okupan un piso y el juez les hace pagar 1€al mes

factonni

Pues eso, que acabo de ver esta curiosa noticia. unos tios se metieron en una casa mientras los dueños estaban de vacaciones y han pasado año y medio cuando el juez dicta sentencia dice que pueden seguir viviendo alli pero pagando 1€ al mes de alquiler.

la noticia completa:
http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/deja/vivir/okupas/casa/matrimonio/Barcelona/cambio/euro/fianza/elpepuesp/20091119elpepunac_19/Tes

me parece flipante, porqiue lo peor de todo es que los dueños no tienen otra casa (no es qeu fuera una casa vacia) y tienen que vivir con su hijo y lo peor de todo es que tienen que seguir pagando el alquiler de su piso para no perderlo porque es vivienda protegida.

de chiste

HNgoly

Los jueces y los que les rodean se estan luciendo ultimamente

X-Haru-X

Vaya! Sin logica ni sentido alguno... menuda pesadilla para esa familia si...

banga

Soy yo de la familia esa y okupo la casa del juez, y cuando venga del trabajo le doy un billete de 20 € y le digo que se pase dentro de un año y medio y se tome un café.

BlackGun

luego dicen que es ilegal tomarse la justicia por su mano

B

los jueces de este país son sunormales, y esta demostrado con cosas como está

factonni

#4 xDDDD esa es buena

Czhincksx

¿Esto es en serio? A mi me hacen eso y los mato, así de claro.

M0E

Eso les pasa por recurrir a la justicia. Contratas a unos rumanos y les sacas a hostia limpia. Se acabó.

wiSe_

Deja Vu.

edvaN-

#9 Que coño unos Rumanos! Españoles, que hay mucho paro.

Ch3yN

this is spain

Toran

Le tiras a un rumano 2 euros y lo haces tu esclavo y le ordenas mata y los matara es a si ley de vida coño xD

Syuk

Lo proximo de estos jueces subnormales será decirnos en que idioma tenemos que educar a nuestro hijos...

.. oh wait...

S

Flipante y vergonzoso.

mOrK2

Que raro, yo de acuerdo con #9... :S

hDs92

LOL ..ya sabeis..la justicia es ciega

A veces quizas demasiado

alepe

Sus razones tendrá la justicia digo yo... Que fácil es hablar sin haver leído por ejemplo la sentencia y hacer caso a lo que dice el periodico...

Bloody

Y lo peor será que los okupas se quejarán del sistema porque tienen que pagar 1? de alquiler (o fianza o lo que sea, no he leido la noticia porque me fio de los mediavideros....:¬¬: )

Kenderr

#18 Ninguna persona en su sano juicio, condena a pagar un euro por esto. Tampoco nadie en su sano juicio deja a una familia fuera de su domicilio legal por contrato y que paga religiosamente por que unos que no pagan nada no tienen otro sitio donde vivir.

Los contratos existen para algo, si los jueces los rompen y pasan de ellos como suelen hacer, al final no tendran validez.

4tlas

Una de dos, o les saco a ostias o quemo la casa con ellos dentro

alepe

#20 Precisamente en eso esta basada mi respuesta.

CrAcKeD

Bienvenidos a España

desbocada

Habeis leído los comentarios de la noticia? Se rumorea que los "okupas" eran en realidad los inquilinos subarrendados en negro y el matrimonio estaba de "vacaciones" durante mucho tiempo...

AkaiRyu

Con la crisis que hay, 1? es un paston xD

edit: "El argumento fue que los intrusos "carecen de medios" para encontrar otra vivienda."

OMG! Entonces, si careces de medios para encontrar o conseguir algo, lo cojes de otro, y pagas 1? al mes, y es tuyo xDDDD

A1rStacK

yo si fuese el hijo de esa tia, rompia la puerta y la echaba de la casa a ostias, y vas a y le dices,

te puedo pegar, estas en mi casa! ajajaja allanamiento allanamientooooo!!!

NeB1

#24 ni subarrendados en negro ni pollas, q sean legales como todos o que se pudran.

desbocada

Sí... pero si eso fuese cierto los primeros que están cometiendo una ilegalidad son la pareja "victima" por estar lucrándose con una casa que es de la Generalitat y que podría tener otra familia más necesitada que ellos... No defiendo a ninguno, digo simplemente que es posible que no tengamos todos los datos como para juzgar...

GruMm

Yo lo que no entiendo es porque no se puede recurrir a la violencia dentro de tu propio piso... (contra extraños claro esta)

rockfuck666

increíble, son las cosas que pasan en este país de charanga y pandereta, como decía Machado.

Usuarios habituales

  • s4tO
  • jMl
  • PeLoTaSo
  • desbocada
  • alepe
  • Bloody
  • factonni