Okupas marroquíes dejan sin casa a 140 autistas y discapacitados

jiGGSaW

[...]
Lo primero que hicieron los okupas nada más dar una patada en la puerta fue cambiar la cerradura y cuando la Guardia Civil les identificó y preguntó cuánto tiempo llevaban allí mintieron, dijeron que un par de semanas antes de cuando en realidad habían usurpado la casa.

«Todos sabemos que mienten, pero la Justicia es así y los plazos pueden eternizarse. Hemos intentado explicarles el daño irreparable que están haciendo no sólo a los chicos, sino también a las familias que viven con ellos y que nuestras actividades de fines de semana suponen un respiro para ellos. Todos realizan una semana de convivencia además de las actividades extraescolares», añade Pérez de la Maza.

[...]

La versión que han dado a los vecinos de la zona es que la mujer está embarazada y que a ellos las llaves «han costado cuatro mil euros», lo que apuntaría a una mafia de okupación que busca inmuebles para «revenderlos» a personas con necesidades de vivienda.

[...]

el joven estuvo interno en el centro de menores de Rivas en 2014 y por tanto ya conocía esta población.

Fuente: https://okdiario.com/espana/unos-okupas-dejan-sin-casa-140-autistas-discapacitados-intelectuales-rivas-feudo-podemos-8002669

Añado videoreportaje de Telemadrid:


Sigamos con el circo de las okupaciones...

2
Ninja-Killer

Pedazo casa para que quepan 140 personas, ¿no?

Ahora en serio, si a los que les han okupado son españoles y los que okupan extranjeros (más concretamente moros), ¿qué esperáis que pase? Pues lo de la noticia... vaya a ser que se haga justicia y muy racista y mucho racista. Y machista de paso por los loles

Hay que ser imbécil para estar en la mierda en tu país y no venir a España a delinquir o aprovecharse de ayuditas por doquier

5 1 respuesta
jiGGSaW

#2 según la noticia van por turnos :man_shrugging:

Ryok

De okupas a marroquíes y a marroquíes okupas. Esto va escalando. Ya han aprendido una de las más antiguas tradiciones del gitano de ciudad.

1
1 comentario moderado
poisoneftis

Otro gran éxito de la progresía #venidya

45 1 respuesta
_RUGBY_

Toda la puta vida pagando impuestos y no te dan nada ya que se lo llevan todo los noruegos , encima te toca un niño con discapacidad y la única ventaja que te da el estado es un piso para que aprendan a vivir de manera más autónoma y te descarguen un poco de estar 100% dedicando tu vida a ellos; viene un infraser y te lo okupa. Mira me cago en su puta vida

42 1 respuesta
z4eR

Estamos a nada y menos de que el pueblo empiece a tomarse la justicia por su mano.

2 respuestas
gustavin37
53 1 respuesta
RayF

Rivas Vaciamadrid, localidad gobernada por Izquierda Unida desde 1991

Glorioso. A disfrutar lo votado.

49 3 respuestas
B

No me extraña, poco nos pasa. El problema de esto es que cuando el pueblo se radicaliza por la inacción de los de turno, acaba tomándose la justicia por su mano, y la cosa acaba mal.

RubaPowa

En este pais falta mucha ley rumana con este tipo de situaciones , es patetico.

3
allmy

Centros de MENAs de Madrid:

  • Rivas Vaciamadrid.
  • Hortaleza.
  • Casa de campo - Batán
  • Aluche

Alguien ve el patrón ¿O todavía no?

#10

2 respuestas
jiGGSaW

#8 la gente en España moviéndose por algo que no sean las pensiones o parar a la ultraderecha

1
PaPa

Ha nosotros nos lo okuparon para soltarnos en la puerta que creían que era del banco y que eran mujeres con hijos menores y maltratadas.

Resolución que la pava y los notas acaban en un piso de la Cruz roja hace un año mientras alquila el año hasta que sale el juicio a familias marroquís cobrándose el alquilar teniendo la casa que la dieron.

Así que me creo lo de esta historia de sobra.

Plutonic

No me cansaré de ponerlo:

2
periii

#9 1er trimestre - introducción al derecho rumano

1
B

Fuente: okdiario XDDD algunos os tragais lo que sea con tal de que os inflen la burbuja en la que vivis

4 6 respuestas
KirK

Tanto pagar impuesto para que luego las autoridades publicas se cruzen de brazos. Jajaja

XarevoK

#18 Telemadrid tampoco te sirve? o tiene que salir en los diarios progres que tu quieras para que sea verdad?

1 respuesta
B

#18 https://www.20minutos.es/noticia/4866684/0/aucavi-denuncia-ocupacion-vivienda-social-personas-autismo-madrid/

https://www.diarioderivas.es/ocupacion-piso-autismo-rivas/

https://www.elmundo.es/madrid/2021/10/25/6176f19ee4d4d80d058b45a4.html

...

53 2 respuestas
djamb

#20 solo le vale el mundotoday...

B

#8 llevo oyendo eso años xddd Igual alguien hace algo puntulamente, pero no va a ser la norma nunca. No en este país xD

marmmmalade

Me hacen a mi eso, cojo la escopeta y les hago limpiarlo todo antes de sacarlos.

1 1 respuesta
TripyLSD

Fuente okdiario
...

Me espero unos días a ver cómo evoluciona la noticia y ver si sigue igual la misma noticia o si hay matices nuevos.

Yandros09

Nada nuevo la verdad, pero bla bla fachas y todo eso. Me da pereza hasta hacer memes ya.

Zaide

#10 también se han ofrecido a alojar a la chusma que vayan desahuciando de La Cañada. Tengo amigos de Rivas y están realmente orgullosos de ser los más progres de Madrid, eso sí luego déjame en la misma puerta de portal que por lo que sea me da miedito.

1
B

#6 que el efecto llamada no existe, es un invento de los fachas

bkrs

#10

Schadenfreude

1
B
#18d3k4n:

algunos os tragais lo que sea con tal de que os inflen la burbuja en la que vivis

La mentalidad recurrente durante los últimos 20 años: parte del problema.

1 respuesta

Usuarios habituales