Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

Leoshito

#120 Vale, entonces te paso ahora mi cuenta de banco o el paypal si te viene mejor y me ingresas la parte proporcional de lo que me ha robado el PPSOE y el Rey todos estos años.

1 respuesta
NocAB
#3KUNDALINI:

Llaman a esto okupación porque algún medio empezó y el resto lo siguieron.

Lo dices como si fuera sin intencionalidad política/ideológica.

1 respuesta
T-1000

#121 la parte de que me ha robado el rey y el PP es la misma que me tienes que dar tu.

Te veo nervioso, no serás uno de esos poderosos que se cree su propiedad es intocable, pero bueno, lo esperado de la hipocresía que tanto os gusta.

Resumiendo, okupar está de puta madre mientras no toque tu propiedad sino sacamos excusas de mierda

1 respuesta
B

#117 Con mis años cotizados me gustaría que les hubiesen dado techo a unos cuantos. ¿Y tú a cuántos españoles has ayudado con tus cotizaciones?

1 respuesta
A

Eso, echadle la culpa a los okupas en general, y no a unos bárbaros que han incendiado una casa.
Si fueran musulmanes, putos musulmanes y puta raza, si fuerann gitanos, putos gitanos habría que encerrarlos a todos, si fueran mujeres, maldito feminismo, si fueran gays, maldito colectivo.

Menudo nivel, jesus.

7
Ronjoujoujou

#123 Es obvio, el movimiento okupa va de llenar casas vacías que los bancos han amasado en la crisis mientras se echaban a familias día sí y día también.

No veo mal que una familia se meta en estas casas lo que me arde es ver a chusma meterse en casa de ancianas y sacar el cobre de la pared...

Pero lo otro lo veo hasta legítimo y así lo ampara la constitución. La cual está prostituida.

T-1000

#124 De momento, con mi trabajo de sanitario, un día de mi trabajo, ya he hecho más por el prójimo que tú en toda tu vida.

Aquí tenemos otro bocas que da lecciones de su atataya moral mientras vende consejos que para el no tiene

Pero ya conocemos vuestra solidaridad, solo sois solidarios con el dinero ajeno.

3 2 respuestas
DiSKuN

#120 Y en ambos casos es allanamiento de morada al ser vivienda habitual y te largan de la vivienda en nada, y creo, que sin necesidad de una orden judicial.

2 respuestas
T-1000

#128 conozco unos cuantos casos que no es así.

1 respuesta
DiSKuN

#129 Permíteme que me crea antes a un juez que a tu primo/colega. Y siempre hablo de vivienda habitual, no apartamento en la costa que voy a veranear 3 semanas al año.

1 respuesta
actionchip
#128DiSKuN:

#120 Y en ambos casos es allanamiento de morada al ser vivienda habitual y te largan de la vivienda en nada, y creo, que sin necesidad de una orden judicial.

#130DiSKuN:

Y siempre hablo de vivienda habitual, no apartamento en la costa que voy a veranear 3 semanas al año.

Esto suena a que ves bien que le okupen la casa a una persona que tiene un apartamento de verano que ha pagado con su sudor y esfuerzo.

Y no es que suene, es lo que estás diciendo.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#131 Lo dice para que se vea el por qué es si allanamiento y el por qué no.

No veo una valoración de ningún tipo. Madre mía qué os cuesta leer xD

B
#127T-1000:

De momento, con mi trabajo de sanitario, un día de mi trabajo, ya he hecho más por el prójimo que tú en toda tu vida.

jajajajaja no sé por qué no me sorprende que no te dé vergüenza escribir esto

#127T-1000:

Pero ya conocemos vuestra solidaridad, solo sois solidarios con el dinero ajeno.

De dinero ajeno nada, que buen porcentaje llevo años sacrificando para tener un estado de bienestar. Lo fácil habría sido quedarme en casa papis 36 años rascándome el higo y que coticen los demás y, de paso, criticar a quien no tiene papis que le aflojen billetes todos los meses y tiene que buscarse la vida para hacer valer sus derechos constitucionales.

1 respuesta
DiSKuN

#131 nada más lejos de la realidad. Estoy indicando que si es tu vivienda habitual, la policía puede entrar sin problemas ya que es allanamiento de morada y no usurpación; que creo que es el caso en el cual la cosa se alarga.

Pero eh, que nadie te quite la ilusión de montarte tu película

#127 mi solidaridad ya se refleja en el IRPF, que no es poco lo que me descuentan.

2
Z

#131 Creo que está claro que una persona que tiene una segunda residencia es un neoturbofascista que merece que le ocupen hasta su vivienda habitual ya que seguramente el dinero que ha usado para comprar sus casas provienen de la explotación de trabajadores a través de este sistema capitalista.

La buena ideología de perdedores acomodados y envidiosos

2 1 respuesta
DiSKuN

#131 por mucho que me cites, en ningún momento justifico que invadan la casa de alguien.

T-1000 habla de la vivienda de un user o la de los padres del user. Ambos casos viviendas habituales, porque, cosas de la vida, vive gente. Y le muestro que en ambos casos, se denuncia a la policía, y estos pueden entrar en la casa. Que es lo qu eniega T-1000

el resto son pajas mentales tuyas. Y ya lo de #135 me da la risa

Más claro no os lo puedo mostrar. Tampoco me pagan por enseñaros a comprender lo que leeis.

2
VladPo

Y de este modo es como al final la gente empieza a tomarse la justicia por su mano.

Link34

Igual es que es muy dificil de asumir que hay una diferencia muy grande entre ser un criminal y okupar una vivienda

Que nadie se alegra ni nadie quiere que se entre en pisos vacios de nadie, pero que desde luego lo preocupante y que exige solución es que haya gente sin techo

Y por supuesto que el romanticismo de los centros okupas es muy bonito, pero de lo que se está hablando es de un problema serio de vivienda, no de hacer lucha contra los bancos

1
T-1000

#133 Si quieres te lo repito, lo que hago yo en un día de sanitario por el prójimoo, no lo haces tu en tu vida.

Y para trabajar vale cualquiera para opositar no y cuando quieras lo pruebas.

1 2 respuestas
B
#139T-1000:

lo que hago yo en un día de sanitario por el prójimoo, no lo haces tu en tu vida.

Menuda falta de respeto hacia ti mismo.

#139T-1000:

Y para trabajar vale cualquiera para opositar no y cuando quieras lo pruebas.

Obvio que no todo el mundo tiene unos padres que le puedan mantener 36 años. Justifica como quieras el pasarte décadas sin aportar nada a la sociedad mientras criticas a los que no aportan nada a la sociedad o incluso aportan más que tú xD

2 respuestas
WaRdIx

Pues hacen un favor al propietario si tiene seguro claro.

1 respuesta
DiSKuN

#141 Ahora dudo si es obligatorio o no tener seguro de continente y/o contenido

1 respuesta
Link34

#142 El de la casa no lo es; pero si tienes una hipoteca el banco te lo va a estar cascando obligatorio si o si

Ahora, el seguro de una casa no cubre una putísima mierda, no sé si habeis leido el tocho que viene con el seguro pero basicamente se cubren de no pagar en todos los eventos en los que quieres que se pague

1 respuesta
DiSKuN

#143 ufff es una lectura que siempre he intentado, y he desistido

kekoz

Pues ya sabéis chicos, todo el mundo a dejar de pagar sus pisos, que hay que ahorrar para las vacaciones en ibiza.

https://www.20minutos.es/noticia/4368367/0/denunciado-el-propietario-que-recupero-su-casa-aprovechando-que-los-okupas-estaban-de-vacaciones/

Avalado por MV

1 3 respuestas
T-1000

#140

Menuda falta de respeto hacia ti mismo.

Entiendo que uno que se cree el Salvador de los niños perdidos le moleste las verdades como un templo.

Y lo que tu supuestamente has sacrificado, porque tienes pinta de no haber trabajado en tu vida, es lo obligatorio por ley para todos y sino lo haces , viene tita Hacienda y te folla.

Tú por voluntad propia y voluntariamente cuanto dinero das al prójimo?

2
ThunderKrato

#139 eso es una tonteria. Yo fabrico cosas que usais los sanitarios (y que sin ellas seriais meros alquimistas) y no voy diciendo las tonterías esas.

Y lo de que para trabajar vale cualquiera y para opositar no, que quieres decir? Vaya tonteria tio xDD

2
DiSKuN

Que bonito sería mostrar la vida laboral de cada uno. Más de uno desaparecería del foro una temporada.

1 2 respuestas
B
#145kekoz:

Avalado por MV

Y por el chuky de cieza

1 respuesta
T-1000

#148 no te preocupes, tengo asumido que voy a trabajar hasta los 70 o 75 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales