazon y me empiezan a contar su porquería de tiempos para la devolución, pido que vengan a recogerla a mi domicilio y queda pendiente para el siguiente día laborable.
Ya que la tenía y que quería probar el RTX la pongo en mi PC, y me pongo a probar Apex Legends y algunos benchmarks... La tarjeta rinde bien pero se pone a más de 80º, total que me pongo a pensar que Amazon a parte de mandar lo que le sale de los sfdasdfdsf, lo manda sin probar y muy probablemente defectuoso.
El lunes me llega un mensaje diciendo que Celeritas ha pasado a recoger y no había nadie (mentira). Como pone que pasan al día siguiente pues lo dejo pasar y ya lo recogen el martes.
El viernes veo en la Web de Amazon que ya lo han recibido y que está pendiente de revisión. Martes, miercoles, jueves y por fin... deben ir en bici.
El lunes llamo para sdfgsfdgsdfgsdfg en todo, pero muy tranquilo, argumentando que lo mío no era una devolución y que debían tratarlo como lo que era, cagada suya, y devolverme mi dinero. Más que nada porque quería comprar otras ofertas que fueron saliendo en Amazon y que perdí todas.
Después de que me colgase una mujer bastante desequilibrada, que me decía que no la interrumpiese mientras me soltaba una y otra vez lo mismo. Conseguí hablar con otra chica mucho más comprensiva, que comprobó todo, llamó a almacén y solucionó mi papeleta, aunque no del todo, todavía tenía que recibir el dinero.
Trás una semana recibí el dinero y compré una RTX 2080 Ti Gainward Phoenix Golden Sample, una tarjeta preciosa y estéicamente en buen estado.
Después de estar 2 semanas viendo "artifacts" leves durante el juego, cuando se trata de una tarjeta de 1000€ los ves más, y como la tarjeta se ponía también a más de 85º pues llamé a Amazon a ver qué solución me daban. Solución, devolverme el dinero, porque el servicio técnico estaba en Alemania y no lo mandaban. Al ser de segunda mano tampoco te hacen reposición y blablabla.
Tras unas semanas encontré una Zotac RTX 2080 Ti AMP y me dispuse a devolver la Gainward, ya que tampoco quería quedarme sin gráfica, y se repite la historia con Celeritas. Esta vez dicen que pasaron el martes, (me he roto el pie y no salgo de casa) hasta pregunté al portero y ni rastro de Celeritas. Llamo el miércoles a Amazon y me dicen que pasan el jueves. Hasta el lunes siguiente no pasó nadie... Ya tengo la devolución pero ahora toca esperar al banco.
Un suplicio!
Para finalizar, ayer de madrugada me metí a buscar ofertas en Amazon Warehouse y qué me encontré??? Mi gráfica, la RTX 2080 Ti Gainward Phoenix Golden Sample a la VENTA por 50€ menos... Algún pobre diablo la ha comprado y en muy poco estará sdfsasdfsdfafsdf en Amazon.
Moraleja, tened cuidado con Amazon Warehouse, probadlo todo a conciencia.

1
willy_chaos

recien registrado... aham... seems legit

2 respuestas
RubaPowa

#2 Es amazon y su reventa de reacondicionados , totalmente creíble xdd

B

sdfgsfdgsdfgsdfg

4 1 respuesta
legi0nx

#4 En todo

z0id

Pues llevo ya cerca de un año comprando en reacos de Amazon Warehouse y he comprado ya +50 productos reaco y 0 problemas

6
Valdi23

ahora es cuando nos muestras una pagina 100% de calidad y compromiso con el cliente?

1
Gunker

sdfsasdfsdfafsdf

Sinso

#2 Somos muchos los que tenemos historias para no dormir con devoluciones en amazon, a mi me enviaron hasta tres veces el mismo producto clamorosamente estropeado (según abrías la caja antes de probarlo ya sabías que no iba a funcionar), hasta que me harte de ellos, me puse en contacto con el fabricante y en 3 dias tenia un producto nuevo a estrenar en la puerta.

Ese año mi hija recibió los reyes en febrero

1
CaNaRy_r00lz

Pues menos mal que el servicio de atencion al cliente en amazon es bueno sino te pegas un tiro, yo hay cosas que comprar de segunda mano en amazon pues como que no, una VGA meh, una CPU meh tb aunque lo he pensado mucho, otras cosas pues mira, una maquina de rapar que me compre de 100 pavos que vale me la saque por 30 nueva y ahi sigue 3 anios mas tarde funcionando sin problema.

P

De verdad que sois tan incrédulos? Qué gano yo?
Es la realidad de Amazon y si no os ha tocado dad tiempo al tiempo. Yo en ningún momento he dicho que haya dejado de comprar en Amazon, he dicho que hay que tener muchísimo ojo. También he de decir que hay mucha gente sin criterio que le mandas un panda en vez de un ferrari y sólo por lo que les ha costado son felices... todo es posible.
Yo si me gasto una pasta quiero alguna garantía y Amazon te garantizo que no hace un testeo riguroso de lo que vende ni lo manda al fabricante para su revisión, directamente a la venta.

3 respuestas
B

#11 Las cosas no las regalan, si te ahorras 400€, no esque seas más listo que nadie, tiene su por qué.

A mi de momento me ha salido casi todo bueno, y equivocarse se han equivocado en pedidos grandes y pequeños, de primera o segunda mano.

5 respuestas
B

#11 incredulos no, porque celeritas hace eso, pero hay que saber ponderar como son las cosas, y si sabes como lidiar con el servicio de atencion de amazon, esas cosa no te pasan.

yo las devoluciones las hago yo mismo sin contactar con soporte, dices que el producto no era el que habias pedido, o que estaba defectuoso, eliges esaopcione en devoluciones y lo explicas con fotos, o video de unboxing, y listo.

llega tarde celeritas? la ultima me dieron saldo promocional, no compensa, pero bueno algo es algo, en cualquier otra tienda habria sido peor. Poder comprar una impresora de 1000€ por 500€ con garantia 2 años, solo puedes hacerlo en amazon.

huelmo

#11 No creo que nadie te niegue que amazon no prueba los reacondicionados, hace no mucho yo abrí un hilo con un problema similar y todo el mundo opinaba lo mismo, primero pille una 2080 reacondicionada (una con una aio) y me llego con fugas de agua, se veía que estaba mojada por dentro y tras la devolucion pedi otro modelo nuevo (no era reacondicionada) y me llego dentro una gtx750ti del mismo ensamblador reventada y eso que yo compre una gpu totalmente nueva.
Yo he tenido malas experiencias con los reacondicianados (tambien con algunos nuevos que realmente no lo son no lo son), pero también las he tenido muy buenas, es una pena, pero al final amazon siempre responde y es algo que no puedo decir de otras tiendas en las que he comprado reacondicionados, esa es la unica garantía que tienes al comprar un reacondicionado, así que mi moraleja es clara, solo comprar reacondicionados de cosas donde el descuento es bastante notable que realmente no te urgen y como tu bien dices probarlas muy bien.

1
FUNnn

Lo veo todo bastante posible y normal. Lo único que ha salido mal es Celeritas. Las devoluciones de Amazon siempre las he hecho yo mismo entregando en correos, y sin problemas

1 respuesta
A

¿Tú historia es que eres un muerto de hambre y que querías un chollito de tarjeta nuevecita creyendo que la gente que devuelve es imbécil?

3 respuestas
B

#16 hay mucha devolucion funcionando todo perfecto, simplemente porque se arrepienten de gastarse tanto y van a por algo mas barato, no les cabe en la caja, hacen mucho ruido los ventiladores para su gusto, etc, etc o por muchas otras razones, dependiendo del tipo de producto.

P

#16 Tus argumentos me desmontan...

1 respuesta
koalas

#18 primera regla, no compres amazon de segunda mano

P
#12Tox1ne:

Las cosas no las regalan, si te ahorras 400€, no esque seas más listo que nadie, tiene su por qué.

:cold_sweat:

#12Tox1ne:

A mi de momento me ha salido casi todo bueno, y equivocarse se han equivocado en pedidos grandes y pequeños, de primera o segunda mano.

Por lo tanto tú también intentas ser más listo que nadie...
En dos líneas te dejas en evidencia.
Yo sí soy más listo que algunos, y seguramente tu tb lo seas. Lo que soy es persistente y busco las ofertas, y

Y te añado, sí que he comprado productos en Amazon que a mi entender están regular y no me quejo de ello por el precio o por la rebaja, pero estamos hablando de cosas de más de 600€ o de más de 900€ y exijo que al menos pinchen la gráfica y comprueben si es defectuosa.
El que diga que le mola que manden productos de 900€ defectuosos que lo ponga CLARO, al que le mole que le paralicen 900€ un mes porque una multinacional de sdfsfsdfsdfsdfsf no revisa lo que vende, que lo ponga CLARO!!
Si os gusta el sado, decidlo :pray: pero no creáis que nos va a gustar a todos :sunglasses:

P
#12Tox1ne:

Las cosas no las regalan, si te ahorras 400€, no esque seas más listo que nadie, tiene su por qué.

:cold_sweat:

#12Tox1ne:

A mi de momento me ha salido casi todo bueno, y equivocarse se han equivocado en pedidos grandes y pequeños, de primera o segunda mano.

Por lo tanto tú también intentas ser más listo que nadie...
En dos líneas te dejas en evidencia.

Yo sí soy más listo que algunos, y seguramente tu también lo seas. Lo que seguro que soy es persistente y busco las ofertas, por lo tanto te garantizo que soy más rápido que otros.

Que yo sepa nadie sabe el estado de una tarjeta gráfica hasta que le llega, pero bueno...
Y te añado, sí que he comprado productos en Amazon que a mi entender están regular y no me quejo de ello, por el precio o por la rebaja (50%), pero estamos hablando de cosas de más de 900€ y exijo que al menos pinchen la gráfica y comprueben si verdaderamente es defectuosa, más que nada para que no sufra nadie la mierda de servicio que yo he recibido.

P

El que diga que le mola que manden productos de 900€ defectuosos que lo ponga CLARO, al que le mole que le paralicen 900€ un mes porque una multinacional de sdfsfsdfsdfsdfsf no revisa lo que vende, que lo ponga CLARO!!
Si os gusta el sado, decidlo :pray: pero no creáis que nos va a gustar a todos :sunglasses:

1
Sonos

Los reacondicionados son un poco lotería, según que, viene de Alemania y tardan más en llegar, y lo mismo para el reembolso si lo devuelves. Al final es como funciona, guste o no es bastante clara su mecánica, la parte buena es que responden, te devuelven la pasta o lo que sea. Sobre celeritas u otras agencias, lo mismo, está claro que en tu zona no funcionan bien, yo suelo llevar todo a correos por mi cuenta.

Yo de momento he tenido suerte con los reacondicionados, pero siempre es eso, lotería en cuanto a que no pueden revisar todo por la cantidad de paquetes que manejan, se comento que habían mejorado, pero a saber.

P

#12 Y a mí que me manden una gráfica pasada por nanas me la sdfsdfsdfsdfsdf manuela, pero no precisamente que me manden lo que no he pedido, o que me tanguen porque no les sale de los sdfsdfsdfsdrf mandar al fabricante una gráfica que ya les han devuelto para su revisión. Ya que ellos deben ser como monos, incapaces de pinchar una gráfica y echarse una partidita...:sweat_smile:

Resumiendo, que no tengo por qué perder mi tiempo en re explicar cosas que ya están escritas, que si alguien quiere ver gilichorradas que las vea. Que yo lo único que quería es mostrar el lado oscuro de Amazon, que no gano nada, que pierdo paciencia viendo algunos comentarios de gente que ni siquiera habrá comprado por Amazon

Y repito: una Gainward RTX 2080 TI blablabla que devolví el lunes, ayer estaba a la venta y se vendió en mal estado, sin revisar, ya que nadie ha podido mandarla al fabricante y recibirla en 3 días.

Y blablabla y sdfsfsdfsf para el que no le guste.

purpaz0
#12Tox1ne:

Las cosas no las regalan, si te ahorras 400€, no esque seas más listo que nadie, tiene su por qué.

:cry:

#12Tox1ne:

A mi de momento me ha salido casi todo bueno, y equivocarse se han equivocado en pedidos grandes y pequeños, de primera o segunda mano.

Por lo tanto tú también intentas ser más listo que nadie...
En dos líneas te dejas en evidencia.
Yo sí soy más listo que algunos, y seguramente tu tb lo seas. Lo que soy es persistente y busco las ofertas, y

Y te añado,
Y blablabla y sdfsfsdfsf para el que no le guste.

1 respuesta
B
#12Tox1ne:

Las cosas no las regalan, si te ahorras 400€, no esque seas más listo que nadie, tiene su por qué, vas a tener menos garantías.

:cry:

#12Tox1ne:

A mi de momento me ha salido casi todo bueno, y equivocarse se han equivocado en pedidos grandes y pequeños, de primera o segunda mano, los pedidos te pueden salir mal en refurbished o nuevos, incluso por canal industrial fuera de amazon, no necesariamente implica que haya sido el refurbished, aunque eso claro que un producto nuevo conlleva más garantías.

Por lo tanto tú también intentas ser más listo que nadie...
En dos líneas te dejas en evidencia.
Yo sí soy más listo asd algunos, asdga sgdg dgssa dasgdgas asgda sgd a gsdga sdagsdgasgd asgdg....

A an asdwnw,
F blablabla d sdfsfsdfsf fasd wd asd #25 sd xc sdwfa.

Arrancalifes

He sentido cierta vergüenza ajena al leer lo de "sdfsasdfsdfafsdf" pero todo bien. Alégrate de que te devuelven el dinero, en otros lados hubiera sido mucho peor.

huelmo

#16
No todos somos como tú, alguno cuando devolvemos algo lo hacemos indicando el motivo real de la devolución y en algunos casos eso no involucra que el artículo tenga problemas de rendimiento o similar y si los tiene pues al menos se le específica el problema a Amazon.
Y lo mismo al comprar, me han llegado varias cosas mal, se devuelven y listo, pero también me han llegado algunas totalmente nuevas.

Lapinas

He entrado en el hilo de casualidsd y, creeis que móviles reburfishes merecen la pena?

Estado: como nuevo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales