Okupar en este país sale barato

B

por lo que he visto el calvorotas les ha ofrecido a los sirios hacerse cargo de un año de alquiler en otro piso

jajajaja menuda basura de desokupas, les regalas un añito de alquiler a los moritos, luego vuelven a okupar el piso nuevo y a joder a otro particular

puro marketing

1 3 respuestas
C

#330 Y la policía allí, para que parezca que ellos van a hacer algo JAJAJJAJAJAJJAJAJ

Si es que hay que reírse.

1 respuesta
B
B

#331 Es que de inicio es lo que van a hacer en la mayoria de casos, sobre todo cuando el caso ha pasado por juicios o por la tele.

Cualquier otra cosa, es saber que la nacional se va a presentar, te va a caer una demanda y el piso se lo van a quedar los okupas aun más tiempo.

Quien haya contratado un servicio de estos, sabe que lo de liarse a ostias son los casos especiales, y no la norma. Ellos van, imponen que te cagas, y van a intentar llegar a un acuerdo que ya te digo yo que la mayoria no van a conseguir...porque la mayoria de la gente no impone, para que engañarnos.

Eso en la mayoria de casos. Si pueden entrar patada en la puerta o si sacarle sin tan siquiera hablar con él con cualquier otra trampa legal usaran esa, porque es lo más economico para todos

2 respuestas
PaPa

#331 Y sabes el problema de esto?

Que tendría que ser la ley la que se ocupará de esto y no está gente, ahí reside el verdadero problema.

Esta gente gana dinero por intermediar, cuando las ONGs y servicios sociales son los que tenían que ocuparse de ellos no un tercer implicados, al cual la ley le da la espalda en caso de okupacion.

Quieres quitar el marketing de estos? Pon a las fuerzas del orden de este país la cual pagamos todos, ha hacer este trabajo y así no se beneficia ni ellos ni un tercero, pero como miran para otro lado, pues sacan partido.

4 1 respuesta
M

#331 ofrecen un servicio a los dueños de los pisos ocupados y punto. El cómo, el qué, o las consecuencias que pueda tener a unos años vista son indiferentes.

Lo importante es el resultado, que es que el piso quede desocupado, y la verdad que el 'calvorotas' como tú lo llamas, suele cumplir.

Si no te gusta su manera de actuar, pues quéjate al gobierno que es realmente quien debería ocuparse de proteger a sus ciudadanos de estas garrapatas.

B

#332 son un meme

1 1 respuesta
pronv

Ojalá se quede en la calle y le quiten la custodia de los hijos. Ya hay que ser escoria, encima viviendo de ayudas

3
kalvinone

#334 Según tengo entendido una de sus técnicas es el "control de accesos". Básicamente se ponen dos tíos con dos espaldas como armarios y dejan salir pero no entrar. En teoría como la casa no es tuya la policía no les puede obligar a que te dejen pasar.

1 respuesta
C

#337
Descripción gráfica de lo que hacen:

1
B

#339 Eso es solo en el caso de Okupación pura y dura. Y para evitar esa tecnica hacen lo de contratar la luz o pedir comida, para poder decir que es "morada" y poder denunciarte si no les dejas pasar.

1
B

Parece que se van, comentan que en 2 días se marcharan del piso y lo recuperaran la pareja de ancianos.

Están en directo y hay muchísima gente en las inmediaciones del bloque.

2 respuestas
C

#342 Por lo que he leído, al parecer desokupa les va a pagar 1 año o algo así de alquiler en otro lado, por eso se van.

Ni idea de si es verdad.

1 respuesta
Leoshito

Si eso es así, quién financia a Desokupa?

2 respuestas
kraqen

#335 La ley ya existe, e incluso ha sido reformada para agilizar el proceso.

Otra cosa es que los juzgados estén colapsados y 10 días se convierta en 2 años.

1 respuesta
B

#343 desconozco las condiciones, no me posiciono en ningún bando pero me parece bien que la pareja de ancianos con problemas de salud recuperen lo que llevan pagando años y puedan vivir en su casa.

1 respuesta
C

#346 Pues si, aunque me parece más bien un incentivo para okupar que al revés.

Si es verdad me dan ganas a mi de okupar uno y que me paguen un añito en otro sitio también.

1
allmy

#344 sus clientes.

1
B

#334 Nazis y porteros de discoteca, esos son los desokupa

Btw, empresa ilegal

2 respuestas
MeCagoEnDios

Pues no sabía que lo hacían así, sólo servirá para que haya más ocupaciones xd Vives de gratis un tiempo largo, te vienen los cachas y te dan un añito de gratis en otro lado, y cuando se te acaba vuelves al paso uno y se lo cuentas a tus amigos

1 respuesta
Sentry

Me gusta como trabaja Desokupa pero es una pena que existan este tipo de empresas porque los gobernantes son incapaces de ponerse las pilas en estos asuntos, la propiedad privada es un derecho constitucional, si no pagas, a la puta calle y que el ayuntamiento te habilite un alquiler social en alguna de las miles de viviendas que tienen los bancos.

#349 Denúncialos.

1 respuesta
B

#351 Ya tienen unas cuantas denuncias

Lo gracioso es ver como vitoreais a unos nazis

Seres de luz de bastion... ultra sur etc etc

7 respuestas
MeCagoEnDios

#352 ojalá fuesen más nazis y los sacasen a ostias

7 1 respuesta
B

#353 Asi me gusta, que vayais a cara descubierta ¿Para que tapar la realidad no? Pues eso

1 respuesta
poisoneftis

Okupando la casa de dos ancianos enfermos, admitiendo recibir ayudas de un estado al que no han contribuido y sigue victimizándose...

Lo de las Ong's engañando a gente mayor tela también

Leoshito

Ojalá la gente pensase igual de alguna empresa que saliera para "convencer" al empresario de pagar sueldos dignos, cumplir horario, medidas de seguridad, facturación correcta, etc.

Pero esa empresa sería terrorista.

2 respuestas
Darax

#352 Pues yo ahí no veo simbología nazi o de bastión frontal.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#354 exacto

Gizm0

#352 se vitorea su trabajo no su posicion politica

K

#352 si me ocupan la casa me suda los cojones quien me ayude a echar a patadas a los okupas.

1

Usuarios habituales

Tags