okupan un piso y el juez les hace pagar 1€al mes

PeLoTaSo

Yo creo que esta noticia como otras tantas es demasiado parcial. Por lo que se lee en la noticia sólo han contado con la versión de los dueños, habrá que leer la sentencia y escuchar la otra parte.

De todas formas todo apunta a que los dueños, al ser una vivienda de protección oficial, han arrendado en precario la vivienda a terceras personas (ya que no pueden hacer un contrato de alquiler) y luego les han exigido el dinero en negro. Los inquilinos se habrán informado de que pueden quedarse en la casa sin pagar un euro (o 1 en este caso) y han decidido acudir a la justicia.

Yo lo veo bastante claro, ¿se meten personas 17 meses en tu casa y no te enteras? ¿no pasas ni un sólo día a ver como está la casa? sinceramente no me lo creo, eso es un arrendamiento en toda regla, y que ahora no vengan de víctimas. Se han querido aprovechar de una VPO y les ha salido el tiro por la culata, ahora que se jodan (con perdón)

J

es nuestra justicia y debemos respetarla..

si, los delincuentes tienen mas derechos que los delinquidos...

spain is different! :palm:

PeLoTaSo

#32 Ejemplo de persona que un día pone a parir al país por ser de los rojos y otro se cree a pies juntillas una de sus noticias que está, a todas luces, manipulada.

España es uno de los países donde mejor funciona la justicia, digan lo que digan. Si quisieramos una justicia más dura entrariamos en el problema de encarcelar a inocentes, básicamente lo que pasa en países más subdesarrollados o paranóicos como EEUU.

J

#33 si me quieres llamar falso, te dire, que aunque sea una noticia falsa, como te ocupen la casa no les echas ni a ostias, ya que el juez les da la razon y no les puedes echar y tu tienes que pagar gastos de comunidad, agua, luz, etc... tienen mas derechos ellos que tu.

gran parte de las sentencias españolas son una puta mierda, y dudo que un juz haya estudiado tanto tiempo y aprobado una oposicion para decir tal subnormalidad de sentencia...

es mas: articulo 18.2 de la constitucion, el domicilio es inviolable.. si te lo ocupan estan violandote un derecho fundamental que esta en la constitucion... y sin embargo el juez les esta dando la razon.. ves logica alguna? yo si, una logica de subnormales...

quieres que te pegue 10000 casos? pues incluso paso.. busca en google los hay a patadas...

españa se esta convirtiendo en una mierda de pais, y la justicia es la primera gran mierda que hay que cambiar porque entre cosas como esta y de los menores, esta para echarse a llorar.. y gracias a dios que yo no he tenido que vivir situaciones juridicas comprometedoras.. porque entre cosas como esta, de menores impunes, de marta del castillo, etc etc damos asco y yo doy por hecho que me tomaria la justicia por mi mano.. y luego si quieren que me juzguen a mi...

JosE_Arcadio

sus razones habrá dado el juez

los jueces están todos locos pq tienen ke pasar unas oposiciones brutales se pasan el día en la oscuridad estudiando y cascándose pajas y se kedan tocados para siempre

pero es lo único que tenemos, sabéis los viejos endógamos ke salen en 300? es como eso, son dementes peligrosos pero hay ke pasar por ahí.

Bau

#24 eso se lo han inventao fijo los gitanos para seguir en el piso. Antes en las noticas ha salido la gitana con un recibo de BANesto diciendo que había pagao 1500e a uno que le había dicho que le alquilaba el piso..

fijo .. fijo......

s4tO

da gusto oir estas noticas XD

LetMeFrag

Bienvenido a España , un pais que protege mas a los delincuentes que a la gente honrada.

Ahora tendriamos que ocupar nosotros la casa del juez ese , a ver lo que nos hace.

GranTorino

País de pandereta.

Me ocupan a mí la casa, y al que denuncian es a mí por sacarlos de allí con armas blancas.

gebimelo

#38 me parece una frase correcta "Bienvenido a España , un pais que protege mas a los delincuentes que a la gente honrada." para definir la justicia aqui en España si señor.

Cada vez dan mas ganas de entrar al congreso de los diputados con una bomba y estallar

Usuarios habituales

  • s4tO
  • jMl
  • PeLoTaSo
  • desbocada
  • alepe
  • Bloody
  • factonni