Okupar en este país sale barato

allmy

#352 no se, yo no veo ninguna esvástica ni nada parecido ahí. Veo tíos mazados de gimnasio con tatuajes.

B

#357 https://aldescubierto.org/2021/09/09/asi-es-desokupa-la-empresa-dirigida-por-neonazis/

Todo para ti, uno de ellos condenado y encima por dar un guantazo a un red skin

Lo de bastion y ultra sur es una forma de hablar... que son pelaos lo sabe hasta el apuntador o... el que lo quiera ver

Leoshito

Podemos es comunista y no llevan hoces y martillos o la foto de Mao y Stalin en la frente.

2 respuestas
B

Bueno, pues ya estaría.

1 respuesta
Sentry

#356 Para eso no está Inspección de Trabajo y Seguridad Social? No sé, que hagan su trabajo no? Que para eso tienen 3.151 empleados según datos del 2019.

#352 Yo no veo lo nazi la verdad, igual tener cara de mala hostia te hace nazi? Pero bueno no les conozco mucho más que lo que va saliendo en las noticias. Si tú dices que están denunciados pues a ver donde llega.

Pero vaya que si el Gobierno más progresista de la historia hiciera cumplir la Constitución esta empresa no existiría.

1 respuesta
K

#363 Podemos no es comunista. Revísate lo que es el comunismo. Empieza por aquí:

Cursillo básico de marxismo, gratuito e igual te sacas toda la bazofia que tienes en la cabeza de quien y quien no es comunista.

1 respuesta
B

#365 Joder... he puesto un enlace...

La busqueda es desokupa nazi... lee y lo tienes

Todavía no habéis llegado al rollo causal de los pelaos...

C

#350 Por lo general, que alguien me lo diga si me equivoco, no hacen eso, si no que le pagan X cantidad para que se vayan, lógicamente lo paga el que los contrata, está dentro de lo que le cobran

K

El Ruben Sanchez ese de FACUA no puede ser más retrasado xd, precisamente ha sido su tuit lo que ha dado más repercusión al caso y la razón por la cual se ha llevado a cabo la desocupación hoy.

B

#352 El gordo de la derecha se ha tenido que tapar algun tatuaje nazi en la pierna XDDD.

Que feos son todos macho.

#366 Ostia, y me sacas a Armesilla XDDDDD.

"La URSS o la RPC se han desarrollado alrededor del marxismo" XDDDDD.

2 respuestas
B

#370 Es el nombre de su ex xdxd

K

#370 Pues ya sabes, pídele debate y demuéstrale porque no es así. Él siempre dice que está abierto a que nonames debatan con él, pero curiosamente ninguno se lanza.

1 respuesta
B

#372 Para que? Para que lo tergirverse todo y encima le de al botón de monetizar?

La historia esta en google, si no la quieres leer y prefieres que te la cuente este pues nada, te dira lo que le salga de los pelotas y tu te lo creeras a pies juntillas

Leer es bueno y contrastar te enriquece como persona

PaPa

#345 Me refiero una ley que no tardes un año en recuperar tu vivienda okupada, y no es cuestión de agilizar si no poner a trabajar a la policía para desalojar las viviendas en el acto, pides escritura o contrato de alquiler, no lo tienes? A la calle.

Tu no puedes optar por esperar un año a desalojar a esta gente ni juzgado ni nada, esto encima tiene más delito lo llevaba una ONG y el ayuntamiento, que al cederselo a ellos tenían que correr con los gastos y lo conlleve echarlo.

1 respuesta
B

#364 qué grandes joder. Cuánto les debemos a esta gente... Qué cracks.

El tema del baneo de Twitter... En la línea de los fascistas de izquierdas y su red social de eco. Qué gentuza.. pero menos mal que a cada día que pasa hay más gente luchando contra los lobbys.

1
xouba

Menuda escoria la okupa.

B

#349

Btw, empresa ilegal

Tan ilegal que hay bastantes con mismo modus operandis y aun ninguna ha sido condenada, la empresa quiero decirte, así que muy ilegales no son si cada vez hay más. Tienes bastantes con practicamente el mismo nombre, por lo menos en Madrid nosotros vimos 4-5...ironicamente la famosa no la llegamos ni a preguntar.

Que fuercen la maquina es una cosa...ilegal otra :laughing:

#356 Hombre...que se yo, preferiria que ya que pagamos unos impuestos en unos casos se encarge las inspecciones laborales, y en este caso la policia. Por ahora no hay ninguna empresa que sustituya las inspecciones laborales, pero seria la puta ostia y ya te digo yo que la gente lo contraria bastante amenudo

3 respuestas
kraqen
#374PaPa:

, pides escritura o contrato de alquiler

¿Y los contratos verbales?

2 respuestas
B

#378 Las cosas verbales en la epoca de la tecnologia...igual es buena idea empezar a no tratarlos como validos

1
PaPa

#378 Mira los contratos verbales los tenían los viejos hace 40 años, yo es que me fío más por los hechos es decir, tener las cosas firmadas y dentro de la legalidad.

Si tienen dos personas un problema por un contrato verbal, que le metan un puro a ambos, vamos no me fío yo de la palabra de nadie en la vida con dinero de por medio, si no hay una firma.

También te digo, hay que ser muy gilipollas para hacer un contrato en negro.

Tu saca una ley que no ampara ningún verbal y te van a sacar, verás como la gente se deja de meter en esos líos.

A ver si ahora nos vamos a fiar de que pepito dice una cosa y Pepe otra, más que por lo que está escrito.

2 1 respuesta
B

#377 Vale ahora dime como estan registrados ellos como empresa y luego mira lo que hacen

Tienen varios pufos y el dueño de desokupa tiene un pufo bien guapo de otra empresa que monto de cobradores con smoking

Seguid dandoles palmas a unos nazis que cada vez vais a caer mas bajo

1 1 respuesta
B

#381 Lee de nuevo mi comentario.

Tan ilegal que hay bastantes con mismo modus operandis y aun ninguna ha sido condenada

Porque el tio sea un mierda no transforma la empresa en ilegal.

Si no hubieran sido estos, habria sido cualquier otra empresa. La unica diferencia es que estos lo han querido hacer gratis y el resto no.

1 respuesta
B

#382 Gratis ya te digo yo que no lo han hecho

Toda esa promo que se han dado por todas las rrss es mucho dinero que les va a entrar luego

1 respuesta
B

#383

Toda esa promo que se han dado por todas las rrss es mucho dinero que les va a entrar luego

Se llama Marketing. Haces algo que cuesta dinero, como hacer un trabajo gratis, para llamar la atención.

Sigue siendo un trabajo gratis para los tios de turno

1 respuesta
B

#384 No es marketing, es publicidad derriodo que no es lo mismo

2 respuestas
B

#385

  • marketing
  • publicidad
  • no es lo mismo

Mañana le pido a mi jefa que cambie toda la web para que elija si pone una u otra

1
Kalgator
#385lendersmark:

No es marketing, es publicidad

xddddddddddddddd

Lo ha hecho gratis?, si, se beneficia de ello? también

1 1 respuesta
B

#387 No lo ha hecho gratis y no es marketing, es publicidad y encima a nazis

1 respuesta
B

#388

No lo ha hecho gratis

Lo sabes tu con el poder de tu pendulo.

no es marketing, es publicidad

Es una estrategia de marketing, para hacer publicidad. Correcto, pero no creo que haya que ponerse tan tecnico

1 respuesta
B

#342 21:10 que grandes joder, la piel de gallina

Desokupa manda y punto!

Usuarios habituales

Tags