Okupas marroquíes dejan sin casa a 140 autistas y discapacitados

jiGGSaW

[...]
Lo primero que hicieron los okupas nada más dar una patada en la puerta fue cambiar la cerradura y cuando la Guardia Civil les identificó y preguntó cuánto tiempo llevaban allí mintieron, dijeron que un par de semanas antes de cuando en realidad habían usurpado la casa.

«Todos sabemos que mienten, pero la Justicia es así y los plazos pueden eternizarse. Hemos intentado explicarles el daño irreparable que están haciendo no sólo a los chicos, sino también a las familias que viven con ellos y que nuestras actividades de fines de semana suponen un respiro para ellos. Todos realizan una semana de convivencia además de las actividades extraescolares», añade Pérez de la Maza.

[...]

La versión que han dado a los vecinos de la zona es que la mujer está embarazada y que a ellos las llaves «han costado cuatro mil euros», lo que apuntaría a una mafia de okupación que busca inmuebles para «revenderlos» a personas con necesidades de vivienda.

[...]

el joven estuvo interno en el centro de menores de Rivas en 2014 y por tanto ya conocía esta población.

Fuente: https://okdiario.com/espana/unos-okupas-dejan-sin-casa-140-autistas-discapacitados-intelectuales-rivas-feudo-podemos-8002669

Añado videoreportaje de Telemadrid:

Sigamos con el circo de las okupaciones...

2
Ninja-Killer

Pedazo casa para que quepan 140 personas, ¿no?

Ahora en serio, si a los que les han okupado son españoles y los que okupan extranjeros (más concretamente moros), ¿qué esperáis que pase? Pues lo de la noticia... vaya a ser que se haga justicia y muy racista y mucho racista. Y machista de paso por los loles

Hay que ser imbécil para estar en la mierda en tu país y no venir a España a delinquir o aprovecharse de ayuditas por doquier

5 1 respuesta
jiGGSaW

#2 según la noticia van por turnos :man_shrugging:

Ryok

De okupas a marroquíes y a marroquíes okupas. Esto va escalando. Ya han aprendido una de las más antiguas tradiciones del gitano de ciudad.

1
1 comentario moderado
poisoneftis

Otro gran éxito de la progresía #venidya

45 1 respuesta
_RUGBY_

Toda la puta vida pagando impuestos y no te dan nada ya que se lo llevan todo los noruegos , encima te toca un niño con discapacidad y la única ventaja que te da el estado es un piso para que aprendan a vivir de manera más autónoma y te descarguen un poco de estar 100% dedicando tu vida a ellos; viene un infraser y te lo okupa. Mira me cago en su puta vida

42 1 respuesta
z4eR

Estamos a nada y menos de que el pueblo empiece a tomarse la justicia por su mano.

2 respuestas
gustavin37
53 1 respuesta
RayF

Rivas Vaciamadrid, localidad gobernada por Izquierda Unida desde 1991

Glorioso. A disfrutar lo votado.

49 3 respuestas
D4M0

No me extraña, poco nos pasa. El problema de esto es que cuando el pueblo se radicaliza por la inacción de los de turno, acaba tomándose la justicia por su mano, y la cosa acaba mal.

RubaPowa

En este pais falta mucha ley rumana con este tipo de situaciones , es patetico.

3
allmy

Centros de MENAs de Madrid:

• Rivas Vaciamadrid.
  • Hortaleza.
  • Casa de campo - Batán
  • Aluche

Alguien ve el patrón ¿O todavía no?

2 respuestas
jiGGSaW

#8 la gente en España moviéndose por algo que no sean las pensiones o parar a la ultraderecha

1
PaPa

Ha nosotros nos lo okuparon para soltarnos en la puerta que creían que era del banco y que eran mujeres con hijos menores y maltratadas.

Resolución que la pava y los notas acaban en un piso de la Cruz roja hace un año mientras alquila el año hasta que sale el juicio a familias marroquís cobrándose el alquilar teniendo la casa que la dieron.

Así que me creo lo de esta historia de sobra.

Plutonic

No me cansaré de ponerlo:

2
periii

#9 1er trimestre - introducción al derecho rumano

1
B

Fuente: okdiario XDDD algunos os tragais lo que sea con tal de que os inflen la burbuja en la que vivis

4 6 respuestas
KirK

Tanto pagar impuesto para que luego las autoridades publicas se cruzen de brazos. Jajaja

XarevoK

#18 Telemadrid tampoco te sirve? o tiene que salir en los diarios progres que tu quieras para que sea verdad?

1 respuesta
Media_Noche

#18 https://www.20minutos.es/noticia/4866684/0/aucavi-denuncia-ocupacion-vivienda-social-personas-autismo-madrid/

https://www.diarioderivas.es/ocupacion-piso-autismo-rivas/

https://www.elmundo.es/madrid/2021/10/25/6176f19ee4d4d80d058b45a4.html

...

53 2 respuestas
djamb

#20 solo le vale el mundotoday...

piliano

#8 llevo oyendo eso años xddd Igual alguien hace algo puntulamente, pero no va a ser la norma nunca. No en este país xD

marmmmalade

Me hacen a mi eso, cojo la escopeta y les hago limpiarlo todo antes de sacarlos.

1 1 respuesta
TripyLSD

Fuente okdiario
...

Me espero unos días a ver cómo evoluciona la noticia y ver si sigue igual la misma noticia o si hay matices nuevos.

Yandros09

Nada nuevo la verdad, pero bla bla fachas y todo eso. Me da pereza hasta hacer memes ya.

Zaide

#10 también se han ofrecido a alojar a la chusma que vayan desahuciando de La Cañada. Tengo amigos de Rivas y están realmente orgullosos de ser los más progres de Madrid, eso sí luego déjame en la misma puerta de portal que por lo que sea me da miedito.

1
Morgrim

#6 que el efecto llamada no existe, es un invento de los fachas

bkrs

Schadenfreude

1
D4M0
#18d3k4n:

algunos os tragais lo que sea con tal de que os inflen la burbuja en la que vivis

La mentalidad recurrente durante los últimos 20 años: parte del problema.

1 respuesta

Usuarios habituales